LFP: Jornada 2ª

Arkman

.....

Ahora este post va de por cuanto va a ganar la Real hoy al Almeria.

yo con el 0-1 me conformo :D

Aupa Erreala!

KuS

Yo entiendo que os aburrís por las noches y tal pero de ahí a "discutir" con Rappel xDDDDDD Seguro que hay otras cosas más interesantes que hacer tíos, como "discutir" con el primer bolígrafo que veáis por la mesa xD

#3421 Se me hace raro que la Real vuelva a estar en 1ª... extrañamente siempre me ha caido bastante bien. A ver que tal temporada se os da xD

Andy

que 0-1 ni que ostias
con 0-5 nos ponemos lideres. Y si metemos 6 la liga esta vista para sentencia

borchhhhh

Desde luego que discoduro roza lo esperpéntico.

Primero dice que el Atlético es el típico que medio se deja ganar contra el Barça cuando es el equipo que mas puntos le quita en las últimas ligas y luego dice que ganar hoy en día la Barça no parace dificil.

¿Mejor que el Barça no se presente a nada ya no?Total , Rappel ha hablado ...

Corven

Todo es una conspiración del Vizconde de Brunete.

lxn_

Entre que solemos pillar contra el Atleti y Rappel... nos caen 5...

travic

que suerte tiene el depor de que negredo sea tan buena persona ......

KuS

#3427 La verdad es que fué un amigo xD ¡En las próximas fiestas pregonero en La Coruña!

kakarikez

0-1 a ser posible con un golazo de zurutuza en los morros de lillo

1
Loc_Dog

a ver si gana la real hoy que quedo con 13 aciertos en la quiniela solo fallando mi querido barsa xD

travic

#3428 se deja querer por todos los equipos xD

Sh1n0d4

#1340 Pues con 13 aciertos ... a lo mejor ya te llevas algo de pasta interesante, con 14 ya lol.

tuput

A ver si palma la Real.

1
Ulmo

Tiene q ser bastante bestia sacar una quiniela de 13 y q justo te falle el Barça-Hercules perdiendo este primero en su propio estadio xDDD

La ventaja es q ese 13 se pagará casi como un 14.

Loc_Dog

14 ya chungo que haga porque el pleno al 15 era el atletico contra bilbao y no me vale pa nada ya al perder el barsa

YOINK

el tal DISCODURO este solo recuerda ese partido en el cual segun su vision el ateltico se dejo ganar, mira los partidos de la campaña anterior a esa, o la del año pasado ¿tambien se dejo ganar el atletico no? y mas el año pasado a que si?

enfin.....LIDERES y a cascarla xD.

B

#3430 pues un 13 ya se pagara bien imagino

S

el atleti se mea al barça en el calderon

7
kakarikez

#3433 tuputa un tio que es de bilbao y del barsa no tiene ningun derecho a comentar nada de la real, lo siento. xd

1
Hipolitoaoe

Una lástima que el Málaga se dejara marcar 3... Pero aun así fue un partidazo del equipo. Aun falta el señor Duda y lo que pueda ofrecer jugadores como Rondón o Seba que ayer no estaba y contra el Valencia me gustó muchísimo. Promete y mucho Juanmi y enorme Quincy.

Parece que esto empieza a funcionar, aunque lo de ayer no fue cierto... Aun queda mucho por hacer

Forza Málaga!

KeOx_Ncrs

El malaga tiene un equipo de muchos... kilates.

Kirri

Grande mi Málaga!!!!

A

telita con el quincy owusu ese como desborda el chaval

tuput

#3439 Sigo deseando que palme y que descienda.

aleixx

#3438 en serio? lo has soñado? xDDD
Hoy en dia cualquiera se sube a la parra.

KuS

#3445 Claro, que decir que el Atleti gana al Barcelona es subirse a la parra...

JMBaDBoY

#3446 Hombre, una cosa es decir que el Atleti gana al Barça y otra que el Atleti se va a mear en el Barça.

Yo creo que son cosas distintas, y la segunda es una sobrada bastante gorda. Ahora parece que el Barça por haber perdido ante el Hércules faltándole 5 titulares y con gente como Messi, Iniesta o Villa que no dieron pie con bola convierte al Barça en un equipo vulgar.

KuS

#3447 Es que quería poner el gif xDDD Y realmente sabes que siempre fuisteis muy vulgares, no es cosa nueva :*

Lo que es de risa es que, porque el Atleti ahora esté bien y el Barcelona haya tenido un mal partido y le haya llovido mierda por un tubo, se considere una columpiada decir que el Atleti puede ganar perfectamente el partido del Domingo como dicen algunos. Lo hemos hecho cuando estaban las cosas al reves y ahora que lo tenemos de cara es fliparse el decir que podemos hacerlo... pues nada, me pensaré si ir al Calderón.

JMBaDBoY

No, si yo tengo claro que el Atleti en el Calderón últimamente se nos da fatal, no es nada descabellado pensar en la derrota. Pero eso es una cosa y otra ir leyendo poco más y que el Atleti nos clavará un 5-0 y ni oleremos la bola. Entre tanto ni tan calvo.

KuS

No hombre, 5-0 no. Esos 5 los marcará Agüero, luego hay que ver los que clave Forlán, Reyes, Perea...

Si todo esto al fin y al cabo ya lo sabemos todos. Menos los discoduro y Manoletes de turno no creo que nadie piense seriamente que el Atleti va a ganar con el pijo al Barcelona o viceversa. Y el que lo piense tiene un problema grave xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-