LFP: Jornada 2ª

B

#1793 Ese trole 0'5/10. No sé como aún no te han baneado, ¿con quién vas al Campo Nuevo a ver los partidos?

SupermaN_CK

A kaka' tampoco? Grimm y odiar sin motivos a un jugador de tu equipo es de buen o mal aficionado? xD

1 respuesta
sherz

Ancelotti retratado, ahora es cuando los juntaletras se creerán poderosos de nuevo..

B

A mi me parece de pésimo madridista ver como el hijo de puta que dinamito un proyecto deportivo por interés propio pise tu césped libremente.

SupermaN_CK

#61Deck123 dijo:Como es que Radio Marca conoce ya la alineación? Pregunto.

Puede que el Madrid necesite más un delantero centro, pero Bale es un dulce

Zero_G

Os rallais demasiado, si pone a Diego es que Carleto blablalba y si pone a Casillas es que pone el culo blablalba.

Joder es el entrenador, y al igual que Mou, pone al que le sale de la punta de la polla, NADA CRITICABLE. Pero hay gente QUE NO LO ACEPTA, quieren ser entrenadores y a esa gente le pueden ir dando por el culo.

mongandante

juega diego vaaaaaaaaamooooooooosss
aguante carlo carajo!

SupermaN_CK

@tosepower: Once del Real Madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Isco

weeheee

GRANDE DIEGO!

Segundo ridiculo consecutivo de Marca.

sk_sk4t3r

Grande Carlo!!!

Hala Madrid!!!

ZaGo

Al final juega Diego López... otra vez habéis hecho el ridículo criticando antes de tiempo...

Mystee

Radio Marca se la vuelve a sacar xDDDDDD

PalesTina

#1800 Sera que a mi me da lo mismo que juegue uno que otro, pero no veo ni a Casillas tan mal ni a Diego Lopez tan bien

Me parece que estan a un nivel parecido ambos, y Casillas ha jugado durante la pretemporada por lo que tendra algo de ventaja en la preparacion

B

Jajaja, como ya adelanto Marca. Mas MADERA!

M

oficial el once del real madrid. juega casillas como os ha adelantado radio marca

NTC-________

LOL

Grimmer8

Ahora es cuando toca pedir perdón a Carlo de rodillas.

B

Jajaajjajajaj, síiii, a comer polla topito!

lxn_

Carlo inflexible ante la presión de los ultras

1
SupermaN_CK

Radio Ñarca.

mongandante

Modric de único MC, menudo suicidio

1 respuesta
Todso

#1797 No!!!! TOPOR!!!1!1!1!11oneone

TausoN

.

sherz

Perdón Carletto, joder que grande

PalesTina

Marca nunca miente, habra fallado la fuente :clint:

B

No hay por qué pedir perdón, yo he dicho (y digo) que Carlo me decepcionaría si cediera ante la presión de la prensa. De la misma manera que si finalmente juega Diego López, me alegro enormemente. Grandes balls for you Carlo.

Scavenger19

En serio...lo de Marca ya roza el ridiculo.

Tiquismiquis

Se ha demostrado lo que algunos respetan las decisiones del entrenador.

NTC-________

Carletto siempre contó con nuestro respaldo jajajajaj

Epic gambazo de Marca, once again.

I

#1821 a mi tampoco me gusta nada eso, espero que haya mucha presión arriba y ayudas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel