LFP: Jornada 20ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Fascaso

#2156 me recuerda a el año pasado, la ida y la vuelta contra el athletic fueron parecidas

JMBaDBoY

Paradón, casi marca Aduriz

Vegon

Que listo Iturraspe xDDD

Andy

qué le pasa a muniain este año? mira q está flojo

Vegon

Pero que puto cáncer Molina joder, como no puede controlar una bien.

Me como los huevos de Adrián, joder que bueno es.

Colochile

Bielsa los ha quemado, si hasta De Marcos parece que se cansa de correr

Es verdad, cada vez que oigo el nombre de Molina, va seguido de perdida de balon, el nombre de un jugador del otro equipo, fallo etc etc

kakarikez

pues estos ultimos minutos el betis esta bastante mal

Vegon

Otro fuera de juego que no es (a favor del Bilbao). Tecnología ya en los campos joder.

Vegon

Llorente calentando desde el minuto 35 y aun no le han mandado a sentarse xD

zdK

No entrará la pelotita.

Vegon

Una puta estatua a Adrián, que le paguen lo que pida para el contrato nuevo.

K

desastre de defensa del betis y los del bilbao me han dejado sin palabras, que malos xddddddddd

Vobix

Impresionante Adrián.

kakarikez

el bilbao no la mete ni en el arco de san mames

Andy

paradón de balonmano

Vegon

No se merece ni el empate el Betis, lamentable el partido.

K

buen resultado, a ver si se hunde un poquito más el bilbao

zdK

Resultado injusto.

Vobix

Pues la verdad es que, habiendo visto el partido, este empate es mucho premio para el Betis. En fin, a seguir en la cuarta plaza.

RuLi_pucela

Los aficionados del Betis no deberían estar descontentos, se han dejado las piernas sus jugadores, si no paraban de correr, al final estaban todo destrozados xddd

Andy

buen punto para el athletic en su lucha por salvar la categoría

ekOO

Me sabe a poquísimo el empate del Athletic. xD

G

Cómo gozo viendo al Betis muy por encima del Sevilla!!

kakarikez

del penalti clarisimo que hizo herrera mejor no hablamos no?

ekOO

#2141 Se ve que entiendes de fútbol. O eso o que vas pa' adivino como mínimo. xDD

Veo que como este año estás tan amargado con el Madrid tienes que venir a ver partidos del Athletic pa' meter mierda.

Ah, y sigue esperando a que el Athletic descienda. Lleváis tela de años esperándolo, eh? No os aburrís? Jajaja

Un saludete!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Venga, si descienden que se suicide Skop1to.

Sinso

#2151 Tanta tralla a Jorge Molina me llamaba la atención, claro que si las cosas que ha hecho hoy son lo habitual uffff más que merecido.

#2185 Cada año que pasa está más cerca el descenso, hay que tener fe.

#2188 Claro que estaba más cerca, pues cada año que pasa queda uno menos para que el Athletic descienda.

1 respuesta
ekOO

#2187 El año pasado el descenso estaba más cerca que hace 4 ó 5? No, verdad? Entonces? xD

Pero sí, seguid teniendo fe.

1 respuesta
ymag

Bueno, pues un puntito que no viene nada mal después de haber jugado el jueves contra el Atletico. Al final se les notaba cansados pero se han desfondado y eso dice mucho del carácter de este equipo

PD: A Adrian hay que blindarlo que nos lo quita el Barsa!!!

K

#2185 era un comentario en el descanso xDD

Llevo años esperando que bajeis, pues sí, para qué mentir. Pero claro, no se puede hacer nada cuando, cuando estáis a punto de descender, años después se demuestran acciones fraudulentas por partes de algunos interesados para que no bajéis.

Vendré más a menudo, besitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andy
  • Grimmer8
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • danyes2000
  • RubenLionel
  • factonni