LFP: Jornada 2ª

Alvurion

No sé de qué os sorprendéis, la verdad, siempre es la misma historia.

T

A mi hay cosas que no me convencel del equipo

Los pros: D.Lopez titular

Los contras: el equipo no sabe jugar a tener la posesión, es soporifero ver un partido asi

Yo mantendría el estilo de juego que lleva teniendo el Madrid desde hace 2 años, ni punto de color

1 respuesta
Geck0

eso d record d penalties no pitados al madrid habria q verlo, seguro q esta mas q roto xD

Grimmer8

#2789 GRANDE!!

DuFF1

Juegar xD

borchhhhh

Turok y su barcelonitis xD

-Orb-

CR jugando en estatico es un jugador del monton, ojala me equivoque pero no le vamos a ver al nivel de cuando jugaba con Mou ni por asomo.

Es que se le ven todos los defectos ya que ni tiene ni puta idea de meter un pase a 2 metros y regatear en estatico es un jodido cono.

Me da hasta palo verle jugar.

3 respuestas
Meiven

#2790 ¿A cual de todos?

13malkavians

Pobrecitos culés, siempre hablando de los arbitros, del Madrid o del cesped...

S

Para el que no haya visto el partido y fanatismos aparte, el único resumen del partido objetivo es #2789

1 1 respuesta
Geck0

#2797 sigue siendo TOP5, anims

GrimMcSlam

#2797 Venga ya, a la más mínima ya estamos diciendo gilipolleces...

Parece q todos los goles de CR han sido en carrera ahora. Hoy ha tenido 3 o 4, si hubiera marcado 2 nadie diria nada

1 respuesta
alepe

Lo de #2789 es un don xD

Todso

#2792 El estilo de juego del Madrid del año pasado fue dar pena... El del año que ganó la liga te lo compro, lo más parecido a lo que a mí personalmente me gusta.

#2800 Vengo a ver qué se cuenta la gente y me vendes un resumen en el que pone "juegar" =(

Elektro

CR, a poco que hubiera estado a un nivel normal, había metido 1 par de goles hoy. Ha estado nefasto de cara a puerta, pero no ha jugado mal.

Grimmer8

Nadie debería morir sin poder leer un trolleo a estas horas de TuR0K.

InTe

Resumen objetivo by Turok? Estamos locos?

-Orb-

#2802
Los goles me la suspenden el analisis mio sería el mismo ¿pero tu has visto su partido ?

Se limita a hacer el subnormal en estatico porque en parado no se va de nadie y pasando es malisimo. Se le ven todos los defectos si no se juega a la contra y con espacios.

Si se tiene a Ronaldo es para explotar sus caracteristicas, no cavar su propia tumba con esta mierda de estilo.

2 respuestas
NTC-________

A mi lo que me enerva de CR es que cuando no tiene el partido entonado esta seguido haciendo aspavientos, gesticulando y quejandose de todo, rivales y compañeros indistintamente.

Akklaim

¿De donde va a sacar la pasta FlorentiMo para pagar los 175 kilos de Bale y la pasta que le da a los árbitros?

La deuda del estado aumentando más aún por la vergüenza que es nuestro gobierno.

Gracias Rajoy.

1 respuesta
T

El problema de Cristiano se llama ansiedad, hasta que no meta gol y se desbloque mentalmente pues vamos a tenerle asi un tiempo

Aún asi ha sido el unico que ha llevado peligro por parte del Madrid, va al trote cochinero más rapido que el resto xD

1 respuesta
vappatixihm

El Madrid tiene pinta que está temporada vivirá de las jugadas individuales de Cristiano, Ozil, Isco, Bale... y así irá ganando partidos (o robando), contra Betis y Granadas, luego vendrá un grande y la ostia se oirá en Pekín

1 respuesta
ovarious

El árbitro ha estado muy permisivo con el Granada la verdad, se ha tragado al menos un penalti que yo haya visto. De todos modos no hemos merecido mayor diferencia de goles, excepto di María y DLopez, el resto flojillos

W

#2788 Qué rápido le habéis dado la vuelta. Una cosa es que no queráis hablar de cosas que os puedan avergonzar y otra que tengáis la cara de ir de víctimas después de lo que todo el mundo ha visto, tanto hoy como contra el Betis.

13malkavians

#2810 Esperemos que se la deje Messi o Rosell de alguno de sus desfalcos...

T

#2812 Cuando le toca al Madrid jugar contra el Atleti?

Hasta Europa yo creo que en 1/4 no tocará un rival fuerte

1 respuesta
alepe

#2811 No solo eso, el problema te lo comenta tmb #2808, las condiciones de CR7 hacen que este juego de mas de toque y mas estático nos enseñe todas las carencias del portugués.

AnteTomic

al granada jugando asi lo veo en puestos uefa.... a formado un equipo bastante decente

Elektro

#2808 Ha sacado dos disparos mínimo que recuerde partiendo de estático. Uno rozando el palo corto y otro al palo largo que ha sacado Roberto metiendo los puños.

Vale que no ha sido su mejor partido, pero una cosa que esté bien.

blackoN

Lo de #2797 lo llega a decir alguien que no sea del Madrid y le caen palos por todas partes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel