LFP: Jornada 24ª

[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]

Woh

Que buenísima pinta tiene Tello.

sarvadohh

#2873 Poco has visto tu entonces a Guaita.

KingFish

Pues nada, 4 para el Villarreal, 5 para el Levante y 5 para el Valencia. Estamos que nos salimos.

Sinonimo

Simplement, Messi.

weeheee

#2873

Efectivamente , estaba preguntando porque me incorpore a C+ con 2-1 y no habia visto los goles.

A partir del min 30 , lo he visto todo y todo los goles.

1 respuesta
B

El Valencia ha pagado mucho el desgaste de Europa league y aparte ese gol tempranero propio ha despertado al Barça.

Buen partido del Barça , la dinamica en casa seguira igual.

Era una locura que este partido acabara 2-1 la verdad. Y como decia Morientes en la radio, en el Valencia no hay nadie que apriete los dientes, y eso el que lo tiene que arreglar es Emery y me la da que se la suda.

Pero bueno, al Valencia ahora mismo lo que le importa es la EL y la tercera plaza, este resultado era predecible.

W

#2849 qué pasa, que tengo que postear para felicitar al Real Madrid por ganar una Copa del Rey de basket? dónde pone eso en las normas? como si no tuviera cosas mejores que hacer xDDD

Enhorabuena. Probablemente la primera Copa del Rey de baloncesto que hayáis celebrado en directo. ¿Mejor? :P

sarvadohh

¿Algun sitio donde se pueda seguir la rueda de prensa en directo? Espero una buena bronca por parte de Unai.

1 respuesta
Enccel

Messi esta bastante sobrevalorado.Sin Xavi e Iniesta seria un Pedrito mas.

2 1 respuesta
daniat

29 remates.. si acaban 10-1 hoy no hubiera pasado nada

LiuM

#2885 Pues tio, ha salvado bastantes mano a mano. Y el tiro a bocajarro de Messi...

Alves les ha salvado de una humillación mucho mayor.

2 respuestas
alepe

Buena segunda parte del Barça. Aunque me quedo con la primera sin lugar a dudas.

Enorme Messi, Iniesta, Alexis y Cesc.

El partidazo de Alves es para hacer un video en youtube del estilo: Alves vs Barça.

Ahora a descansar una semanita entera y hacer un buen partido en el Calderón.

JonaN

#2889 Sí, he visto a Pedro irse de 4-5 defensas muchas veces.

Vaya paridas soltáis algunos

T

#2888 Canal+, ahora en el tercer tiempo pondrán la rueda de prensa en directo de Emery y luego la de Pep

ekelon

Bueno, el barsa ha estado intratable en el Camp Nou, habra que ver el proximo partido fuera.

zdK

La Liga la tenéis ganadísima desde hace unas jornadas ya, pero el Barça a este nivel sigue siendo superior.

Fin de ciclo, Messi sobrevalorado, etc etc...
Tello tiene pintaza con vistas a futuro.

iPoded

fantasmas, fantasmas everywere !!!

kaStyg

Messi: 27 goles (24 pie, 1 cabeza, 2 penalti)
CR: 27 goles (14 pie, 3 cabeza, 10 penalti)

DUDE?

2 respuestas
D

#2856 Es que tras este partido estoy cagado frente al Stoke City y mira que es un club con el fútbol más rústico-rudimentario que he visto en mucho tiempo. Imagino que pasaremos porque es un equipo bastante lamentable pero si nos eliminasen ya sería para echar a correr. Yo también soy de los que me ilusiono y de hecho esperaba empatar al barça hoy. Casi.

1 respuesta
danyes2000

con xavi e iniesta recuperados la cosa cambia.

A

#2891 Pero la cosa que parece no acabas de ver es que canta en goles decisivos, da igual que te metan 5 a que te metan 7. Puede hacer mil paradones pero si canta en el primer/segundo gol no es rentable y no es la primera ni la segunda vez que lo hace.

Jotauvece

#2898 y los penaltis que no nos pitan...

vicka

Clases de valors en Canal +

B

Cristiano lleva 28 goles, no 27

B

Me gustaría ver a Messi sin Xavi e Iniesta, sería un jugador bueno sin más. En Argentina pasa desapercibo. Si almenos metiese los penaltis...pero es que ya ni eso.

3 respuestas
weeheee

#2891

Y no lo niego , es un portero que tiene muchisimos reflejos y ha salvado en algunas situaciones. Pero da una de cal y otra de arena.

Ha tenido 2 fallos garrafales sacando el balon con el pie, los cuales uno de ellos casi acaba en gol.

Y ha tenido otros mil de rechazes en la frontal del area que no han acabado en gol de milagro.

PLeaSuReMaN

41 goles lleva esta temporada la criatura

ISAILOVIC

Esperamos al Barça :clint:

c4nn4b1n0l

El barsa gana la champions este año, oh wait.

1 respuesta
-Orb-

Pero que pasa que los goles de penalti no valen ? Lamentable lo que se lee por aqui xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Fdkn
  • vicka
  • Enccel
  • JMBaDBoY
  • Kiwii-chan
  • GrimMcSlam