LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

K

#2963 Yo creo que es al contrario, he leído comentarios de la copa del rey por aquí y todo, quizá pica los 4 goles de un Messi que mucha gente ha querido dar a entender que estaba acabado.

PD: Soy atlético.

JMBaDBoY

#2956 Pero es que no es sólo eso, sino que aún faltan 3 meses para terminar todo y la Champions quien sabe si la ganará el Barça o no.

El Madrid tiene casi todas las papeletas para llevarse la liga, enhorabuena por ello. Pero a mí me toca los cojones entrar aquí y ver a gente que no sabe ni ganar, recordando cada 2x3 los +10, el querer molestar a los usuarios que se alegran de que su equipo dé un baila al 3º clasificado...

B

Fin de ciclo.

Glicerart

Me encanta cuando un equipo se construye en torno a un jugador, porque es irse/lesionarse/pasar una mala racha y este se desmorona.

3 respuestas
danyes2000

que van ha actualizar les falta de ponerlos y si no le apuntan algun gol de propi como el año pasado.

Fdkn

#2968 Pregunta seria, que eres más del Bilbao o antimadridista? Vaya fijacion tienes chico

1 respuesta
A

La brazelonidad es muy poderosa en #2968 Es el prototipo de tio que se pasa al barcelona cuando su equipo baja a segunda.

1 1 respuesta
Enccel

#2967 Pues creo que CR tiene 1 mas,es que visto los comentarios de otra gente no sabia en que plan lo decías xD

Ahí faltan por sumar tanto los de Messi de hoy como el de CR de ayer !

vicka

Quiero felicitar a los mods por poner el peor stream que había en internet para ponerlo en la web, no defraudáis.

5 2 respuestas
InTe

Esta liga no la gana el R.Madrid, la regala el Barça, ya se vio en el Bernabeu y en la copa

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#2979 Más infinito, para poner eso que no pongan nada, vaya tela.

1 respuesta
ekelon

JAJAJAJ ole tus cojones #2980, y te lo creeras y todo

Fdkn

#2974 Los jugadores bionicos no se lesionan :<

B

#2974 Te estás olvidando del mejor centro del campo del mundo: Xavi - Iniesta - Busquets. Si al Madrid le quitas a Xabi y a Özil el Madrid se desmorona...

1 respuesta
Enccel

#2966 Pues la próxima vez aclara,marcar en un Mundial ha marcado xDD

zdK

#2977 Pues su equipo va 5º empatado a puntos con el 4º
Pero claro, hay que hacerte caso y tal xD

1 respuesta
Sinso

#2974 El actual Barcelona es bastante diferente al Madrid de Ronaldo el gordo

-Orb-

#2970 Isa nos entiende.

JoSe_4ever

#2962 No tienes ni puta idea, pero NI PUTA IDEA xDDDDDDD

B

Macho, Juanma Lillo hasta en Estudio Estadio: dios, es que no lo trago :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

LiuM

Messi lesionado se mea en el resto.

2 respuestas
HALAMADRID

#2991 si le da x tomar hormonas esta claro k si xd

Enccel

#2962 El comentario mas estúpido del día xDDDD

1 respuesta
A

#2986 Vuelve a leer mi comentario y dime si yo he dicho que el athletic va a bajar a segunda. Si lo encuentras te doy un caramelo.

2 respuestas
B

Es que tanto Cristiano como messi llevan ¿1.1, 1.2? goles por partido en liga este año.

Por numeros ambos pasaran los 40 años esta temporada solo en liga, eso es una animalada.

1 respuesta
alepe

#2993 :(

1 respuesta
ISAILOVIC

#2979 #2981 Cuando querais podeis pasarnos uno

Y si no quereis verlo, dais a la X para cerrar el cuadro y buscais uno vosotros

¿Facil verdad?

2 2 respuestas
T

#2970 Yo soy madridista y prefiero ser prudente, que con Queiroz el Madrid iba camino de ganar todo y al final se comió una mierda. Por eso mejor las coñas aparte, que luego se hace la gracia de "felicidades al Barcelona que ya tiene amarrado el subcampeonato" y luego al final el gracioso que lo dice se traga sus palabras xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2995 pobres, si que envejecen rapido

1 respuesta
Enccel

#2996 Mierda he quoteado mal jajajaja era para el que hablo del Napoles de Maradona!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam