LFP: Jornada 2ª

Enccel

#2841 Lo hacia en el thread de punto pelota,vio que la gente ni le contestaba y ya se mete en los demas threads xD

PalesTina

#2829 Si te parece poco vender al que te hacia tener la pelota con criterio en el centro del campo como Cazorla y el seguro de vida que era Capdevila en la banda sustituyendolo por el Perea de la vida de Oriol... xD

El Arsenal solo vendio a un par tambien y miralo ahora, comiendose 8 del United

ruben132

De momento gran partido del FCB. La verdad es que este año tienen recursos infinitos. Lo cierto es que tiene pinta de que si tienen un día normal, son imbatibles...

Fdkn

Zapata, Marchena y Cani, lamentables.

Borja Valero no puede sacarla solo.

Rossi el único que delante intenta algo, pero no le llegan balones.

El oriol ese de donde lo han sacado? le falta un hervor ._.

2 respuestas
Gu3v4r4

Me vengo a referir, en la liga inglesa hay mas competitividad entre los 6 primeros que lo que hay en españa. Tu sabes que un partido entre alguno de esos 6 de la premier va a ser casi seguro un partido bonito y disputado (quitando el 8-2 de ayer) pero esque aqui un barsa sevilla tiene un 60% de posibilidades de acabar en manita

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2843 partidazo tp xd, estan jugando al trote y se nota pq han perdido muchisimos pases faciles, luego parece que le hacen mobbing a alexis....

1 respuesta
Fdkn

Y no, el Villarreal no es una banda. Pero hoy están jugando de pena, tanto por mérito del barça como por cagadas suyas

sh31k

#2854 Curioso que no menciones a Gonzalo, para mi el peor xD

Gaseosus

Que nos riamos del Zaragoza que es un equipucho de Segunda A tiene un pase, pero que algunos intenten hacer las mismas con el Villareal es de puro FAIL.

Madridismo everywhere x'DDD

Enccel

#2844 en Champions lo dudo xD

#2854 el peor del Villarreal es Gonzalo pero de calle ademas,esta totalmente empanado xD

1 respuesta
X

#2847 Tu tranquilo la liga es cosa de 3 http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110710/apono-barca-madrid-malaga-son-ahora-referencia/1073214.shtml

1 respuesta
sarvadohh

Viendo la alineación de hoy, Guardiola tiene nula confianza en Gordás.

vappatixihm

#2856 Hombre, si tenemos en cuenta q estamos jugando contra el Villareal y tenemos 5 defensas lesionados, pues por mi dentro de nuestras posiblidades estamos haciendo un partidazo xDD

ArKan0iD

#2836 http://www.rojadirecta.es/goto/carmelitahd.blogspot.com/

Fdkn

#2861 Ya llegó el hater. Hablaba de fichajes, y lo sabes.

Woh

Pero si la Premier casi todos los años es cosa de 3.

sh31k

weno, vengo luego, som hi barça!.

1 respuesta
wanksta

Ya puede ir fichando algo el Villareal con el dinero de Cazorla pq no veas, que defensa mala tienen.

Enccel

x-gamer y su cruzada vs el malaga xDDD

holeshow

#2855 Sí, y quitando el 1-5, o el 4-0, o el... Venga sí. Otros años eso colaba, este no. El United como siempre, el city mejorando y el resto perdiendo. Se está desequilibrando, y mucho. Como "seguidor" de la liga inglesa me estoy empezando a preocupar. Primeras jornadas y el pescado prácticamente vendido.

La única incógnita es saber quien quedara 4/5/6, el resto ya se sabe.

tyot555

#2860 Yo creo y espero que pase a octavos, aunke le haya tocao un grupo dificil.

B

#2867 Espatalán es ese idioma o es que te has equivocado al teclear :s

B

Bueno ahora toca ver al Barça haciendo rondo en defensa. Palomitas traigo.

Tegan

Lo de que el madrid es el segundo mejor equipo del mundo me recuerda a los vendedores de crecepelo del oeste, es decir, un bluuuuuf

1 respuesta
Fdkn

#2874 Comentario que viene a cuento.

Gaseosus

El Chelsea y Liverpool son unos don nadies en España, Tottenham pelearía para mantenerse.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

mongui

Grande Alexis !!!!!! : D

Wuos

goooooool

H

gooooooooooool alexiiiiiiiiiiiiiiiis

Fascaso

Gol y amarilla! grande alexis!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Enccel
  • Fdkn
  • pkjn
  • Gu3v4r4