LFP: Jornada 20ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

tsukiyomi

Sigo esperando las ánforas del Valencia

Srednuht

#179 lo más mono es que se den por aludidos cuando atentas contra su capacidad,conocen sus limitaciones, no como barragán

tosinaco

Jajaja xd caen cual mosca en mi nueva planta carnívora

1 1 respuesta
tsukiyomi

Una planta carnívora no es una ánfora

La sigo esperando

GrimMcSlam

Enhorabuena por vuestro empate vs Rayo.

Srednuht

#183 se lo estan comiendo todos :clap:

1 respuesta
tsukiyomi

Salen reforzados

Y con lo que creen que es su nuevo bait, pobrecillos

klawi

#186 Cuantos puntos lleva el Valencia desde Neville? Mucho cambio no se ha producido, la verdad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#188 hoy hablaban de que era el peor arranque de un entrenador junto al de Koeman

O algo asi xd

1 respuesta
Todso

Neville está de parche, no creo que nadie esperara nada.

Srednuht

#188 no se,4/5? Pesimo. Pero vaya,es más la sensación de que cuando les da,atacan y lo hacen bien(como la segunda parte) que resultados. También nls están marcando más goles. Antes claro,jugabamos con dos líneas de 4 atras prácticamente. Ahora se ha adelantado las líneas ,y tmb la de presión. Y eso,dado que atrás este año,damos pena pues le das más opciones al rival. Arriba mucho mejor. Sobretodo paco que esta enchufadisimo. Se puede hinchar sin final mente va con la absoluta y tiene agente que sabe hacer las cosas al lado xDD

Aún así estas hablando con uno de los que no querían el cambio de entrenador hasta poco antes del partido del sevilla y porque había que hacer algo...yo siempre le metia un 50/50 de culpa a entrenador/jugadores.

El equipo moralmente esta en la mierda,y a poco que nos presionen les entran los miedos...y si eso lo se yo. Lo saben todos los entrenadores de 1era.

En fin,mejor un punto que 0

#189 eso era creó que si perdíamos,pero vaya,muy lamentable si. Eso si...a ver si repetimos como con koeman y cae la copa o algo xDD es la única forma de entrar en Europa este año xdd

kun294

si no sabe ni hablar español las charlas en el vestuario seran risas

tsukiyomi

Pues eso, reforzados

kun294

lo va a tener complicado el Valencia para ir a Europa sus opciones pasan por encontrarse en la semi de copa al Sevilla poder eliminarle, y acceder a la final.

1 respuesta
Todso

No hables de semis todavía...

1
B

Me acabo de levantar. Veo que hemos empatado de nuevo. Me rio. Me vuelvo a acostar.

Un saludo

B

#194 Soy del Sevilla y te digo que no vendas la piel del oso, que ni el Valencia está en semis y ni mucho menos mi equipo xd

thunder_89

Un Mirandes-Las Palmas para semis sería la hostia.

Muitos

sop para el madrid?

tosinaco

El sporting va de blanquirojo, tal vez a los del madrid les entre pánico creyendo que son otros juajuajas

1 respuesta
PalesTina

El robo es inminente

B

#200 Lo dudo eh, esas cosas no suelen funcionar, la semana pasada el Español se enfrentó a un equipo de rayas azules y rojas e hizo el ridículo en Ipurua.

1 respuesta
tosinaco

#202 jaja buena esa, debe haber algún error en matrix si sigue ocurriendo esto que dices

vincen

gooooool

Ninja-Killer

Gooool

RuLi_pucela

Es Santillana o Gareth Bale? Crack!

iMcOma

barato bale !!!

-Orb-

Vayan chapando streams.

ruk0style

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

St3in3R

No se por que no me funciona ningun acestream :cry:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • kakarikez
  • mrphy
  • tosinaco
  • elderaine
  • tsukiyomi
  • Srednuht