LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Skaler

#1410 Tu has visto eso,yo he visto que siendo el equipo con menos presupuesto de primera division hemos ido al Bernabeu y no hemos hecho el ridiculo.

Enccel

Sergio Ramos acaba de llamar "maleducado" a su entrenador. "Mi educación no me permite señalar a nadie"

La yihad esta totalmente histérica.

weeheee

No es mas retrasado porque no puede.

vappatixihm

Casillas y Ramos al Barça la temporada queviene, lo veo xDDD

1 respuesta
B

A Ramos la inteligencia le llega la justita para lo basico, que tio mas tonto.

B

ajajajjaja cada dia un circo nuevo. Vaya casa de putas, intentan vender normalidad y dan puta pena.

RuLi_pucela

Ramos no debe jugar contra el United. No se lo merece PARA NADA. Ni aún con descanso que tendrá el subnormal...
Es acojonante como un futbolista que tiene todo (reconocimiento en su club y seleccion, y más tra el penalti a lo panenka!), puede echarlo todo a perder por actitudes de niñato mal criado dentro y fuera del campo y por bajar el rendimiento de manera alarmante.

Pepe-Varane y crazy-Horse a llorar.

2
Enccel

#1414 Ramos si,Iker no.

B

Veamos hasta el dia de hoy el recuento va: Casillas no debe jugar(lesionado), Higuain tampoco, Benzema tampoco y Ramos ahora tampoco

Pues si que va bien el temita

1 respuesta
Enccel

#1419 Higuain por que no?

1 respuesta
kakarikez

#1420 pq su novia es colchonera

1 comentario moderado
VENTURIN

Relaño haciendo campaña para Kaká.

Madre mía que baratos le van a salir los minutos por 2 partidos buenos de 20, anda que si fuera un medianias fichado por cuatro duros iba a estar todavia en el equipo y con la prensa lamiendole el falo.....

T

Lo que he visto al Madrid hoy hasta que Paradas ha decidido cargarse el partido, el equipo sin X.Alonso gana mucha velocidad en el centro del campo, las jugadas son más de transicion y asi han llegado los dos goles

X.Alonso esta muy mal fisicamente y esta lastrando al equipo con su juego realentizado en el centro del campo, cuando se intenta llegar al area rival ya se han replegado, asi pocos contragolpes se van a hacer. Bastante bien hoy la dupla Kedhira-Essien recuperando y dando salida al balón con velocidad

De Kaka no voy a esperar nada, me preocuparé más porque este jugando mejor que Di Maria, Higuain y Benzema, dice mucho de como están estos 3

2 respuestas
S

#1424 Sí bueno, hoy porque era el Rayo, un equipo que no se cierra y en el Bernabeu. En Pamplona ya vimos las transiciones sin Xabi Alonso.. xD no te lo compro para nada :\

DarthVader

Hay equipo. Buen suplente Adan desde la grada.

vappatixihm

Que Karanka se haya quejado del arbitro es cuando menos gracioso xd

2 respuestas
V

#1427 Las imagenes estan ahi.

sonic_2005

Las imagenes q estan ahi dicen q Ramos es tonto y se ha autoexpulsado, como muchas veces. Puedo llegar a comprar q la mano si te pasa pues mala suerte xq no me parece voluntaria te la comes y punto, pero la primera amarilla es de niño estupido y de ser RETRASADO.

g0tO

Paco Herrera destituído. Abel Resino llega hoy a Vigo.

Hilo de esperanza -> En todos los equipos q ha cogido en medio de la temporada ha hecho más puntos que su antecesor, en todos mete más goles. (En primera)

:qq:

PD: Eternamente agradecidos a Don Paco Herrera

Zero_G

#1427 Nuestro entrenador se queja del arbitro cuando lo hace mal, gane o pierda.

No como los del equipo blaugrana, que solo se quejan cuando pierden, si ganan van de "nosotros no hablamos de los arbitros"

Hipocresia pura y dura

1 respuesta
ArcheR

#1424, eres tú el que ha ocultado #1422?

Básicamente tiene más razón que un santo. Lo del tema arbitral ya roza lo absurdo. Es como una coletilla para las ruedas de prensa del Madrid, más allá de como haya sido el partido. Ya puede ser el robo del siglo al equipo rival, que ya sea Mourinho o su marioneta saldrán a la rueda de prensa y soltarán que el árbitro les ha perjudicado.

Qué sentido tiene eso? Realmente se lo llegarán a creer?

B

Ayer el problema es que el arbitro tuvo un doble rasero a la hora de medir las amarillas acojonante, es el tipico partido por el que un tio se merece ir a la nevera, por que el solito se lo cargo y saco dequicio a ambos equipos.

La expulsion a S.Ramos es totalmente merecida y el penalti de Coentrao deberia haber sido pitado, pero vamos, el sacaba amarilla cuando le apetecia y cuando no le apetecia se las quedaba en el bolsillo, es de ser muy mal arbitro , no tenia vara de medir ninguna.

El Rayo ayer fue un equipo flojete, domino contra 10 que le dejaron jugar a lo que a esos 10 les apetecio y tuvo muy poco peligro, no fue un partido para medir nada, si no echan a Ramos el Madrid le mete 5 o 6 al Rayo por lo que apuntaba, y con 10 tampoco sufrimos demasiado. Y la gente habla de Kaka, pero es que este tipo de partidos en los que el otro equipo intenta sacar el balon jugado, intentan jugar y crean poco peligro es su salsa, solo faltaba que no hiciera un partido medianamente bueno asi.

Es el tipico arbitro que quiere ser mas protagonista que los jugadores y a sus cifras de amarillas-rojas me remito.

g0tO

Y parece que se trae a Salva Ballesta de segundo entrenador.

Equipos desesperados, medidas desesperadas... Vaya tela

1 respuesta
Sinso

Abel Resino es un técnico que nunca querría ver en mi equipo.

RuLi_pucela

#1434 Pues una cosa te digo, Abel como entrenador es una basura que es lo que te iba a decir de primeras, que recéis xd

Pero ha sido que leer que Salva sería el 2º y ya no lo veo tan claro, ese tio será todo lo gilipollas para unos y crack para otros, pero que les va a poner firmes, estar concentrados y hacerles sudar no tengas ninguna duda.

1 respuesta
g0tO

#1436 Dios te oiga. Los números de Resino resucitando equipos no son malos... Me agarro a eso. La crispación en la afición del Celta es increíble... Salva Ballesta ha sido uno de los jugadores más odiados en Vigo.

Solo pido que salgamos de ahí abajo y que SB actúe en consecuencia cuando llegue a Vigo. Debe saber donde se mete.

vappatixihm

#1431 El problema no está en hablar de los árbitros, el problema es quejarse cuando te han beneficiado, eso ya es no tener vergüenza xd

1 respuesta
Andy

He leído en twitter como que el Celta no ha comunicado nada a Paco Herrera????? vaya manera de agradecer su magnífico trabajo....

1 respuesta
g0tO

#1439 Eso leo yo también. No se ha hecho ningún comunicado oficial aún ni del cese ni de Abel Resino. Los periodistas vigueses dicen que Paco Herrera se ha enterado por la prensa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • kakarikez
  • Andy
  • GrimMcSlam
  • KanE_77
  • Sneyk