LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Disbalanced

Qué raro que no nos estén robando por una jodida vez xDDDDD

Sneyk

Con el partidazo que es, y se le va la pinza así a Filipe, bien bien.

vappatixihm

Que hijo de puta felipe

B

#507 Va siendo hora que volváis a ser el club patético de siempre, disfruta lo poco que queda

1 comentario moderado
Enccel

Llevaba un ritmo de intensidad toda la primera parte que no esta acostumbrado,osea no creo que lo haga a maldad pero estaba ido, si solo hace falta verle la cara o las patadas que estaba soltando.

Hay jugadores que saben pegar y vivir con esa tension y otros que no.

1 respuesta
Zoko

Llamar hijos de puta cerdos si, pedir lesiones no, no se.

Ysera

Jajaja qué mal perder tienen algunos. Esa bilis!!! jajajaja

A

Filipe asesino

AnteTomic

Que nos den ya la liga no?

1 comentario moderado
Disbalanced

#515 Te perdonamos por el retraso.

1
kun294

El criterio del barca respecto al atleti es de verguenza

yooyoyo

#508 A saber cuanto tiempo lleva con los mismos comentarios xD

JimbojoneS

llega a ser CR y no pita nada

arion10

#515 tio eso no es lo mismo. De esas hoy a Neymar le han dado un par y no han expulsado a nadie, amarilla y aveces si no es muy fuerte ni eso.

Pero la de Filipe es con la plancha, los tacos, y a la rodilla... Si no lo ves tienes un problema grande...

ruk0style

Como remonte el Atlético me río.

B

No me lo esperaba para nada, los "intensos" del Atletico pidiendo lesionar a los rivales xD xD

Verguenza de equipo, verguenza de afición

tosinaco

la liga está intensosamente preparada

Psicodelicia

Vaya puto asco que da el atletico... Siempre igual.

aimettijosh

ArThoiD

#509 Lo peor es que lo dicen en serio............

Fit1

Ujfalusi lolololo

Heliopolo

Que salga Ujfalusi

1
Alahel

Sí es roja si, a mi lo me encabrona cuand Cristiano saca la pierna a pasear ni falta pita, y lo mismo pasa con jugadores del Barça.

Por ejemplo la falta de Neymar a Juanfran sin balón, que no ha sacado amarilla y a nosotros sí. Eso si que jode.

De todos modos de este partido meh influencia nula del árbitro.

A todos los que dicen de verguenza blablabla.

Recuerdo cuando en clase sólo había uno del Barça, y ahora salen de debajo de las piedras, que tratáis ser "diferentes al Madrid" pero sois la misma mierda pero de distinto color.

1 respuesta
Nilxd

Le poneis de asesino para arriba pero yo no lo veo asi.
Vale que sea roja, por ir asi con el pie, pero yo creo que esta mirando el balon y en ningun caso con la intencion de golpear al rival. De hecho es el primero en llegar al balon

Ysera

Que disfruten de estas patadas al Barça ahora que pueden, que en unos añitos están de vuelta en segunda xD

Zero_G

Los robos en el campnou son una constante ya tan arraigada que se ve como algo natural.

Ni le toca y Messi por los suelos revolviendos, como no el arbitro pica y aparece la epica del FCB. Roja, partido asegurado y a otra cosa.

3 respuestas
staz
PotControll

Parece mentira q jugadores d elite sean tan inutiles en el aspecto mental.

Manera absurda de dejar tirado al equipo, y ademas no tenia amarilla ya d antes? q conyo piensa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • danyes2000
  • klawi
  • kingsora
  • JimbojoneS
  • ArThoiD
  • kun294