LFP: Jornada 2ª

T

#2909 El Madrid cerca de su objetivo, a ver si pincha el Villarreal y nos hacemos con la 4ª plaza, será dificil, pero confío en ello! Aunque bueno, quedan pocas jornadas y habrá que esperar un tropiezo inesperado del Villarreal

1 respuesta
VENTURIN

Yo soy futbolista, vengo de estar más de una hora corriendo y estás tu que me paso en reposo los otros 30 minutos sudado como un cerdo, por muchos millones que me paguen. Me ducho y vuelvo

GrimMcSlam

#2911 Menos mal q han recibido 3 goles. Hay posibilidades de ganarles por el goal-average.

1 respuesta
klawi

De los 5 equipos que tienen 6 puntos el unico que los merece son el Atletico de Madrid.

Los demas o han robado, o han jugado racano o han jugado con equipos de 2º B.

P

Un día deberíamos volver a tratar aquel animal mitológico conocido como "la pegada del Madrí". No es normal que llevemos dos años necesitando 20 ocasiones de gol para hacer uno.

1
T

#2913 Luego dirán que ha sido una liga bipolar, pero a falta de 3 jornadas para que termine la temporada los 5 primeros clasificados tienen los mismos puntos, aunque es casi seguro que ganará el Barcelona, tiene mayor golaverage y ha jugado contra los equipos más dificiles de la liga, lo poco que les queda es cuesta abajo

1
vappatixihm

Por cierto segunda jornada y somos el único equipo que no ha recibido ningún gol y Valdes zamora en solitario

1 1 respuesta
VENTURIN

Habrá que ir con prudencia, pero creo que nos quedamos sin plaza CL como haya un descuido xD

Marjoram

Jornada 2 y ya estamos asignado puestos de champions, aquel de las gafas para ver el aura por televisión tiene que estar muerto de la envidia.

ivanillo24

Yo he visto un Madrid demasiado individualista en muchas ocasiones, cosa que desde hace tiempo es así... Pero si se supone que propones un juego de toque como en la primera parte no es para que cada vez que llegues cerca del área quieras hacerla tú solo...
Sobretodo Cristiano, abusa demasiado cerca del área, donde un pase atrás o al segundo palo crea mucho más peligro que tanta individualidad. También Isco que a veces si busca más el pase pero mantiene demasiado la pelota y se la juega demasiadas veces.

Aún así creo que el equipo necesita tiempo, evaluarlo tan pronto no tiene ningún sentido pero si creo que por ejemplo el Granada ha demostrado no ser nada individualista pues apenas han tenido jugadas así. Tanta estrella es lo que tiene... Todos quieren portadas de mierda.

DarthVader

Acabo de llegar del club y he visto a un grandisimo madrid q ha hecho lo que ha querido delante de un Granada que no podia hacer otra cosa mirar y correr detrás del balón.

A años luz del Barça los veo. Muy superiores, este año cae la décima si o si.

Partidazo.

2 1 respuesta
I

como añoro el estilo de mou... :qq:

ivanillo24

#2921 me da la sensación por algunos comentarios que he visto un partido diferente a algunos compañeros, sin ofender, pero me resulta llamativo. ;)

Si esto es un gran Real Madrid no quiero saber entonces cuando este a su nivel... He visto a una Real Sociedad, por poner un ejemplo, con mucho mejor juego que este Madrid de hasta ahora... Y que conste que soy madridista.

1 respuesta
ArThoiD

XD

VENTURIN

#2923 Porque la Real se jugaba previa de Champions y su preparación física le ha exigido coger una forma medio decente desde ya, de lo contrario el Lyon se los folla y adiós 8 kilitos

R

No eh visto el partido del Madrid pero tan diciendo en pp que hay penalty claro al granada que opinais

1 respuesta
Petterrr

#2926 Que es imposible que el Madrid robe

1
weeheee

Que si se pita no pasa nada, al menos en mi opinion.

Pero antes de eso a Modric le hacen uno mucho mas descarado y en las barbas del arbitro.

KeNNy007

#2917 ehh ehh no te flipes... a este paso el zamora se lo lleva casillas xDDDDDDD

PocketAces

Mi análisis de la jornada:

Vernes: no hubo Liga.

Sábado: tampoco hubo Liga.

Domingo:

La jornada empezó a las 21:00. A decir verdad, fue clave para los intereses culés, nadie dijo que ganar en La Rosaleda iba a ser fácil. Y no lo fue. Al contrario.

