LFP: Jornada 23ª

Geck0

muy buen partido del madrid, pero en serio creeis q esos penaltys lo son? cada jornada hay miles de encontronazos mas intencionados y mas claros q ambos penaltys y no pitan casi ninguno >_<

el primero.. alomejor pasa.. q aunke no le ve y le toca el pie... era clara oportunidad de gol..
pero esq el segundo... en vez d pisar cesped pisa a pires y se cae.. en fin

si fuese el barsa el q mete una paliza y le pitan estos 2 penaltys a ver kien aguantaba los villarratos y las historias

aun asi, muy merecida la victoria, grats

GrimMcSlam

Bueno, tb agradecer a ArcheR q se ha gastao su € en comprar el partido para q todos lo podamos ver :).

Muchas gracias ^.

Danico

Acabo de subir del bar y uff que partidazo de cristiano es un maquina. El madrid se durmio un poco y bueno .... golazo de senna.

El quipo en general muy bien con un gran xabi y S.ramos esta claro que tiene que jugar como central.

Kaka ni fu ni fa. Lo intento bastante y bueno 2 golitos.

R

CR es un puto crack y tal, pero este es el primer partido que a parte de goles hace algo mas. Es verdad y os jode.

M

#1260 que no aparece en los partidos importantes? Cuando jugó contra el barsa fue el mejor del madrid de largo y el resto de grandes que no sea el OL... con cuantos ha jugado? Ah espera, ninguno.

JiMmY

Simplemente CR9, vaya crack.

Por cierto, kedaros con los nicks de scarvenger, NTC etc... para cuando Kaká empiece a jugar y les veamos comiendole la polla, va a ser epic.

Esto me recuerda a los ke se metían con Higuaín, dónde estarán ahora...

M

digo un dato y salta un comentario de los mas infantiles que he visto en mi vida y todos a aplaudirle (bueno una cuenta fake y kus) tendre 17 años pero aqui desde luego la inteligencia muchas veces no va acorde con la edad por lo que veo

si os jode la estadistica pues bueno seguir lloriqueando y haciendoos los amos

xXNaKeDXx

Pedazo de baño le a soltado el madrid al villareal,el villareal tienen que mirarlo.

Es el mejor partido ofensivo que e visto del madrid en esta temporada,que por cierto en el bernabeu el madrid esta intratable,sobre el ultimo penalty a CR es penalty y punto,pires lo zanquillea por detras y CR quiere seguir y al ver que no hace gala de una actuacion de oscar y penalty(por lo menos yo lo veo asi)..

Por cierto soy el unico que piensa que esta liga(la española)es una jodida mierda?es decir el barça y el madrid tienen a los mejores Cracks del mundo,tienen la magra vamos xD...pero emocion ninguna,veo que llevamos 3 ligas que solo lo disputan el barça y el madrid...no se recuerdo ligas mas ajustadas y tal pero esque esta y la pasada es un desproposito el madrid 2º con 56p y el valencia 3º(con un partido menos) a 13 del madrid(10 si gana mañana)no se que emocion hay por dios..en la premier por lo menos hay alternativas(aunque el chealse le saca 4p al ManU)o la bundesliga.

DiSKuN

#1266 pues no tiene q rezar Ave Marías el amigo Kaka' para espavilar

Glicerart

Enormes algunas de las perlas de EMD transmitiendo el partido:

  • Nos quieren hacer creer que Pires ha bajado a Cristiano en el área. Si esto no es Villarato...
  • El Madrid no necesitaba esta noche que el árbitro se pudiera a favor suyo.
  • Cristiano Ronaldo ha arrancado en fuera de juego y ha cedido a Higuaín para que este marque el tercero. ¿Villarato?

Por no hablar de los cartelitos de gol cuando marca uno u otro equipo. En fin, que cosa más lamentable, creo que han superado al Marca. Os dejo con esta joya:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100221/53894311251.html

Eustaquio

#1266 apuntad mi nick también, menuda ESTAFA de jugador Kaka, Van der Vaart > Kaka, a ver si Pellegrini se acuerda de lo que hacía el holandés antes de lesionarse y le quita el puesto definitivamente.

Merluza

#1265 Pero hijo mio que hizo contra el barcelona? Y contra el OL, el partido mas importante dle madrid de todo lo que va de temporada, DESAPARECIDO. Luego llega el xerez, y le mete dos goles, llega nose quien y otros dos.. etc. Si te fijas, lleva nose cuantos dobletes. Partidos todos de muchisimos goles a favor de madrid, partidos rotos etc. En los partidos disputados de verdad.. DESAPARECIDO.

Y esque es asi, es muy bueno y todo lo que querais, pero es asi.. y punto.

TazzMaTazz

#1267 No te enfades hombre, que ha sido una coña.

koqazo

PUEDO LAVAG LA ROPA EN MI CUEGPO

GrimMcSlam

Mucho visionario veo yo por aquí...

-Orb-

-Orb-

Real Madrid - Villarreal | MJP:Cristiano Ronaldo

LE hemos hecho el h9rr9r, ese es el resumen de todo el partido y gracias que no le hayan caido 9 :)

M

#1272 contra el malaga también estaba el partido finiquitado... oh wait. Mira tío dejalo porque de verdad eres anticristiano a más no poder.

cabron

#1266

Menuda gilipollez acabas de decir, si el año que viene empieza a jugar de puta madre, ¿acaso eso va a cambiar el hecho de que ahora no hace nada?

Ahora se le critica por lo que hace ahora, no se le critica por lo que hará más adelante, que será mejor, peor o igual, no lo sabemos. A ver si no se va a poder criticar a nadie por que "ya verás dentro de un año lo que va a hacer".

Si empieza a jugar bien, pues ya se le reconocerá, pero de momento no es el crack que se suponía iba a ser.

vicka

Lo mejor del partido el doble de FLO en la SER y el pique Manolo Lama vs Pepe xdd.

Merluza

Si si, eso dejalo anda, que sabes que no tienes razon.

jGcz

#1275 Visionarios son los que dicen que Kaka cerrará bocas, los que se meten con él son los que sacan conclusiones sobre lo que ha hecho hasta ahora en el Madrid. Y que conste que yo ni le defiendo ni le ataco.

JiMmY

#1269 precisamente tú eres uno de los ke criticaba a Higuaín, ke raro ke últimamente no posteas nada.

D

Pero si CR9 ha metido 1 gol, ha dado otros 2 y ha creado mil ocasiones...

CR9 se come a Messi en todos los frentes. Y hay que recordar que CR es nuevo, y que no está tan bien rodeado como MEssi..

GrimMcSlam

Vamos a ver... Merluza era ese q decía q CR no se iba a adaptar a la Liga española!!!!!!.

No os dais cuenta de q no vale la pena discutir cn él? xD.

ArThoiD

#1270 SI eso ponemos el Marca el otro día, que ponía "El Barça se aprovecha de un error de la defensa para marcar" y demás perlas.

Cosas así las hay siempre y las habrá siempre joder, no sé de qué os extrañáis.

Es lamentable por ambas partes.

weeheee

#1284

Si solo fuera esa... xDD

yiyi

el barsa de baloncesto se come al madrid y gana la copa del rey... bufff k malas vibraciones me esta causando esto...

sh31k

claro porque CR empezo a jugar la temporada pasada, acuestate xDDDDDD.

pd: Lo del villareal es de coña en serio.

Merluza

Yo le criticaba y le sigo criticando.

Ha mejorado muchisimo, se le nota otra cosa, pero a mi me sigue pareciendo muy torpe. Es rapidismo, y esta en racha, ha mejorado mucho los controles y la definicion y asi le pinta, pero veremos si se le acaba la racha o esque es asi y no era una simple racha, pero una cosa tengo clara, higuain sin gol, no es nada ni nadie, porque no aporta mucho mas. Cierto esque con eso casi es suficiente.

JiMmY

#1278 me da igual, hay muchos jugadores ke se tienen ke adaptar, y ya puede ser Kaká, Zidane o su puta madre, y algunos tardan más y otros menos, lo ke me hace gracia es ke se ponga en duda la calidad de Kaká.

Lo ke es triste es ke todos los ke le criticais luego le comereis la polla.

Puedes decir como hago yo, ke te está decepcionando, pero le doy tiempo y punto, en cambio los ke le llaman pakete etc, no han visto un partido de este tio en su puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales