LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Vaya partidazo me he perdido :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#476 Ganais/empatais el martes y solucionado

Skorp1to

Lo que hablaba. Penoso, yo paso de ilusionarme, siempre me llevo los mismo chascos, y os estoy avisando, esperate el martes...
Muy triste, me cago en diosssssssssss, ARRRRRGGGGGGGGGGGGGGG QUE MALAAAA OSTIA JODERRRRRRR

1 respuesta
Schneizel

partidon

B

Venia a comentar eso xD, se esta quedando agusto el tio si.

Joder ya tiene que ser cerdo un partido para expulsar a 3, mas o menos como uno del castilla.

factonni

vaya final de partido

vALeNz

link sopcast del canal+liga ?

JMBaDBoY

#481 Tranquilo, ahora te falta ver el partidazo que hará el Getafe.

1 respuesta
klawi

#477 Que tal ha jugado Paulao? No he podido ver el partido, porque este prometia bastante.

2 respuestas
alepe

Gran partido. Tal vez el Bilbao merecia ganar pero vaya... y Albín que manera de fusilar la portería omfg. Pena el resbalón de Javi Martinez.

Ha estado muy entretenido :)

Andy

vaya control de ruben castro XDD, se quedaba solísimo jajja

Hwo4rang

Sopcast de canal + ?

ISAILOVIC

Si el Atletico gana mañana se pone cuarto por diferencia de goles. Quien lo iba a decir en diciembre

#483 Jodete

alepe

Y Coutinho tiene muy buena pinta por cierto.

GrimMcSlam

#488 Pues no lo veo yo muy claro eh??.

1 respuesta
quickkk

en el canal tipico rumano están dando el city-fulham, hay otro con la misma calidad???

B

#489 Ando con la radio, pero el que la ha liado hoy ha sido Mario y he escuchado su nombre poco, asi que siendo defensa creo que eso es bueno xD

Schneizel

un sopcast para el plus, thx

scumah

#489, No se le ha visto mucho porque el Mallorca no ha atacado, ha ganado por alto todos los balones y se le ha visto tranquilo. No pinta mal en principio.

mry00

Coutinho se fue lesionado, se sabe para cuanto tiene ?

vALeNz

nadie sabe ningun link sopcast para ver el getafe vs real madrid ?

klawi

Es una gran central. Ojala le podais fichar y tenerle en la Liga. Aunque sea mayor, el tio es bastante bueno al corte y por arriba.

JMBaDBoY

#495 Yo tampoco, si te digo la verdad xDD

Sinso

Qué poco me gusta que no juegue Granero

1 respuesta
PalesTina

Ha sido cerrar el mercado de invierno y Granero a calentar el banquillo de nuevo xD

Glicerart

#504 Yo prefiero decir que poco me gusta que juegue Lass ahí. Si hasta mi abuela sabe que con Alonso no compagina bien.

vicka

Granero no puede jugar vs el Getafe porque el Madrid no pago la clausula no ?

trololololololo

Xoid

Volvemos con Lass al medio en vez de granero :S

pkjn

Oziles y Graneros

ScOuT

algun sop en castellano?

Tema cerrado

Usuarios habituales