LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

RusTu

Ya encontré el Sopcast con Canal+ HD. Muchas gracias hijos de...

1 respuesta
Enccel

El Madrid la racha que tiene vs Osasuna en su campo,Valencia,Atletico,Sporting,Barcelona,Sevilla

pueden pinchar algo,la cosa esta en que nosotros tenemos que ganar todos los partidos xD

GrimMcSlam

Ya en serio, poder se puede pero 10 puntos son muchos y el Madrid está muy fuerte.

Dais por hecho q vais a ganar en el Camp Nou y eso tb está por ver.

2 respuestas
PalesTina

Bilic jugando con varicela

Guerra bacteriologica contra el Atletico !!

B

Seamos realistas. El Madrid no pierde 4 partidos ni borracho. Y los arbitrajes que estamos viendo en los partidos del Madrid son claros..

1 respuesta
RusTu

Quién habla de perder cuando pueden empatar?

filemontv

#2128 jajajajajjajajajajja luego qué verás? los 35 pases completos de petkovic con el real madrid? las 137 bicicletas de robinho en el bernabeu??

1 respuesta
Zihd

#2131 link?

Fdkn

#2135 Campeones por decreto

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2125 la superioridad del madrid con respecto a los demas equipos de la liga no es equiparable a la de cualquier otro equipo de ligas europeas respecto a los de su liga

Cuttlas

Increible Alexis, a ver si Messi pasa alguna y marcamos algún gol más

1 respuesta
LiuM

Estar esta jodido, pero como remonten va a ser el mayor owned de la historia de MV xD

1 respuesta
shturmovik77

#2137 No se, estaba en descanso y lo han puesto xDDDD

vappatixihm

#2133 Lo damos por echo porque para ganar la liga (cosa q dudo mucho) tenemos q ganar en el camp nou si o si

JMBaDBoY

#2133 Yo lo decía de broma lo mío, pero más de un tema de números es cosa de sensaciones, el Barça fuera de casa no es fiable y eso se paga en la liga.

El Madrid puede perder 10 puntos en lo que resta de liga y acabaría con 96 puntos. Me cuesta creer que el Barça podría hacer 96 con esta tónica.

La liga es del Madrid y ya está, todo lo contrario sería un sorpresón histórico xD

ArThoiD

#2142 Cómo molaria...

HaMl3t

#2114 soy del madrid y ese video me ha puesto los pelos de punta lulz

B

#2139 Merecidamente diria yo.

PalesTina

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
FCB 2-1 VAL (HT) - El Valencia JAMAS ha ganado un partido de 1ªDiv fuera de casa, tras irse perdiendo 2-1 al descanso (0PG, 11PE, 39PP)

RusTu

sop://broker.sopcast.com:3912/126556

Canal+

ArThoiD

La esperanza es lo último que se pierde, pero si no pasa nada el justo vencedor será el Madrid.

GrimMcSlam

Más epico q la Liga de Capello es muy difícil, pero sí q sería un buen palo si el Barça remontara a estas alturas xD

2 respuestas
weeheee

No se quien la caga mas , si Rami en el primero o Alves en el segundo.

Menudo circo.

B

Es que si este año ganaramos la liga, cosa como vemos harto dificil, habrían unos cuantos que no los volveriamos a ver ni de coña xD

JosE_Arcadio

#2141 vaya comentarios más desacertados que haces messi el capo

m4a1sd

Por si hay dudas

http://www.youtube.com/watch?v=48ip50np5Fc

CsNarsil

#2152 Sería un palo demasiado duro, pero muy improbable.

SCORPIA_VVA

yo creo que con que el madrid gane 4 o 5 partidos de seguido mas, matematicamente estaria la cosa jodida, creo que necesita como 30 puntos para ganar la liga.

JMBaDBoY

De hecho el Barça para hacer 96 puntos contando con que hoy gane, debería ganar todos los partidos hasta final de liga xD

1 respuesta
sarvadohh

#2130 A mi estos 45 minutos me han quitado todas las ganas de futbol xD
Y lo peor es que pensandolo bien, la diferencia martes-jueves sumado a la superioridad del barça se tenia que notar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam