LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

cl0ud

#26 Pero en serio que es para tanto jugar lunes y jueves? No sé, es como quien juega domingo y luego miercoles en Champions. Igual es que habeis perdido la costumbre de jugar cada 3 dias xD

DaMMiT

#23 es una costumbre de este foro y no me gusta un pelo, ya lo he comentaod más de una vez. porque ademas supuestamente hay 24 horas despues del partido para votar al mvp del partido.

sinceramente no se que costaria dejar el post abierto hasta 24 horas despues del ultimo partido de la jornada, es decir, generalmente hasta el martes a las 23:00.

seguro que el día del madrid barça no lo cerrasteis tan pronto, estas medidas igual son las que favorecen al aborregamiento de los seguidores españoles, todos del madrid o del barça.

disfruten de vuestros únicos dos equipos y de las goleadas jornada tras jornada.

7
Xnito

Ya les puede Quique espabilar en estos 3 dias sea dicho 1 dia y medio menos de descanso,
a mi me da igual jugar lunes y jueves pero tenian que estar en igualdad, jugando los 2 equipos que se enfrentan en copa los mismos dias cada uno

BuLLeT_AZ

#32
Para los clásicos nos abren una finca aparte...

GrimMcSlam

Pero qué importa votar en este thread u el otro?? :S.

ALgunos os ahogais en un vaso de agua.

alepe

#32 ¿Qué mas os da seguir aquí con el debate?

La cuestión es quejarse...

JMBaDBoY

No seáis tremendistas porque siempre hacemos lo mismo. Si queréis comentar sobre el Hércules o el Atleti lo podéis hacer aquí. El otro thread ya tenía más de 160 páginas y tampoco había tanta gente comentando el partido al final, y la jornada ya ha finalizado.

No comparéis con Barça o Madrid porque el nivel de comentarios no es comparable, sólo tenéis que ver lo que se genera con los partidos de unos y de otros.

Dudo muchísimo que nosotros favorezcamos al "aborregamiento" de los seguidores, algunos sois muy exagerados. Puedes acusar a la massmedia, pero a nosotros, que somos siempre los mismos 200-300 usuarios...

ISAILOVIC

No busqueis 3 pies al gato, el partido del Hercules - Atletico no daba para mas, el volumen de comentarios era bajo y en este tema se puede seguir comentando ese partido y votando al MVP

Luego os quejais si en ese mismo tema los seguidores del Barça o R.Madrid hablan de sus equipos cuando sus partidos han acabado, creo que tambien podran hablar de su partido siguiente

KuS

#31 No se trata de jugar cada 3 días si no de que tu contrario tenga siempre un día más de descanso. El Atleti llegará al partido del Jueves con 2 días de entreno y 1 de entreno de recuperación (supongo), el R.Madrid con un día de descanso y 2 de entreno normal. Igualito.

Y sí, habremos perdido la costumbre de jugar entre semana. De hecho llevamos varios años jugando entre semana los mismas, y más, meses que el R.Madrid pero seguro que hemos perdido la costumbre :(

cl0ud

Pues mira joder, si ya teneis la costumbre que mas os da. Entre eso y el ir preparando el terreno con los lloros del arbitro pre-partido, pues así os preparais para lo que pueda pasar despues xD

ScOuT

MVP

Hercules - At.Madrid | TOTE

futurman

Lo unico bueno del partido del atletico es que tengoa trezeguet en el comunio xD.

A

Para apuntarse a eso de los mvp y hacerse seguidor de un equipo como va? Yo quiero ser seguidor del valencia :(

BuLLeT_AZ

Cherry en El Partido de las 12. Podéis sentiros orgullosos de el xDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Kus, a mi eso me parece todo un cry como una catedral.

Es decir, el atleti tiene 2 dias de descanso: Martes y Miercoles.

Mientras que llevais toda la Europa League jugando en Jueves, y descansado Viernes y Sabado sin decir ni MU.

Si no os gusta jugar el lunes, lo comprendo perfectamente, pero lo del descanso lo veo una chorrada, porque aun habiendo jugando el Domingo ante el Hercules, tendriais de nuevo 2 dias de descanso ante el Hercules y 3 ante el Madrid. El caso es que estariais en las mismas: 2 dias de descanso antes de un partido de Liga y Copa.

H

http://img404.imageshack.us/img404/1796/sinttuloiu.png

como esta eso que le atletico encajo 4 goles en los primeros 45 min?

joder marca pateticos...

Adredaline

????

Te enteras eh

Grandes RB #32 :D

KuS

#45 Otro que no se entera... que no se trata de tener 2 días de descanso o 3, se trata de que tu contrario, en este caso el R.Madrid, tiene un día más para ambos partidos de Copa cuando se podían haber puesto perfectamente los partidos de los dos el mismo día.

GrimMcSlam

Yo cuento 3 dias tb para el Atlético.

Ayer estaban descansando, pero en el campo xD.

KuS

#49 Entonces van 6 desde el Jueves... ¡Villarato! xDDDDDDD

E

Hasta los huevos de Quique, de los jugadores y de su puta madre. Si no van a correr que no se presente al partido y evitamos que un equipo mediocre nos golee. El Hercules hace años ni podria pensar tocarnos con la pezuña y ahora nos meten una goleada, como tantos otros equipos de nivel bajo.

Paso de comentar nada mas porque esta calaña no lo merecen tras el partido de ayer, ahora me voy al Calderon a por mi entrada para el Bernabeu mas que nada porque no voy a hacer el feo a un amigo que se ha acercado antes para hacer cola.

KuS

#51 ¡Valiente! ¡Osado! ¡Audaz! ¡Atrevido! ¡Guapo!

1
GrimMcSlam

Espero q Inda se de cuenta y lo saque mañana en portada :S

troncha

EL JUEVES A LAS 10.00

Crus

Kus,

Desde el Lunes dia 3 hasta el Jueves dia 12, habrán pasado exactamente 10 dias.

En 10 dias tanto Atletico como Real, habrán disputado 3 partidos. Teniendo exactamente lo mismos dias de descanso.

Pero que conste, que me parece horrible que os pongan a jugar un Lunes habiendo copa entre semana. La Federacion esta regida por una panda monos. Y solo se preocupan si vistes de azulgrana y eres de un pais pequeñito ahi arriba.

Editado, lo del Lunes 3

KuS

#55 El Domingo fué día 2, pero no entiendo a santo de qué te vas tan atrás cuando solo hay que contar esta Jornada y la de la semana que viene que son las que interesan para la eliminatoria de Copa, no las anteriores ni siguientes.

¿Tan difícil es de entender que no es justo tener que jugar Lunes-Jueves cuando tu rival juega ambas veces Domingo-Jueves? Sobre todo cuando se podían haber puesto los partidos de ambos el mismo día que es lo que debería hacerse.

No entiendo que batalla intentas ganar aquí xD

Scavenger19

#56 ¿Pero que mas te da? Es mejor que el Real Madrid juegue el domingo ¿Razon? Porque el Gramos, Benzecat, ... y toda esta gente se iran de copas y el Lunes/Martes estaran resacosos.

Crus

#56

El argumento que dices pasa continuamente, es muy normal que en partidos de liga un equipo tenga mas descanso que otro.

Un ejemplo:

Este finde semana el Levante tuvo un dia menos de descanso en el Levante-Valencia, a pesar de que ambos jugaron Copa, y si miras es habitual esto cada semana.

KuS

#58 ¿Y porque pase continuamente deja de ser menos injusto para Levante o Atlético en este caso?

Crus

Yo estoy contigo, los calendarios podian estar mejor hechos, pero por desgracia se meten las TVs por medio y ahi es donde empiezan las injusticias.

Igualmente pienso, que el hecho de tener un dia menos de descanso tambien lo sufren casi todos los equipos alguna vez. Menos el Barça que antes de tener dos dias de descanso, le ponen el partido el Lunes.

Sin ir mas lejos, el Domingo proximo el Madrid juega ante el Almeria y creo que el Almeria habrá tenido 1 dia mas de descanso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • Scavenger19
  • vicka
  • GrimMcSlam