LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

eDuAr

Esto no se acabado pero la realidad es esta,un gran adversario como el Madrid,ya son 3 ligas seguidas y multitud de títulos,es injusto machacar al equipo,falta de actitud en algunos momentos,si,sin duda,pero a mi entender he visto por encima de todo este año,falta de pegada en muchos partidos,menos velocidad de balón en otros y una gran dosis de poca fortuna en muchas fases de los partidos sobretodo en los últimos minutos y como no,todo esto de que ha carecido el equipo lo esta teniendo el Madrid.

Solo espero que el equipo de la cara hasta el final,recorte lo máximos puntos posibles al líder,volver a ganar al Madrid y luchar a tope por la Copa del Rey y Champions,con esto me doy por satisfecho con un equipo que no ha echo más que darme alegrías en forma de cosas inimaginables en estos últimos 4 años.

2 respuestas
R4Yd3N

estos del madrid son la hostia, tu, no saben mas que aumentar la distancia en liga.

3
kiLLoSaMa

pasillo en el camp nou ?

1 respuesta
N

#2133 Es lo mas probable xD

-Orb-

#2131 Dosis de poca fortuna dice, da gracias a dios que las que tuvisteis en la Copa del rey entraron sino estaríais llorando porque os habíamos largado de la copa del rey.

Lo que se ve por el foro es que esta gente no esta acostumbrada a perder, como pierdan algún partido mas la mitad quieren echar a Guardiola y la otra mitad jubilar a Cesc.

3 2 respuestas
pkjn

#2127 Cierto xDD

eDuAr

#2135 Debe ser.....

B

#2131 pues yo sinceramente creo que de suerte no os podeis quejar tanto, la suerte y la pegada os ha hecho ganar ya un titulo esta temporada (supercopa) y no caer eliminados en copa del rey. que podriamos estar hablando perfectamente de una desventaja de 7 puntos en liga y eliminados en copa del rey.

hay que tener en cuenta la lesion de villa, sobre todo lo digo por las criticas a cesc

3
Elektro

No me gusta hablar de desayunos pero voy a ver si me hago un par de tostadas.

7 1 respuesta
Jacob_Conde

#2139 Y siete churritos para desayunar hombre.

Bueno, el madrid gana andando y el barcelona empata andando. Eso si antes de empezar el partido se lo dije a mi novia, hoy el barcelona con ese equipo lo pasa mal, porque vaya 11 sacó guardiola, eso lo saca Mou y le llueve mierda de todos lados.

ArcheR

La verdad es que lo de ayer del Barcelona fue una más del esperpento de esta temporada fuera de casa. Lamentable verlos dando pases en su campo durante 75-80 minutos, y los últimos 10-15 desesperados por buscar el gol. Eso es falta de actitud, ni más ni menos.

Se merecen perder la liga.

InTe

lo que pasa este año esque el flujo de poder arbitral ha cambiado, a unos les ayudan pitandoles penaltis fueras del area, penaltillos por agarrones, y demas detalles, y a otros no les pitan un penalti a no ser que le arranque la pierna. El Sr.Florentino ha apostado fuerte este año por la liga, maletin viene, maletin va, audi q7 viene, audi q7 va, ya tu sabes

#2143

Segun este foro, asi lo era, esto ha sido una inundacion constante, asique que no pare la cosa. Que llorar es gratis y ayuda psicologicamente, por lo visto.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#2142 Eso significa que los años pasados el flujo era del otro lado?, ahora se porque el barcelona gano tantos títulos estos años, gracias por abrirme los ojos.

2 2 respuestas
DarthVader

bueno, la cosa cada vez pinta peor en liga. Ayer se notaron las ausencias además de que no estuvimos tan afortunados como otras veces. Los equipos nos juegan como si les fuese la vida (es lo que tiene que quieran ganar al campeón) y si no estás fino lo acabas pagando.

Está complicado pero hay q seguir. Si Pepteam le falta un hito, ese es el de la remontada de la liga.

B

#2143 pues yo estoy en parte de acuerdo, siempre me he quejado de los arbitrajes, y cada dia me preocupa mas lo mucho que llegan a alterar los resultados de las competiciones. este barça con el trato arbitral de otros años no estaria tan lejos, y el madrid de otros años con el trato arbitral de esta temporada, no habria estado tan lejos.

Hardy

Yo si fuera Pep lo tendría claro y empezaría a reservar a los jugadores clave para Champions. Por mucho que algunos digan, la liga está perdida. El Barça no le va a remontar 7 el puntos al Madrid ni de coña.

El equipo este año es mucho mas vulnerable que el año pasado, flojea en muchos aspectos y para colmo de males, luego Pep está "orgulloso" de partidos como el de ayer.

Hay que darle un toque de atención al equipo, porque como sigan en este plan acabarán cayendo en Copa y Champions también.

B

por cierto, si el barça gana los 18 partidos restantes, necesita que el madrid pinche lo mismo que ha pinchado en los anteriores 20. eso si ganan los 18 partidos. otro pinchazo o no ganar el clasico practicamente les condena.

la verdad que la cosa esta chunga, pero los cules tambien podrian verlo como una oportunidad de hacer una remontada epica y devolver la de capello.

GrimMcSlam

#2142 Eso es lo q yo quería leer xDDD

Tela.

Zeru

Es que un equipo con messi, xavi y cesc dices, joder equipazo... pero claro, lo otro son 7 defensas, esperpentico xD una "cruifada" en toda regla jugar con los 2 laterales de extremos, vale que son ofensivos pero joder no es lo mismo jugar con 3 delanteros, 2 medios ofensivos y 1 (o 2) laterales ofensivos, que jugar con los laterales de extremos y 4 defensas...

