LFP: Jornada 2ª

Wallace

A ver, yo no me suelo mojar en estos temas porque se como anda el patio y aquí hay mucha gente que es incapaz de separar sus sentimientos patrios de la realidad. Forofismo diria aquel.

No se que partido visteis ayer, pero el atletico de madrid, a excepcion de los primeros 15-20 minutos, no hizo nada. Tiene dos perlas arriba que te solucionan el partido en cualquier despiste del rival, pero nada mas. Respecto a esa maravillosa defensa... bueno si, knockearon a Llorente en bastantes ocasiones (literalmente hablando) pero se lucieron de verdad porque el athletic no fue capaz ni de meterle un gol al arco iris. Y no hablemos de la media, porque el centro del campo fue absoluto dominio del athletic, y fijate que es lo que peor llevamos.

En resumen, no digo que no seais un gran equipo y que no vayais a estar ahi arriba, pero me parece que os estais dejando llevar por el sensacionalismo de la prensa que quiere creer (pq esta liga lo necesita) que esta temporada no va a ser solo cosa de dos, y se esta aprovechando de vuestro alto nivel actual de moral para titularear y vender humo.

Ojala, y no hay nada que me gustaria mas, que hubiese mas candidatos al titulo que los archienemigos, pero no os columpies y ser realistas, desde mi punto de vista, os queda mucho trabajo para estar peleando por la zona champions.

Hardy

Yo todavía me acuerdo cuando en pretemporada algunos me decían que Keita era un recambio de garantías para Xavi/Iniesta.

Y no deja de demostrarse una y otra vez que lo único que tiene Keita es físico, y sinceramente, das una patada y te salen 50 negros que hacen lo mismo.

3
sh31k

#2730 Estoy de acuerdo, pero para los que decían que no se iba a adaptar al futbol de toque deberían mandarlos a la cueva, porque ayer con el balón en los pies demostró bastante criterio xD.

A nivel de brusquedad está claro que la liga española es bastante menos permitiva que la premier, pero eso es cuestión de tiempo.

#2732 No estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que ayer pintaba más JDS que keita, pero keita es un jugador muy válido para ser suplente del barça.

kun294

Que verguenza da el juego del Bilbao, solo saben que dar patadas protestar y calentar el partido, los proximos equipos tendran que ir con chaecos antibalas. La entrada a Agüero era una roja y un penalti clarisimo, una estafa en toda regla.
el mjp Forlam

5
Hardy

#2733 Para mí únicamente es válido para ser suplente en el MCD.

En posiciones donde es necesario saber tocar el balón como MC o MP, directamente Keita no pinta nada.

borchhhhh

La verdad es que Touré de interior le da 20000 patadas a Keita.

sh31k

Pero a ver, es un tio que no se queja y que cumple en el centro del campo, no hace partidazos, pero está ahí y NUNCA hace nada mal, siempre lo hace correcto, que quizás abuse del juego hacia atras es cierto, pero tp es para crucificarlo, la culpa de ayer no fue de el.

Yo señalaría más al wannabe 9 del barça.

E

Realmente, si he exagerado no fue un partido muy dominado sobretodo porque despues del gol de Forlan el Atleti no queria para nada el balon.

Por cierto, Caparros se podria callar un poquito la boquita. Primero se queja del arbitro, despues de que les haya perdonado un penalty y una roja y encima luego dice que el Atleti domina el ''otro'' futbol, que saben perder tiempo y hacer faltas en el momento adecuado. ¿Perdona?, y lo dices tu, que es lo que haces todos los partidos con el Athletic y lo que has hecho toda tu vida como te han enseñado en Sevilla.

Volviendo al tema del Kun, si fuese un esguince leve se perderia Aris, Barsa y posiblemente Valencia. Si se confirma lo que ponen los periodicios podria perderse Aris, Barsa, Valencia, Zaragoza, Leverkusen y Sevilla. Tela marinera.

