LFP: Jornada 24ª

Berto

#510 diselo a los de zaragoza, lo divertidisimo que es que te roben en tu propia casa, vamos que se lo pasaron de escandalo ayer...

StifleR

No lo habia visto pero ahora si, menudo atraco a mano armada dios.

B

#510 Luego te vas al post donde hablais de que equipo os cae mejor o peor, y me soltais eso de que los del Madrid tienen un comportamiento de crio. Manda cojones xd.

Yo por las repeticiones veo mucho mas mano lo de henry que lo del Zaragoza, pero bueno, el arbitraje ayer fue de escandalo, y el linier otro qeu tal baila.

Y el zaragoza fallo un penalti ¿no?... en fin xd.

GrimMcSlam

A ver... los árbitros se equivocan. A nosotros tb nos han ayudado bastantes veces este año.

Ah y un saludo a #122 #150 #152 #154 #159, no veía algo parecido (salvando las distancias) desde el partido de Copa del Zgz vs Barça xDDDDDD

Akklaim

Por una vez me siento madridista, en el sentido de robar y recibir palos por parte de todos los forofos.

Grandes!!!.

LimS

Bueno esa es la manera de ganar del barsa, roqueman no se que dices de 10 paginas llorando cuando tu llevas asi toda la temporada.

Con un poco de suerte y las ayudas alomejor nos acabais cogiendo;)

An3Lk4

así , así , así ganá el barçá (8)

no pega no? lástima, +5 :)

LimS

Demasiao triste Anelka, pero bueno es normal que estes contento, es lo mas cerca que el Barsa ha estado del Madrid.

I

xDD estos culandrillas encima van poniendo el +5 como si fuera algo de lo que estar orgulloso, pero bueno se ve que el papel de eternos segundones ya lo teneis bien asumido.
Por cierto en vuestro caso deberiais poner -5, que vais por debajo y tal

WiLoW

Esta liga se la lleva el Barca xk el Madrid ya se creen campeones y estan mas relajados q otra cosa pero cosas como las q hizo ayer el barca es pa q ese arbitro no pite mas

sense1

#445 opino lo mismo k tu pero el madrid el año pasado no se merecia la liga y mira
Y lo de krusty vete a llorar a la cama

ArcheR

La verdad es que como han dicho algunos, yo me parto viendo a algunos que poco menos que echan espuma por la boca, como #519, entre otros xDDDDD

sense1

jaja lo k me aze mas gracia eske el madrid no ha ganado ni un vez esta temporada en andaluzia y el proximo partido en el campo del recreativo jaja en andaluzia

Exxel

Cómo exageráis eh, ahora el Madrid juega fatal, se cree que va a ganar de calle, etc.. y hace una semana 7-0. La misma ruleta rusa que en los periódicos.

#523 no creo que gane jamás en andaluzia eh.

D

#519 > culandrones

cuanto tuvo que dar laporta ayer para ke ganara el barça?

sense1

xDD yo con twister

Akklaim

#525 Cualquier ser vivo del planeta > tú.

JiMmY

#471 vergüenza es poco.

sense1

#455 eske nos dan igual las inpresiones de los jugadores y el entrenador lo k importa eske el barsa esta a 5 puntos del madrid ya veras komo en la siguiente jornada los arbitros pitaran rigurosamente el barsa

sense1

la intencion de juanfran es controlar con la mano en el penalti fijaros cuando veais el resumen

Toran

pero haber tios que os faltan 2 partidos para estar lider de la liga eso significa no perder partidos y que el madrid pierda 2 seguidos bueno que aun os queda xD pero si os hace feliz..

pd:Los arbitros os salvan el culo de vez en cuando :)

sense1

#485 tambien la roma no? enfiN todos soys llorones el barsa esta ahi arriba

sense1

#491 sabes k pasa k los cules ya piensan k el barsa esta a 2 puntosPD: victoria campo del madrid 0-2 y el averaich o como se llame xD

sense1

#518 estas seguro?? yo creo k no

LimS

Esto es lo que dijo César después del partido:

Bueno, esto es lo que le conviene a la LFP, que haya 5 puntos de diferencia a estas alturas del campeonato.

Y Juanfran dijo:

El árbitro supo que lo que había pitado no era mano.

Y es toda la verdad, a la LFP no le conviene que el madrid este tan distanciado, asik cules, seguir asi que robando se llega muy lejos.

Crus

Asi se ganan la sligas, jugando de culo con varios de los mejores jugadores del mundo y con regalos arbitrales.

kijuna

sense1, vale que seas una cuenta fake, pero por qué no escribes todo en un sólo post?

piensas una frase y le das a enviar, al momento otra y otra...

en este foro la verdad es que no sé cómo va el tema, pero en todos los demás no dejan hacer eso :P

y claro, la intención de juanfran era la de controlar con la mano, porque es gilipollas,no? xD

si estaba solo...y la da con el hombro...

ArcheR

#536, ya te digo, el Madrid el año pasado lo dejó bien claro xD

roqueman

#536 Si lo sabréis vosotros...
Los del Zaragoza sí que dan algo de pena, pero no ha posteado ninguno excepto el mononeurona ese, pero vosotros? Por favor, si lleváis haciendo esto de no tirar a puerta y ganar partidos por un motivo u otro 2 años, ahora sé lo que se siente y la verdad es que no está tan mal, a ver si atracamos algún campo más este año y batimos el récord de páginas en un thread.

GrimMcSlam

No podemos ser como la prensa joder... se ha perdido un partido xo no creo q sea por falta de aptitud, y más siendo Schuster el entrenador.

No sé... yo tdvia tengo mucha confianza en el Madrid, no se puede ser tan extremista por uno o dos partidos perdidos.

#539 El récord de posts llorando ya lo batísteis vosotros hace dos años en la Copa del Rey xDDD. Y lo peor es que fue por una expulsión y un minuto de tiempo extra robado xDDD

Usuarios habituales