LFP: Jornada 2ª

Skorp1to

Athletic Club. Sé que no sois deficientes pero lo hacéis por joder ya...

Estos etarras seguro que han puesto alguna bomba debajo del césped para lesionar a nuestros leones.

E

skorpito cuidado al saltar en la nueva catedral no la vayas a derrumbar que es nueva x'd

ya sabes que es con cariño xD #corregordito

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#33 spoiler mal usado, report

además mi madre te manda recuerdos todos los días, que haber cuando vienes a comer :(

Creo que el real madrid pincha esta jornada

PocketAces

#25 Jajajajaja, qué risa más tonta me ha entrado, macho.

ruben132

A ver si los txuriurdines vienen 'cansaos' xD

kakarikez

el atletic pq fin de local juega en un estadio de champions

10
Todso

A mí lo que me sorprende es que no se hayan llevado el Sadar...

w4nx1

Málaga - Barça después de la Supercopa.

Jornada trampa no, lo siguiente.

Habrá que confiar en D10s y en el Tata.

1 respuesta
PocketAces

#39 Y ahora sin Messi xddd

blackoN

Como se juegue igual de mal que hoy en el partido vs Málaga, podemos dar por imposible sacar los 3 puntos xD.

alepe

Uno de los mejores partidos del Barça el año pasado fue precisamente vs Malaga, sobretodo el de liga, aunque el de copa tmb jugamis bastante bien.

B

Malaguistas, ¿por que no juega Pawlowski?

1 respuesta
Todso

#43 Contra el Valencia no había llegado el transfer por problemas con dos equipos de (creo) Polonia. Pero en teoría para la segunda jornada iba a estar.

Zero_G

Tenemos claro que Messi juega el domingo no?

#46 FC Barcelona @FCBarcelona_es
Messi tiene un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo

Una moradura. #AnimsMessi

2 respuestas
DiSKuN

#45 primero habrá que saber que tiene, no? Aunque lo cambiaron por precaución

1 respuesta
luciacoptero

Tendrá que sumar sus 2 golitos mas para el pichichi.

alepe

#45 Visto lo visto ultimamente ni jugará domingo ni saldrá de titular el miercoles que viene.

1 comentario moderado
K

¿De verdad estáis diciendo que el Málaga le va a hacer frente al Barça? El Málaga prácticamente empieza desde cero, con un montón de jugadores que no los conoce ni su madre.

PD: El partido de ayer, tal y como jugó el AT. Madrid, me recordó mucho al Madrid de Mourinho, ¿a nadie más se lo pareció?

1 respuesta
Grimmer8

#50 A mí, pero con la salvedad de que Costa se mueve en esos partidos como pez en el agua, y Benzema no sabe hacer eso.

1
GrimMcSlam

Diego Costa está este año q se sale. Se le podía pegar un poco, pero solo 1 poco, de sangre macho.

ISAILOVIC

Ver a Diego Costa en directo controlar 10-15 melonazos de espaldas con un defensor encima es un espectaculo. Si tuviera algo mas de tecnica seria un jugador total

w4nx1

Desde abril lleva Messi jugando tocado :qq:

Que descanse en la vuelta de la Supercopa. Este fin de semana la cosa pinta demasiado fea como para semejante lujo.

A

Posible alineacion del VCF para los del comunio.

----------------Alves--------------------
Pereira--Costa--Rami------Mathieu
--------Michel-----Javi Fuego---------
--------------Banega--------------------
Feghouli----Postiga----Jonas--------

#56 Me he comido a banega sry

1 respuesta
sarvadohh

#55 Ahí solo hay 10 xD

1 respuesta
Todso

Te podías comer a Míchel. Y Djukic.

RubenLionel

Sigo confiado en que jueguen Bernat y Parejo

1 respuesta
A

#58 Y que dejas a Jonas en el banquillo? O ponse a Mathieu de central quitando a costa o rami?

#60 Pues yo veo a bernat verde verde, estoy mas tranquilo con Mathieu de lateral, aunque comparto tu opinion en lo de Parejo.

1 respuesta
RubenLionel

#59 Yo quitaba a Rami, Bernat de lateral y Mathieu de central. Y en vez de Michel a Parejo, que son de un perfil similar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel