LFP: Jornada 2ª

sarvadohh

#413 Iba a decir "y Joao", pero bleh, Joao lleva dentro eso y más xDD

maidu

El Valencia, el beneficiado por los árbitros. Le hacen eso al Busquets o Di Maria de turno y se tiran 3 horas dando vueltas.

#404 Si hemos ganado ligas con Mista, todo es posible.

GaLiaNBeaST

¿Le ha sacado amarilla a Rami? hahahha madre mía empiezan bien la temporada los árbitros ¿eh?

Puto cerdo el Simao toda su vida, ni perdón le ha dicho macho xD

Tiquismiquis

Lo de Simao era de roja pero la amarilla a Rami está bien sacada.

1 respuesta
Todso

Bueno, si lo de Cardozo es cierto, creéis que se vende a Jonas? Se cede a Alcácer? Ambas? Tened en cuenta que a Pabón lo quieren de SD y ahí jugaría también Canales...

RubenLionel

Lo lógico es que se ceda a Alcácer, aunque me sobra totalmente Cardozo en el equipo

lxn_

Un empate sería lo justo pase lo que pase

1 respuesta
maidu

" la amarilla a Rami está bien sacada."

Joder, cuanto fanático.

1 respuesta
salt20

Vaya roja, el diablo salió de pepe y Simao tiene ahora a Lucifer en sus venas.

H

#424 Si rami no monta ese poyo ni pita falta. Anda y que le jodan al arbitro que estaba a un paso.

Mas de un arbitro estar en el paro. Que malos por dios. Todos los años igual. Luego pitan cosas internacionales y los tienen que devolver a casa de la verguenza que dan.

raaden-

#427 Tirando a victoria del Espanyol mas que nada por los fallos del Valencia, aunque no han sabido aprovecharlos muy bien.

R4Yd3N

que se joda Rami, por maricón.

1 1 respuesta
RubenLionel

#432 Reportadito por homófobo

Tiquismiquis

#428 Tocar la cara al rival e ir a por él no es amarilla, claro que no, soy un forofo del Español.

1 respuesta
Pablovk18

Pues yo creo que no sobraria Cardozo, que solo tenemos un DC de cierto nivel y es Postiga, porque Alcacer esta verde todavia y a Jonas no creo que le ponga de DC

Todso

#434 En verdad no puede ser porque si la amarilla es por la "tangana", cómo me explicas que se pite un codazo en la cara y no se amoneste? xD

1 respuesta
borchhhhh

Yo que no soy de Valencia ni Espanyol , creo que lo de Simao es roja.

Además he visto 10 minutos antes una jugada en la que también le ha dejado la plancha a Rami xD

Tiquismiquis

#436 Ya he dicho que era roja y eso no quita que luego lo de Rami sea amarilla.

2 respuestas
Todso

#438 Pero en el caso de sacarle sólo amarilla a Simao no puedes sacársela a Rami, porque por el enfrentamiento tendrías que sacársela a los dos, en mi opinión.

1 respuesta
raaden-

#438 Lo unico que no puede ser es que ambos dos tengan el mismo castigo. Amarillo y nada o Amarilla y roja. Dos amarillas no tiene sentido.

1
borchhhhh

#439
Si le muestra la amarilla a Rami tiene que sacarle la roja a Simao.

No puede tener el mismo castigo pegar un codazo en la ceja al rival a reprochar que te lo hayan pegado xD

Tiquismiquis

No ha visto/querido ver el codazo y ha sacado una amarilla a los dos por el rifi rafe.

Se equivoca con la primera acción, no en la segunda, no es tan complicado.

1 respuesta
Grimmer8

A ver si el Espanyol de Cornellà me da una alegría este año y se van a 2ª de una **** vez.

Todso

#442 Cómo no va a ver el codazo si ha pitado falta? Es que no tiene sentido lo que ha hecho el árbitro tío. Lo que dicen: o roja-amarilla o amarilla-nada. No puedes pitarlo y que se lleven los dos una amarilla xD

1 respuesta
RaDiuM

resultado justo hasta ahora

sarvadohh

De puta madre

Todso

Pues nada, más vale que no he pasado a apostar xDDD

1 respuesta
RubenLionel

Me caguen diez

sarvadohh

#447 Y lo que hablabas al descanso, a mi me da que Alcacer saldrá cedido sin que venga nadie. Pero vamos es sólo una sensación.

1 respuesta
Tiquismiquis

#444 Si te cuesta entender esto...

Que sí, que se ha equivocado con lo del codazo, una vez más, SE HA EQUIVOCADO CON LO DEL CODAZO (es una puta roja como una casa), lo otro está pitado correctamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel