LFP: Jornada 22ª

kijuna

#419 no es por nada, pero estadísticas de Ronaldinho:

1 pase al área
1 falta cometida
1 fuera de juego
3 balones perdidos

LiuM

Entonando el mea culpa.

Pense que hablaba del Barça en general.

Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.
Prometo leer las respuestas anteriores.

I

Habeis visto el video de laporta cuando marca gol el barceloba? jajajaja, lo que me he podido reir, parecia que rezaba xD

Zapador

http://www.youtube.com/watch?v=uejjgLD5f3M

JJ and cia in fraganti XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

jajaja, no pasa nada, ya decía yo :P:P

ArcheR

Qué cabron, "no se ve un carajo los dorsales del Depor desde aquí, voy a parecer Andrés Montes; ahí va, ahí va, ahí va, balón largo, largo, largo" xDDDDDDDD

Zapador

#426 el comentario sobre andres montes es lo mejor xddddddd

roqueman

Por quien le pregunta Benjamín que dice que le jodía los telediarios? Yo no entiendo un carallo.

J

#420 si,se le ve un poquitin delgadito habra perdido 1 o 2 k

ArcheR

#428, Benjamin le dice que si se ha enterado de lo de que retiraron "Aquí hay tomate", y entonces es cuando JJ le dice que sí, y que a ellos les jodía mucho "Aquí hay tomate" porque estaba un jugador "comiendo una hamburguesa" y ya le decían "guarro", también habla de Ronaldinho creo, que lo ven por ahí de fiesta y después salía un titular "colocado y borracho", y después a los informativos no les hacía mucho caso por eso.

O eso creo entender xD

I

Joder lo que me he reido con el video. Muy bueno.

Lo de la hamburguesa parece que dice sergio ramos.

laZAr0

Vaya una gente del Campo Nou por cierto. xD cuando faltaban 3 minutos la gente nerviosa, pitando a veces, callados por momentos y es meter el gol y todos "oeee, ooooooeeee", y ahi aplaudiendo como si hubiesen visto un partidazo del 15. jaja

JacKk

hombre... normal que se pase al estado de euforia ganando al límite. Si te parece se giran al palco, sacan pañuelos, abuchean y abandonan el estadio despues de marcar su equipo un gol xD

oOL4sTOo

#432 como todo equipo que mete un gol en los ultimos 5 minutos,a ver si le da confianza al equipo,y mas animos macho,que vaya tela..

Li0nheart

#432

Yo veia el Madrid el año pasado...

Al Descanso el Madrid muchos partidos se iba con una bronca que flipas y en la segunda parte ganaban sin querer y Euforia.

Y lo del Madrid era mas basto porque el descanso era bronca xdd

M

#432

uy como ha dolido ese gol en el 88 ^^

la próxima vez ve y diles ke no se debe hacer eso, ke cuando se marca un gol al final hay ke tirar piedras a tus propios jugadores, por capullos... haha lo ke hay ke leer. :D

M

P.D: GO TUNEZ!

roqueman

#432 No si quieres meten el gol y se echan todos a llorar, vaya tela, o eres muy tonto o no has ido a un campo en tu vida.

DarthVader

La verdad es q jugando así, como no cambien las cosas con etoo no se puede aspirar a nada.

Yo ayer fuí al campo (sí, me cayó la lluvia) y la verdad es que el juego del equipo es alarmante.

La 1º parte fue muy bien, lástima la falta de gol. El barça estuvo muy vertical y tuvimos al menos 2 clarísimas sin contar el gol anulado de milito.

La 2º parte fue DESASTROSA. El estado físico de los jugadores es 'alarmante', Henry out, messi out, iniesta intermitente, deco bien en el corte pero mal en la organización ofensiva...

Lo que ví en el campo:

Marquez descomunal. Hizo un Sr. partido. Pases largos medidos al pie, curioso que cuando la tiene que dar en corto la caga.
Hizo una entrada FEISIMA clavando los tacos en la barriga pero, luego supo sacar de quicio a los del osasuna y provoco 2 tarjetas amarillas.

Thuram perfecto. No diré más. Estuvo excelente en el poco trabajo que tuvo.

Zambrotta lento.

Abidal estuvo genial en defensa pero, una vez más, no piensa con velocidad y ralentiza la salida del balón en la defensa. en la 1º parte le costó sumarse al ataque.

