LFP: Jornada 22ª

ShindoHikaru

Alves no jugara contra el Barça :D

GrimMcSlam

X cierto, q tal el jardín del Madrid y tal?? Bien no?? xDDD

PLeaSuReMaN

ayer no hubo fotosíntesis

as

ayer hubo ducha fria

B

Ayer el madrid tuvo mala suerte: si solo ganaba por suerte significa que cuando pierde es mala suerte.

me parece tan absurdo ese argumento del jardin... xD

roqueman

Que alguien ponga el link que pusieron el otro día para oír la SER por Winamp pudiendo adelantar/retrasar plz.

El Depor por fin fuera del descenso, ahora toca mantener la forma.

#215 Tus razonamientos son aplastantes hijo, vaya prodigio, cada vez que no me toque la lotería clamare al cielo por mi mala suerte, madre mía.

M

Bueno ya le tocaba al Valencia, ha hecho una segunda parte aceptable, aunque estamos con lo mismo... atacando 3 como atacan ahora mismo va a sufrir muchísimo para ganar partidos.

Este entrenador se encierr más que Capello.

Martita-

#217

Yo creo que se encierran los jugadores mismos porque no confian en ellos mismos aun, no confian en irse alante y que no les cojan en una contra.

M

Que va, eso no son los jugadores es el sistema táctico de este hombre. Juega con 3 centrocampistas que rara vez se arriman al área, por no hablar de los extremos que defienden como si fuesen laterales. Que echen a este tío ya por dios.

kikonazoo

Qué alineación ha sacado Rijkaard?

Carranco

joder la jornada pasada, mirando el descenso y ahora mira la tabla y estamos a 6 puntos de champions :O! aver que coño hacemos la jornada que viene contra el barsa :S

SniPy

bueno un empate pal racing no esta mal, este año nos salimos :D

kikonazoo

Alguien pone la alineación? Parece que partido divertido segun la ser, no?

#224 Gracias

w2P_

#223
Valdés; Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal; Márquez, Deco, Iniesta; Messi, Henry y Bojan.

cl0ud

Luego nos quejamos de los árbitros pero Márquez debería estar ya expulsado.

PLeaSuReMaN

lol, la que se ha liado en los vestuarios del calderón xDDDDD

ISAILOVIC

Pelea en los vestuarios del Calderon

Leo Franco arrea un puñetazo a De Coz, y parte de la plantilla del Murcia sale corriendo tras Leo que entra al vestuario. Uno de estos agrede a un guardia jurado y el resto de guardias jurados se lia a palos con los jugadores de Murcia

PD: Aguero esguince

By Carrusel Deportivo

Carranco

#227 :O!

kikonazoo

2 anulados ya. Lástima

JODER Ricardo a.k.a Casillas?

I

increible el valencia, vale que el valladolid ha hecho un partido muy malo pero por lo menos ha tenido el balon y el control. sin duda alguna el peor equipo que he visto este año en zorrilla es el valencia.

cl0ud

y el resto de guardias jurados se lia a palos con los jugadores de Murcia
xDDDDD

Leo Franco está hecho todo un valiente eh xd

w2P_

se le resiste el gol al barça, entre ricardo y los fueras de juego... ojo a osasuna en las contras

ChaRuu

madre mia la q le akaba de sacar monreal a iniesta, y en el corner gol de milito anulado. acertado por cierto

PeLu

la apisonadora a vuelto :)

Zapador

#227 Si hombre ...... habrá post mete mierda ? xd

Akklaim

El baño que le está cayendo a Osasuna sigue sin recompensa, pena que no tengamos una gran flor en el culo como otros.

kikonazoo

Joder con Ricardo

M

¿Esto que acaba de hacer Valdés no es penalty?

B

si hombre, penalty, expulsion y 3 meses de carcel.

KuS

#231 una cosa es zumbar a uno porque lesione a tu estrella y otra currarte con 5 pavos sabes? XDDDDDDD De todas formas luego han dicho q ni puñetazo ni palos con los guardas jurados ni nada, vamos que muy trolas como siempre en estas historias xD

Usuarios habituales