Hardy

#2737 Nunca hace nada mal, pq prácticamente no aporta nada. Vale que nunca se queje, pero sinceramente prefiero alguien que no se queje y sepa tocar el balón.

De todos modos, como dices no es el único culpable. Ya que Bojan sigue demostrando que es un Drenthe de la vida. Maxwell solo subió una vez en todo el partido. Y porque poner a Abidal de central...

borchhhhh

Lo que no entiendo es como aún algunos pedían la segunda amarilla a Mascherano.En este resumen se vé perfectamente que Mascherano no toca a Drenthe que sabiendo que no va a ningún lado intenta cruzarse con el fin de buscar el contacto y sin ni siquiera encontrarlo se tira.

Luego algunos se ponen a hablar de la Premier .... y cuando Drenthe se tira les parece amarilla.

Aquí el video en cuestión --> http://www.youtube.com/watch?v=EAVi-sxfsD4

PD: Del segundo 40 en adelante .

KuS

#2731 El Atleti después de marcar el gol es cierto que no hizo "nada" pero porque no necesitaba hacer nada. Si vas ganando en un campo complicado como es La Catedral, contra un equipo que sabes que va a empujar los 90 minutos, contra una afición que va a obligarles a ello y contra un árbitro que sabes, como ocurrió, que llegado los momentos clave va a giñarse vivo lo que tienes que hacer es controlar los tiempos y controlar los gastos físicos.

Una vez marcado el 0-1 el Atleti no necesitaba dominar el partido, no necesitaba controlar el balón... No necesitaba ni intentar jugar al fútbol vaya. Con la nulidad de peligro que llevaba el Athletic en ataque, que por mucho que dominara el centro del campo solo le valía para dar pelotazos que sacaban sin problema Domínguez, Godín, Perea y A.López, no había necesidad de nada más. De Gea no paró un solo balón en toda la 1ª parte. Una vez delante en el marcador el Atleti tenía que jugar a lo que jugó, aguantar y sacar los patapum parriba y pillar una buena contra con los bichos y cerrar el partido como hizo. Que no te engañe el resultado y te haga pensar que pudo haber otro. Si el rajado de Undiano pita como debe en la jugada de lesión del Kun el Athletic se queda con 10. Si D.Costa mete ese remate de cabeza a puerta practicamente vacía antes del único zarpazo de los leones no habría lugar a engaños por el resultado final. Y aún con todo ello, con todo su domino y control, el Athletic en la 2ª parte solo tiró 2 veces a puerta. Me parece a mi que el que ganó el duelo, y no de casualidad, anoche fué el Atlético de Madrid.

Y si visto el partido de ayer a nosotros nos queda mucho para estar peleando por la zona Champions al Athletic (sobre todo vista la 1ª Jornada) más le vale apretar que os veo peleando por no entrar en el descenso.

Nosotros seguimos a lo nuestro, lo del liderato en la Jornada 2 es anecdótico pero está claro que viene bien porque todos los puntos suman y así nos echamos unas risas por aquí con Kias que miran por retrovisores. Pero nosotros tenemos que ser los 3ºs porque soñar con más contra equipos que te sacan ciento y pico millones de euros de presupuesto es eso: soñar. Y lo que diga la prensa, los 4 Manoletes de turno o los 3 flipaos que salen entrevistan en la tele pues oye, bien por ellos. Que lo disfruten. Soñar es gratis y es bonito cuando sueñas con cosas molonas como comparar esta temporada con la del Doblete y demás, pero problema suyo cuando luego se den la probable ostia de vuelta a la realidad.

1
cl0ud

Hombre, eso de no toca......xD

Puedes entender que no habría que sacarle la segunda amarilla, pero que es falta creo que es poco dudoso porque Mascherano es que no va ni a jugar balón xd

De todas formas era lógico que hiciera falta, todos sabemos del peligro al contra ataque de A.R.R.D (xd)

KieL20

El Hercules de Drenthe va disparado a por la champions ( '¬¬ ).