Messi excepto 2 jugadas estuvo lamentable. Seguramente por el estado fisico.

Henry lo dicho, lento, malo, predecible.

Bojan genial. Creo peligro se movió y luchó.

Milito excepcional. Lo corta todo.

Ronaldinho. Desubicado. No es su sitio y no está en forma.

Dos santos. 100% . Salió y revolucionó la banda. Con su entrada el barça gono profundidad.

Xavi. Solo hizo una cosa, meterla. Bien muy bien. No era su cometido pero ahí estaba.

En definitiva:

Rijkaard se equivocó con el planteamiento de inicio. Empezó con dos 9 y acabo sin ninguno. Henry no debia haber jugado y, si sacas a ronnie ponlo en su sitio no de 9.
El estado físico del equipo es bochornoso. Vale estamos en copa, liga y champions, pero cojones, tenemos la mejor plantilla de la liga por algo.
El barça de hoy no está en condiciones de llevarse la liga pero, aún así creo en una pequeña revolución ya q con etoo la delantera ganará en presión y gol y, la verdad es que en defensa estamos perfectos.

DiSKuN

el tema del estado fisico es preocupante. no es normal que siempre vayan fundidos y se tengan tantas lesiones musuclares. sigo pensando que lo spreparadores fisicos y/o lso entrenamientos del entrenador tienen toda la culpa. por eso espero y suspiro que el año que vienehagan un cambio radical en este aspecto. No se porke hacen tanto srondos, tienen calidad de sobra, podrian centrarse mas en estado fisico y luego algo de balon, no al reves

DarthVader

Por cierto la imagen que dejó el osasuna fue lamentable. Vino al camp nou a jugar a NADA,. Desde el min 10 de la 1º parte ya perdía tiempo. Los jugadores si los tocabas se caían al suelo y se tiraban minutos largos para levantarse. Continuamente paraban el juego con el teatro...

Me hizo gracia ver como al final con el gol de xavi, corrían como nunca. Que se jodan, menudo antifútbol.

oOL4sTOo

DarthVader 100% contigo. El estado de forma ha echo mella,a ver si ahora que esta semana no tiene ningun partido entre medio,recupera la forma el equipo,se veia cansado,y sin ideas,yo creo que cuando llege EtoŽo cambiara en presión en olfato goleador,y en movilidad el equipo.

Esperamos al Sevilla y al Celtic..a ver que pasa

jGcz

como quereis que esten fisicamente si no hacen mas que rondos y pachangas en los entrenamientos?

Crus

#441

Cuando el Madrid ganó 0-1 en el Camp Nou, Cruyff dijo que el Madrid no podia ser tan racano en el Camp Nou. Yo pensé pero coño ¿Quien ha hecho futbol de ataque de calidad en el Camp Nou en los ultimos 3 años siendo visitante? ¿Recordais alguien?

En el Bernabeu vienen muchos equipos que tienen 17 ocasiones, pero en el Camp Nou eso apenas se ve.

oOL4sTOo

Cruyff puede decir misa,vive del cuento,e intenta llamar la atención.

La defensa que tiene el R.Madrid no la tiene el Barça,volviendo al debate de siempre...pero vamos era porque impresiona mas el Camp Nou,xD

SgtOpio

Por cierto, me parece curioso... Pero soy yo, o esta semana la quiniela ha vuelto a dar un premio como dios manda?

3 millones de euros al único acertante de 15 (vale que fue el único, pero yo juraría que hacía mucho tiempo que no veo un premio así en la quiniela). Yo la dejé de echar, porque era absurdo, aún teniendo 13 ó 14 aciertos los premios eran ridículos el 90% de las jornadas para la dificultad que había en sacar los 13 ó 14 aciertos, salvo alguna con bote y tal.

LiuM

Hombre premios ridiculos comparados a que?

Porque comparados al € que cuesta echarla, me parecen de sobra xD

SgtOpio

#447 Comparado a lo que fue toda la vida. Últimamente recuerdo plenos al 15 de 20 millones de pesetas, que me parece irrisorio comparado con lo jodido que es acertar 15 partidos.

Recuerdo cuando era chaval que un pleno al 15 te arreglaba prácticamente la vida.

GrimMcSlam

Sabes cuantas posibilidades distintas hay de echar la quiniela?

xDDD

M

LiuM veo que sigues en tu línea de quedar como el culo eh pillín? Te autoowneas :S

Usuarios habituales