Queda mucha liga, que lo más probable ahora es que el Madrid la gane, pero teniendo un poco de memoria el Barça SIEMPRE pega un bajon considerable en enerofebrero, que le sirve para estar bien de forma en abrilmayo que es cuando importa, si no habría riesgo de llegar al final vivo en todas las competiciones y no ganar nada por estar fundidos.

En cualquier caso ahora mismo el único que depende de si mismo para ganar la liga es el Madrid.

Por otro lado, puede dar rabia en un momento dado, pero solo vemos lo de nuestro equipo y llorar de los arbitros siendo seguidor de un grande no tiene sentido por la sencilla razón de que un arbitro es humano y se equivocará, pero es mucho más facil equivocarse a favor de un grande (la prensa lo olvidará o ni siquiera lo mentará) que en contra (y recibir palos por doquier). Que si, que otros años el madrid se quejaba de los arbitros, que este año los del Barça nos indignamos porque Marca se cachondeo dandole 1 parada a Higuain contra el Valencia... en fin xD

KILLOXON

#2135 Es curioso que diga esto un madridista con bien distintas opiniones sobre su equipo entre la ida y vuelta de la copa. Hasta vuestros pamfletos fueron bipolares.

Ahora nadie se acuerda del baño del barça al madrid en la ida, que fue aun mas espectacular.

La liga está practicamente perdida, ya que el barça lo está haciendo peor que el año pasado en esta manga, el madrid lo está haciendo igual, que no mejor. Estamos perdonando o haciendo partidos de mierda fuera de casa sobretodo, luego el madrid ha hecho partidos d mierda que ha sacado igual adelante, por la flor, la pegada o como le querais llamar, esa es la gran diferencia.

La liga la gana la regularidad, y eso está perdiendo el barça, aunque seamos mucho mejores que el madrid eso no nos va a dar este campeonato.

No voy a mentir, me jode mucho no ganar esta liga, pero visto del lado positivo, si tenemos que ganar copa y champions y humillaros en la vuelta de liga en el camp nou me conformo.

Fijaros en la imagen que se da de cara al resto del mundo. Habreis ganado los partidos con getafes, racings y osasunas, partidos que no ve casi nadie pero lo que ve todo el mundo es que el Madrid no le puede al Barça y eso es lo que queda. Un guiri se va a preguntar el ¿porque el Barça no ha ganado la liga si cada partido que he visto contra el Madrid han salido ganando?

Ademas, la celebración de liga suele ser antes que la chamipons, quien rie el último rie mejor.

2 respuestas
GrimMcSlam

?? Pero si en la ida hicisteis 4 ocasiones contadas macho xD.

Algunos contando q van a ganar la Champions seguro y aún están en octavos jajajajaja. Lo vuestro es increíble.

1 respuesta
KILLOXON

#2151 ¿Contando como que vosotros vais a ganar una liga aun no ganada? que encima son mas partidos que una champions por ejemplo. No digo que vayamos a ganar, digo que un hipotético clavo quita otro clavo.

1 respuesta
-Orb-

#2150
Pero como vais a ganar la champions si nos sois capaces de ganar a unos aldeanos en puestos de descenso.

xDDDDDDDD

El chaval la moral no la pierde, eso hay que reconocerlo.

2 1 respuesta
BeTiS

R.Betis - Granada CF. -->http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2012/01/canal-19.html

GrimMcSlam

#2152 Yo no cuento con nada. No me habrás visto a mi decir q la Liga está ganada.

Aunque sí q está encarrilada. Hemos perdido 8 puntos en total en la primera vuelta y estamos a 7 puntos del Barça...

Sin embargo vosotros en la Champions estais en la misma situación q todos los demás.

Elektro

#2150 Me ha convencido, ganar la Liga es una mierda. Vaya argumentos, a cada cual mas aplastante. A ver que pasa ahora, porque el Barça tampoco quiere ganarla...querrá el Valencia? :(

1
JosE_Arcadio

la liga es una competición fascista y sin prestigio

pd: quien está entrenando al granada ??

2 2 respuestas
vicka

Con el fichaje de Coutinho ahora si que veo al Espanyol por delante del Barça en la clasificación.

#2157 Abel Resino.

1 respuesta
BeTiS

#2157 Abel Resino

KILLOXON

#2153 Precisamente por eso, los jugadores del Barça y el planteamiento de Guardiola dan por sentado que nos estamos descuidando con los equipos flojos y los estadios pequeños.

El planteamiento cambia con los equipos grandes, este Barça es capaz de meterle 4 al Bayern o al Chelsea y peder al dia siguiente contra el Getafe por falta de motivación.

Es una mezcla de falta de motivación y mala suerte. Este año la motivación no está bien gestionada (vease el mierda partido de Piqué, Xavi o Cesc) y la suerte no va de cara ya que encima por jugar mal la pelota no entra como nos pasava antes.

Eso de jugar mal y meterla a regañadientes ya no nos pasa. También hay que decir la cantidad de bajas importantes a mermado bastante a nuestro equipo, ayer se vió bien claro que faltaba Iniesta por ejemplo y que por mucho que se haya criticado a Villa es mejor que Alexis y que para mi Afellay sería una grandissima alternativa con la que no podemos contar.

Ayer no abriamos a las bandas practicamente, los jugadores se solapaban posiciones en el centro y encima los balones rasos pegaban botes y se jugaba demasiado x alto con la consiguiente pérdida del balón y su descontrol. Cuenca no se iba ni del tato y el único que desequilibró fue Teio y entró demasiado tarde, aparte que el juego de laterales fue una invención demasiado flipada por parte de Guardiola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4