V

Drenthe: "Esta victoria es la leche"
"Esto es la leche. Una victoria así anima a cualquiera y el equipo se lo merecía después del debut. Trabajamos muy biene este partido y demostramos que tenemos un buen equipo y podemos competir bien en esta categoría. Estoy muy contento. Intentaremos ganar al Valencia ahora. Hay que disfrutar un día de este partido y rápidamente pensar en seguir ganando".

Wallace

#2741 "Una vez marcado el 0-1 el Atleti no necesitaba dominar el partido, no necesitaba controlar el balón... No necesitaba ni intentar jugar al fútbol vaya."

Menos mal que Quique no piensa así, si no, no vais a quedar ni entre los 6 primeros. Y si, pudo haber otro resultado perfectamente.

Mira, no hay mas ciego que quien no quiere ver, y respecto al "rajado" de Undiano, te voy a decir la ultima cosa que voy a postear en este topic, que ya me estoy excediendo: ¿Roja? Podia haberlo sido perfectamente, no obstante, echate un vistazo a la repetecion y mira la posicion de Aurtenetxe. ¿Penalti? En la repetecion queda claro que el contacto se inicia fuera del area. ¿Que el kun se desentiende del balon y busca el penalti? Si, es mas, te puedo al menos poner 3 jugadas de toquero en las cuales hace eso al portero, el portero le barre, y no es que saquen roja al portero, esq no pitan ni penalti/falta. ¿Que Undiano favoreció al estadio? Pitó horriblemente mal, por ambos bandos, ya que la entrada a Muniain en pleno contragolpe en los ultimos minutos de partido... Pero ni de lejos favorecion al athletic, o vease el empujen en todo el area a Toquero para que no llegara al balon, o las decenas de veces que Llorente se comio el codo de Godin.

Bueno, que me extiendo mas de lo necesario y merecido. Suerte a todos los atleticos y ojala esteis ahi arriba ;)

E

Menos mal que Quique no piensa así, si no, no vais a quedar ni entre los 6 primeros. Si precisamente es lo que hizo Quique. No pasamos apuros ante un Athletic en su campo jugando asi, no entiendo porque no vamos a quedar entre los 6 primeros.
Llevamos 3 partidos oficiales jugando asi ante equipos como el Inter y no nos ha ido nada mal, el Atleti siendo solido en defensa y saliendo a la contra es como tiene que jugar.

-

#2745 Lo de la jugada del kun yo mismo creo que fue fuera del área, ahora, que era roja es de libro no me jodas XDDD

Y vamos si te quejas del "empujon" a toquero es que no has visto un partido de futbol sin que piten en san mamés en tu vida.

La realidad es que un atlético a ralenti se vio sobrado para ganar al athletic en su estadio.

KuS

#2745 ¿Teniendo en 3 semanas 6 partidos? ¿Los 3 de Liga contra Barcelona, Valencia y después del Zaragoza el Sevilla? Me da que Quique sí pensó anoche como yo xD La regla ayer, una vez adelantados en el marcador, era no matarse porque lo que viene es fino y el Athletic no tenía peligro, así de simple. Y pudo haber otro resultado pero más abultado para nosotros. En serio, que pegar pelotazos y colgar balones fáciles no es crear peligro. Que De Gea paró dos balones en todo el partido.

Y yo no he dicho que fuera penalti en ningún momento. Pero aunque no fuera el último defensor, en la linea porque no estaba ni cerca Aurtenetxe, una entrada a tijera por detrás que sabes que si le pillas le rompes sí o sí ha de ser roja. Y si no hubiera sido el partido allí Gurpegui no lo acaba ni de coña, en cualquier otro campo con esa entrada le expulsan pero siendo donde es y con el ambiente que había pues sí, Undiano se rajó. Y con los empujones y demás a ver si os decidís. Hace un par de años salisteis del Calderón rajando que si el fútbol no lo jugaban las niñas, que si hay contacto y demás y no se puede pitar todo y ayer desde el minuto 1 llorando. Todavía no está la cosa como para necesitar esos llantos, que falta mucha Liga.

