LFP: Jornada 21ª

8-cuartos

Joer ahora que veo el 2º gol del Levante es un golazo :O

RubenLionel

Menudo penalty nos han tangado, me he acordado de toda el arbol genealogico del linier.

Y me comentan que Sergio Garcia se ha puesto nervioso en el penalty

Enccel

#840 Mi padre y yo hemos flipado con el portero y con la mala suerte que han tenido.

R4Yd3N

El Sevilla ha tenido handicap como en el UT del Fifa xD

B

¿Que tal ha jugado Esteban?

RuLi_pucela

Yo que venía a ver los comentarios y de 18:00 a 20:00 no habló por aquí ni rita del Valladolid Vs Villarreal. Liga tripolar, lamentabla xd

Hasta siempre Ebert, de nada y no vuelvas malnacido.

1 respuesta
Txentx0

Osasuna obligado a ganar hoy, han ganado todos los rivales directos excepto el betis

8-cuartos

#846 Qué opinión tienes del presidente del Valladolid? porque he oido las declaraciones que hizo después de la plantada de Ebert y me pareció el puto amo, sinceramente.

Aunque por otra parte le hace parecer un pelín impresentable con el "aquí manda mi polla", pero bue, me gusta que un futbolista no pueda hacer lo que le de la gana y que el equipo esté por encima de todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#848 El presidente no es santo de mi devoción (no hay más que ver los fichajes que vienen al Valladolid, ingenieria negocial xd), pero aquí ha estado de 10. No puede venir un tio de Alemania que no lo conocía nadie y que le hemos aguantado sus 27 lesiones a reirse de un club que está ahora mismo luchando por no descender.

1 respuesta
8-cuartos

#849 Se estará arrepintiendo de no dejarlo salir al Atlético con un lacito cuando tuvo oportunidad.

K0nig

Sin ningún Navarro en el once.

Txentx0

Vamos rojos. Ni un solo navarro en el once titular. El athleti si. Dicen las malas lenguas que no salen para esconderlos ante posibles fichajes

T

Pongo esto

Andrés Fernández; Marc Bertrán, Loties, Arribas, Damiá; Lolo, 'Gato' Silva; Cejudo, Armenteros, De las Cuevas; Oriol Riera

Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Ander Herrera; Susaeta, Muniain y Aduriz

y me piro al bar a rodearme de athleticzalez

Perurena

Mucho han aguantado.

8-cuartos

Pues empieza bien la cosa...

JMBaDBoY

Golazo.

Andy

vaya chirlo

shturmovik77

Qué bien Susa

Andy

qué original el cesped del sadar xDDDDDDDD

8-cuartos

Golazo y a la vez comilona de Iraizoz.

gloin666

vaya chirlo

Andy

golazo!! muy bien la barrera

Perurena

Iraizoz, navarro tenía que ser.

Txentx0

Vamos rojos joder

gloin666

Y Gorka portero amigo. Que ganas de que se jubile.

1 respuesta
8-cuartos

#865 Cuántos años le quedan de contrato a Herrerín? ahí tenéis portero.

1 respuesta
gloin666

#866 Ni idea, pero ambos se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
B

Fuego amigo activado.

Perurena

Ale, han aguantado un poco más esta vez.

Andy

andrés..........

Tema cerrado

Usuarios habituales