LFP: Jornada 2ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kassie

lloro de emoción, del depor desde chiquitito

Arawak

Siempre tienen que jugar al menos dos de estos: Enzo Fuego Parejo Andre, si no mal vamos

PalesTina

Empata Negado

Rogger

goooooool el tiburon ha vuelto

kun294

Godin que cojones una amarilla x hacef esa bobada

Ysera

goooooooooooool de negredooooooooooo

AlvaroFelipe

Negredo? Pues selección

B

Vamossssssssssssssssss

varuk

Negredooooooo que bueno joder.

De1moS

gooooooooooooooooooooooool de Negredo

Sirius_spa

Pero que retardado es Laure...

Bouzas

La primera que llegan en 45 min y nos meten el gol xD

Arle

ratatatatata !!! vamosssssss!!! Grande De Paul luchando y forzando ese corner!! jdoerrr

Arawak

Vaya regalito del Depor xD

Birras_cs

Pueden ser mas del Valencia los comentaristas?

2 respuestas
PalesTina

Un tanto injusto el resultado en Mestalla

Arawak

#1185 Cañete que va a ser del Valencia hombre

Todso

Regalo del Depor que maquilla una primera parte cancerígena. Enzo y Parejo por Rodrigo y Danilo ya.

Arle

#1185 Cañízares se le nota mucho que es del valencia, pero suele hablar muy bien de los rivales y lleva todo el partido alabando al depor..

varuk

jajaja Cañete del Valencia... si le mete más critica que nada en sus partidos. Bueno, me parece bien la verdad. No me gustan comentaristas como Manolo Sanchís, todo el puto partido pidiendo penaltis para su equipo, llorando al árbitro y donde nunca se equivocan los suyos.

Sirius_spa

Pregunta a los Valencianistas:
Cómo se lleva el día a día con Barragan? Me parece increible que no tengais a nadie mejor

2 respuestas
Rogger

#1191 Eso nos preguntamos nosotros todos los dias desde hace tiempo, pero Nuno sigue poniendole de titular

Todso

#1191 Mejor que con Piatti y Rodrigo, ya casi no me queda hate para él.

varuk

Se le tiene cariño porque juega dejándolo todo y se esfuerza muchísimo. Pero sí, de calidad va justito. A la gente le saca más de quicio Parejo cuando juega con esa sangre de horchata.

Fit1

Óliver Torres <3

Arawak

Ese medio del campo no funciona, Danilo esta verdisimo y menos con De Paul de unica ayuda...

Ysera

esa rubiaca en mestalla... melafo.

KuS

Bien ha empezado el árbitro...

KuS

El retraso del Martínez va en aumento O_O

kun294

Piscina?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KuS
  • PalesTina
  • Muitos
  • Fdkn
  • mrphy
  • w4nx1
  • JimbojoneS