Wallace

Teneis toda la racion del muslo. Amen a vuestras palabras.

-

Ah por cierto, hablad con llorente sobre sus lipotimias en el área, porque vale, en san mamés no le sacan amarilla pero en otro estadio igual se le acaba el chollo.

P

Yo ya estoy cansado de esa excusa de "como no se queja"... joder, tiene buen sueldo, juega mas que iniesta, es un pakete y no para de ganar titulos, acaso te quejarias tu?

1
ZeroX_r00lz

Joer que chollo tenemos en san mames, el arbitro nos regala todo. Voy a llamar a joaquin para que el proximo salgamos con 15 jugadores y unos cuantos de rugby para placar a los del otro equipo. Se dice que en san mames los arbitros son ciegos con perros guia que no pueden sacar tarjetas al athletic

anda k como exagerais madre mia xddddd

B

Juega mas que Iniesta por que Iniesta es un tirillas. Que se pasa medio año lesionado xD.

Hardy

#2753 Juega porque a Guardiola se le ha metido en la cabeza que es un jugador polivalente que puede aportar en el ataque, cuando no es mas que el típico de negro que solo sabe jugar de MCD.

ArcheR

El Barcelona podía haber estado hasta la semana que viene jugando el partido de ayer que probablemente no hubiese marcado igualmente ningún gol. No le deis mas vueltas, es de esos partidos que hay un par de ellos al año que el destino no quiere que ganes, por mucho que hagas, y la pelotita no entra de ninguna manera y al rival le entran todas. Pasó contra el Numancia, pasó contra el Racing en el Camp Nou, pasó contra el Rubin Kazan en el Camp Nou... Todos los años, como digo, hay un par de partidos de este estilo, y mejor que vengan esos partidos ahora que en la fase clave de las competiciones.

Si os pensais que la pelotita no va a entrar nunca más, la llevais clara xD

M

Hay algo que no entiendo y que pasa en todas las aficiones y es que parece que el jugador tiene derecho a quejarse por no jugar o algo. Encima de la pasta que cobran los cabrones por hacer lo que a todos nosotros nos gustaría GRATIS, telita xD

#2755 ayer el hércules tuvo las mismas o más ocasiones que el barsa así que eso de que la pelotita no entra no te engañes amigo. Ayer el barsa no jugó bien y punto, no pasa nada.

Hardy

#2755 El problema es que ayer se vio que la plantilla del Barça se reduce a 12-13 jugadores, pq el resto directamente no dan el nivel.

B

Que jodio es ser del Barça y del Hercules en estos instantes. Pero espero que no eche de menos el Barça estos 3 puntos ( bueno y los 3 que perderan en el Rico Perez).
Y que estos puntos le sirvan al Hercules para pelear asi en todos los partidos.

Macho Hercules! y Visca el Barça!

ArcheR

#2757? Ayer, como ya he dicho, no se hubiese ganado por mucho que hubieses puesto a 10 delanteros en el campo y a todo cristo a jugar. De inicio salió una alineación muy poco habitual y aún así se tuvieron muchas ocasiones y el Barcelona mereció irse al descanso con un par de goles en el marcador.

El problema es que algunos sois más pesimistas que la leche y os creéis que lo de ayer va a ser la tónica o algo así xD El partido de ayer es el partido que se ve el 99% de las veces en el Camp Nou. Rival encerrado contra Barcelona que domina y crea ocasiones. La inmensa mayoría de las veces, esos partidos acaban en cuanto el Barcelona marca, pero ya digo que ayer fue de esos partidos que la pelota no va a entrar nunca y el rival te llega 3 veces y te marca 2 goles.

P

Osea q creeis q Adriano y Maxwell directamente no tienen nivel o como va esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • extrax
  • Hardy
  • btomAN-