LFP: Jornada 25

Comprad0r

#171 Que no lo haya visto no significa que no lo haya oido ;)

Cuando os interesa bien que meteis "robo", si hubierais marcado el penalty no hubiera pasado esto.

Otra cosa es que el arbitro sea más malo que todas las cosas xD.

Saludos.

DiSKuN

sigo buscando la causa/motivo d la roja de guily @_@

Sh1n0d4

no ha sido robo.

Firmado: 1 culE xddddddd

Li0nheart

#179

Hombre y que lo diga un madridista pues peor aun robando decadas y decadas...

No ha sido robo, solo que por alguna extraña razón cuando el Sevilla hacia faltas no sacaba amarilla y a partir del min 20 o eso de la 2a parte se ha kemao o algo.

O eres 90 minutos severo o no cuando te salga de los huevos.
Vamos ni 1º falta ni leches si es amarilla es amarilla.

DiSKuN

a kanoute no le ha pitado ni una falta y alves se ha hinchado d arle amessi/gio y ni una amarilla, eso si contar de su cuento

T

Gracias señor gonzalez vazquez, nos ha robado el partido. I las planchas de Alves i Kanoute? NO LOS KIERO VER NI EN PINTURA en el Barça

DiSKuN

alves no tenia q acabar el partido

no me voy aponer adiscutir cn un forofo

JamesDuke

este partido si fue un robo, pero despues de ochentamil regalos de los arbitros yo no me quejaria...

PD: el martes os toca aguantar a kyle XDDD suerte!

Li0nheart

#186 lo bueno de este personaje que solo se vuelve loco vs madrid y Barça contra los demas va relajado.

Se chuta o algo? xD

litusrem

ahora fuera coñas, la roja a giuly ha sido una putada por jugar hoy con 10...

... pero es una gran noticia para el partido contra el Madrid :D

#186 alves no ha tenido amarilla

sigue intentandolo

laZAr0

También he visto una amarilla a Xavi que no han sacado y una a Etoo en el area del sevilla por detras que tampoco, lo de las amarillas es mas bien la interpretacion que le de el arbitro.

Ah lo de la roja de Giuly puede ser que haya ido a hacer daño o golpearlo intencionadamente y el arbitro se diera cuenta, no se si ha sido al manchester o algo de eso pero han sacado una roja a un jugador por "intentar" dar un puñetazo pero ha fallado y al igual lo han echado, las rojas es mas bien por intencionalidad que por hechos.

S

#187 pero digame por que no y expliquemelo detalladamente

forofo es el que dice tonterias y no las demuestra

por cierto, no te ibas de fiesta? suerte y pasalo bien

desde mi punta de vista, guily si da intencionadamente a alves por detras pero no kreo ke sea tan grave como roja

aunque weno 1 agresion es 1 agresion aunque sea level

DiSKuN

agarron d guily, amarilla es q no veo mas

keria decir q ha hecho mas d las pitadas

laZAr0

#185 JOjOjOjo si Kanoute ha hecho lo menos 10 faltas el solo cada vez que faltaba, mira las estadisticas hombre.

-

Madre mia alves como da estopa el hijoputa jaja

T

LOL soy yo o somos 3 #186?

ShAdOw000

JAjaja yo tb kiero una roja arbitro xDDDDDDDD se ve ke le pesaban en el bolsillo y keria sacarlas jajajaja

laZAr0

Joder macho con el Sport.....

" Además, González Vázquez no solo se ha cargado hoy al Barça sino que ha abierto el camino al Madrid para el próximo sábado porque ni Zambrotta ni Giuly podrán jugar."

Bueno al unico que le hacia algo Robinho era a Zambrota ahora ya no tenemos ni eso... :(

H

Bueno he dicho que firmaba el empate y sabía que pasaría esto.
La roja a giuly evidentemente es inventada, pero no me parece una excusa, el sevilla ya había metido el 2º, de rebote, pero que te metan 2 goles en 20 minutos 10 tíos...
Alves es el mejor lateral, no derecho, sino el mejor lateral del mundo, además sin discusión, pero es un cerdo, está en el top2 de amarillas en liga y hoy tenía que haber sido expulsado, hubo 2 patadas seguidas a messi e iniesta que ambas eran de amarilla, dicho esto, lo fichaba ahora mismo sin pensarlo y además de dinero les mandaba a gio de regalo.
Rijkaard unos cambios sin sentido, si vas a quitar a ronaldinho quítalo antes que no la estaba oliendo pero deja a messi que es el único que crea peligro, no se puede tirar la liga para intentar pasar a cuartos de champions.

P.D: Lo único positivo del partido: Giuly no estará contra el madrid.

laZAr0

Mira aqui esta lo que decia de Giuly, puede ser que fuera a hacerle algo pero no le hiciese nada mirad

" El once de Alex Ferguson vio minada su plantilla en el minuto 86 de juego, con la expulsión del medio inglés Paul Scholes por conducta violenta, al intentar agredir a Xabi Alonso"

blackoN

pues yo no creo k sea un robo el partido de hoy, hemos perdido xq no aprovexamos las oportunidades, siempre k tenemos las cosas faciles no las aprovexamos.., para robo el del Atletico - Madrid k eso si fue un gran robo xd

litusrem

Soy al único que en esa noticia del sport le sale Federer en la foto? xDDDD

pero que alves no ha visto la amarilla :\

ruben132

No me puedo explicar como Alves termina los partidos con la Amarilla de rigor, y luego Giuly no hace nada y lo tiran xD.

Por cierto, es de patéticos defender la roja de Zambrotta puesto que se encara con el árbitro y le dice algo que se supone que es bastante agresivo además del gesto.

Luego el sevilla le dió un buen baño en el último tramo, ya el Barça con 9.

Buen partido en general >>>>>>>> los del Madrid xD

ZiZoU

El arbitro la cago, SI, pero el Barça tuvo el partido en sus botas, lo perdisteis vosotros, primero fallando el penalti y segundo no siendo capaces de sentenciar vs 10, este barça ya no es lo que era.

Aun asi: Sevilla & Barça > el resto

Son los dos mejores equipos de esta liga sin duda.

H

#200 Haciendo honor a tu avatar:

http://www.youtube.com/watch?v=91fqa29h2hk

Exactamente lo mismo lo que hace Scholes a lo que hace Giuly, sigue así muchacho.

laZAr0

Joder, no entiendes que no lo digo por eso, el arbitro ha podido ver intencinalidad de agresion, que yo no lo defiendo, estoy buscando una posible explicacion, pero bueno metete conmigo o lo que quieras que yo no he dicho nada fuera de lo normal ni me metere con nadie.

DiSKuN

busca la intencionalidad porke no la hay

joder scholes es q no le h aenchufado a xabi porke a apartado la cara

laZAr0

Que yo tampoco lo he visto... creo que lo he dihco como 3 veces.

PeLu

currucucu-cú... dame más rojas, kiero más rojas, si señor me ponen las rojas....

moraleja: robo.

S

#207 sigo esperando tu detallada informacion sobre lo casero que ha sido el arbitro en cuanto a faltas

#211 que casualidad que en los ultimos 15 minutos es cuando el sevilla ha empezado a tener mas la pelota y el barça menos
en los ultimos 15 minutos se la han robado al barça limpiamente casi siempre

alves ? por favor....

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ANDREz
  • sEcO
  • Fistri
  • Eustaquio
  • laZAr0
  • litusrem