LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

#29 En serio te parece una cacicada que lo sancionen por insultar a los árbitros?

Hombre, una cosa es q le digas una tontería y otra que les llames "hijos de puta".

#30 Si hubiera llevado una camiseta blanca le caen 10.

3 respuestas
KuS

Palabra de hoy que usamos sin tener ni puta idea de lo que significa: Cacicada.

Palabra de mañana: Bizarro.

1 respuesta
Todso

#31 Que por llamar "hijodeputa" a un puto árbitro te metan 4 partidos? Por supuesto. Te ponen los mismos partidos por llamárselo a un rival? Más partidos que por la mayoría de agresiones que llegan a sancionar que son muchísimas menos de las que se realizan? Venga hombre xD

1 respuesta
w4nx1

#32 Si no sabes lo que significa solo tenías que googlear: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=cacicada

1 1 respuesta
Fdkn

#33 Dale un meco a tu vecino y luego daselo a un policia.

Y esto no es una defensa ni a la vergüenza de que el arbitraje siga siendo amateur a estas alturas de milenio ni a los comités de parásitos y sanguijuelas que los gobiernan

1 respuesta
KuS

#34 Precisamente, no se ajusta para nada a la definición ergo la estáis usando sin tener ni idea me parece.

Todso

#35 El árbitro no hace las funciones de policía, está ahí para controlar el juego en el que no influye nada insultar al árbitro. Que puedo entender que se expulse a alguien por eso, pero un castigo a posteriori tomado por la apenas corrupta Federación nunca puede ser mayor que el de una agresión, de las que quedan muchísimas sin castigar.

Sobre todo cuando lo único a lo que atenerse es a la palabra de los putos árbitros, sin atender a la defensa del jugador/club ni intentar recoger pruebas como imágenes de cámaras. Son muchos ya los jugadores/entrenadores que desmienten las actas y siguen cayendo sanciones de 4 partidos contra las que no puedes hacer nada, a mí me parece una puta cacicada.

2 respuestas
GrimMcSlam

#37 Se supone q el árbitro es la figura que corrige las acciones fuera del reglamento de los futbolistas. Si dejas q éstos los insulten, qué clase de corrector va a ser?? XD

Q si, q los árbitros van a full de prepotencia y dan asquete en muchos casos, pero esta clase de sanciones basicamente lo que pretenden es q los futbolistas respeten al árbitro, o al menos que se muerdan la lengua.

Fdkn

#37 Hace función de autoridad y eso tiene su sobreprotección.

tsukiyomi

KuS es bizarro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
KuS

#40 Gracias :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
tsukiyomi

#41 y lo sabes :muac:

Perurena

Al final del asesinato del Athletic la semana pasada, Busquets nada y Alves qué? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
Joh4n

#43 De momento sabemos que ha sobrevivido.

1
varuk

#31 Estoy contigo. He jugado al fútbol 7 (el 7 me persigue, como puedes ver) y estaba hasta los mismos de ver a todo el mundo protestando, y soltando improperios (algunos más fuertes que otros), al pobre del árbitro que era un chaval ahí amateur... y todo dios soltando veneno por su boca hacia él. Pues en el fútbol profesional más de lo mismo... gentuza que se pasan los 90 minutos soltando mierda al árbitro e insultando. Otra cosa es cuando les sacan amarilla por protestarle un poco o intentar dialogar con él pero eso de escupir saliva al ritmo de insultos... me parece bien que les metan 3-4 partidos... ya vale de tanta falta de respeto joder. Pero sea al árbitro o otros que haya en el campo.

tomoki

Hat-trick de Pablo DIOS Piatti

w4nx1

Hat-trick de Sergi CAFÚ Roberto.

Loker

Buen partido hoy para ver debutar a Asensio

jocker8

#31 Ya lo hemos visto en CR y Pepe con sus agresiones xD, anda que quejaros ustedes de favoritismo tiene guasa la cosa.

1
thunder_89

Empieza esto ^^

Kassie

algun link decente no spcast?

8-cuartos

http://diresport.es/

Venga, ahora 2 del Villareal y que pite el árbitro el final.

1 respuesta
mrphy

Un poco troncomóvil el portero del Villareal en el primer gol.

w4nx1

Yo llevo +2.5 y que ambos marcan, así que me vale lo de #52

1 respuesta
8-cuartos

#54 Yo que gana el Vil y +2.5, parece que iremos al pozo los dos según pinta esto.

1 respuesta
w4nx1

#55 De momento pinta feo sí, pero queda mucho.

mrphy

Gol de Robert Soldier.

Todso

Golazo.

8-cuartos

Menudo rematador joder...

tsukiyomi

La culpa era del Tottenham :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS