LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

T

Gol del Geta

BuLLeT_AZ

#2279
Tampoco te cebes con lo de Diego Torres xDDD

ruben132

Apuesto al Levante, gol del Getafe.

No falla.

Thiran

Pongo el partido y veo que nos han calcao 2 goles en 3 minutos, no me jodas...somos carne de 2º

GrimMcSlam

Zaragoza y Sporting tienen muchas papeletas para bajar este año.

El tercero en discordia... yo apostaría por el Racing.

KONRA

joder zuru, dos golitos y se pira pa casa. xDD

M

Apostad a partir de ahora en contra del levante que da pena

PalesTina

El Levante ya gasto toda su suerte en la primera vuelta, ahora a vivir de rentas xD

1 respuesta
B

joder parece el hilo de la liga adelante

BuLLeT_AZ

#2288
Llamale suerte o tener la media de edad más alta en una plantilla de la historia de la Liga xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#2290 La suerte de la 3ª edad xD

M

En primera vuelta eran totalmente diferentes no se que ha pasado...y que por un par de lesiones cambie todo el juego no debería ser. Echo de menos a caldo y todo

derek-

Pues nada a partir de ahora a pedir permiso al Barsa para poder ganar.

sarvadohh

Toño; Álvaro, Torrejón, Bernardo, Cisma; Arana, Adrián, Diop, Munitis; Acosta, Stuani.

Alves; Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Mathieu; Éver, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.

Thiran

Vamos! Remountada

KONRA

yastamos, la real como siempre, regalando partidos.

PalesTina

Som-Hi

T

Joder la real...

pkjn

Vamos Sporting!

PalesTina

Parece que les multan por pegar pelotazos, vaya forma de complicarse en defensa joder

PalesTina

Entre lo de pitar faltas de saques por sacarlas atrasadas y las amarillas por tirarse fuera del area parece que el arbitro este reinventando el reglamento con nosotros

BuLLeT_AZ

Palestina levantando la industria del pañuelo. Haces mas por la crisis que Rajoy.

1 respuesta
Thiran

La puta que me pario eso tenia que haber entrao

PalesTina

Acojonante la flor de la Real

#2302 Para eso ya estan los merengues y cules que se pasan llorando semanas despues de los partidos, cuando acabe este partido ya se asegurara mi memoria de pez de olvidarme de todo xD

1 respuesta
gloin666

En la COPE han dicho que la renovacion de Zuru esta complicada. Y que hay ruido a 100 kilometrps. Siguen con eso? Porque juro que por aqui no se ha oido nada de nada.

JMBaDBoY

No pude ver el partido ayer, aunque no me cuesta imaginar como fue, viendo que a Xavi le cambiaron en el minuto 70 o así, está todo dicho.

El Barça no merece ganar la liga porque fuera de casa no es regular, ni más ni menos, y el Madrid la ganará con total merecimiento. Guardiola no lo hará, pero yo si fuese él me centraría en ganar la eliminatoria ante el Valencia para llegar a la final de Copa y pondría toda la carne en el asador para intentar ganar la Champions, lo de la liga va a ser nadar para acabar muriendo en la orilla y más viendo todas las bajas que tenemos, el Madrid seguramente se dejará algunos puntos, pero 7 ya son muchos y las dinámicas son las que son, el Madrid salvo catástrofe extrañísima se va a llevar la liga.

Thiran

Me esta gustando como tan tocando ahora, aunque nos quedemos sin ideas en el area

KONRA

sin zurutuza no jugamos ni a canas alante... este bergara es nulo, encima mas si lo ponen en esa posicion... yo hubiese sacado a ifran por zuru

BuLLeT_AZ

#2304
Ea, ea, ea, PalesTina nos flamea

Thiran

Doble falta XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4