Un partido lleno de imprecisiones, difícil y siempre embarrado por el duro juego del equipo malacitano el cuál debió acabar con 9 jugadores por merecidas expulsiones a Gámez y a Sergio Sánchez.

Una primera parte en la que el Málaga se limitó a jugar como el Atletico de Madrid y no le funcionó y un zarpazo de Adriano colocó un merecido 0-1, fue lo único notable de la primera mitad.

En la segunda parte el Málaga se vino arriba. Pero no en juego, sólo en dureza. Fue salir Neymar y coserle a patadas. En 30 minutos consiguió que dos defensores del conjunto blanquiazul tuvieran que ser expulsados. Una pena que Mateu Lahoz arbitre un poco a "loquelesaledelapolla" y libró a los dos del infortunio de la roja.

Neymar tremendo. Jugó 30 minutos, desbordó, encaró y pudo marcar. Particularmente ya avisé que, el día que le den 90 minutos al chaval, el equipo rival termina con 7 jugadores. Sólo se le puede parar a base de entradas durísimas, como a Messi. Los dos juntos, pueden ser auténticos quebraderos de cabeza para las defensas de esta emocionante e iguala Liga.

Por lo demás, una pena lo de Adriano. Es un jugador al que, si le respetasen las lesiones, habría que tener MUY en cuenta de cara al 11 de la FIFA todos los años.

Lunes:

El Madrid ha jugado hoy de forma apoteósica, dando un recital de oportunidades y ocasiones enorme en las que Cristiano o las mandaba al muñeco, o fuera, no había término medio.

Al jugador de Madeira -como Pinocho-, se le veía frustrado y nervioso. Ansioso incluso por estrenarse en Liga, pero no lo consiguió. Es un hecho que cuanto más necesitado está del gol, menos acierto tiene de cara a portería.

Por lo demás, el partido fue lo que se esperaba. Un Madrid dominando la posesión, pero con eso no se ganan los partidos. Marcó un gol de rebote, muy de su estilo y terminó colgado del larguero, también muy de su estilo.

Una pena lo del Granada, que siendo el equipo pequeño, se aprovecharon no pitándole un clamoroso penalty que les hubiera dado la opción de empatar a 5 minutos del final.

Un Madrid que lleva 2 penaltys provocados no pitados en tan solo 2 partidos. Con ello, el Madrid alcanza 6 puntos en las 2 primeras jornadas. En total, 6 veces más de puntos que la temporada pasada a estas alturas. Claro que, "en la otra Liga" el Madrid lleva 2 puntos en 2 partidos. Pero eso no interesa, ni da trofeos, todos lo sabemos.

Hasta aquí mi extenso resumen de la jornada. Espero que la semana que viene, venga acompañada de un título de prestigio del poderoso Fútbol Club Barcelona que les ayude a afrontar el partido de Liga con ganas y salgan a comerse el mundo.

El tito PocketAces.

5 1 respuesta
Mystee

Mi análisis, yo toco el larguero y tu no, ergo no puedes opinar.

1
blackoN

Yo no quiero meter mierda pero si el robo que ha hecho hoy el Madrid se lo hicieran a ellos, se montaría un pollo bastante grande pero bueno es el Granada, ahora que se siga hablando de Bale, Diego vs Casillas y olvidamos el robo.

El Atlético 2º en Liga demostrando ser el mejor equipo de Madrid, grande!

1
Fdkn

3 puntos y la culerada llorando de un robo inexistente.

Firmo esto cada semana hasta que Ancelotti se deje de experimentar gilipolleces y ponga a estos tios a jugar a lo que deben

M

¿Ha leído alguien a #2930?

Pregunta seria.

1 respuesta
Fdkn

#2934 Espero que no, hay que tener muy poco aprecio por el tiempo propio y la salud mental

10
klawi

Es una opinion como otra cualquier con una pizca de humor. Merece la pena.

M

Iturralde diciendo en Tiki Taka que hay penalty sobre Cristiano pero que el arbitro no lo pita porque no puede verlo, porque no esta en la "zona de influencia". Patetico y me quedo corto.

ArcheR

Van dos penaltys en dos jornadas que no le pitan en contra al Madrid.

A por los 38 a final de temporada!

1
Fdkn

Van 3 penaltys a favor en 2 partidos que no le pitan al Madrid.

a por los 54!

2
PocketAces

Y tú más!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Todso
  • suBverSive
  • MoLe
  • RubenLionel