LFP: Jornada 25ª

M

#478 pero que troll si llevabas años sin postear colega.

An3Lk4

#473 pon GOL A GOL, ahora daran un amplio resumen :D

jGcz

si el arbitro ha sido uno de los mejores del madrid, que estais contando? se ha parado el juego y han sacado, hay que estar atentos

_dGr_

Declaraciones de Mijatovic: "El árbitro debería haber cortado la jugada ( se entiende que la del Getafe ) porque tendría que haber visto que teniamos jugadores que estaban fuera del terreno de juego".

Y luego suelta un "No me estoy quejando del árbitro, sólo que creo que debería haber cortado la jugada. Bueno, así se pierden los partidos" xDDDDDDDD

Casi se pone a llorar mientras le entrevistaban xDD.

litusrem

kleenex enorme

Donde se ve eso?

3 minutos de tiempo añadido, ok

ah, que son 4 ahora?

PruDeN

ahora me acuerdo del q ha dixo "vaya owned" con el gol del levante ..

xD

2pts

#484 me han dado ganas de dar un puñetazo a la tele .. q tio mas odioso

SicKneSs

link del gol ?????????????????????????

????????

Gandalf530

Avisad cuando cuelguen el gol

Scavenger19

joder q partido mas pesimo del madrid y q gol mas lamentable! me he reido poco...jajaajjaja spm!
Bueno, lo unico bueno de esta jornada es q aun estamos 2 ptos x encima!
Pierde el madrid, gana el barça, pierde el Celta, gana el depor, pierde la ponfe, ... La verdad es q ha sido completa la jornada! xD

M

PUNTO 1: El Árbitro no ha pitado hasta 1 minuto después.
PUNTO 2: El Fuera de juego ha sido como ha 10 metros de donde se ha sacado.

VAYA PUTO ROBO COÑO

StifleR

Menuda panda de subnormales y no solo por el gol sino por ser incapaces de crear una puta ocasion a este equipo...

RuLi_pucela

veamos, acepto que el madrid ha jugado FATAL e incluso dando pena por momentos, y que nos hemos merecido quedar 0 a 0, dicho esto:

VAYA ROBO QUE LE HAN METIDO AL MADRID, hace años que no he visto nada asi

los jugadores celebran un gol, el árbitro lo anula, hasta aquí bien, pero lejos de dejar que los jugadores del madrid se pongan en sus posiciones e incluso estando el parado hablando, deja que el getafe saque rápido!!!! 8 tios del getafe contra 2 del madrid...
PERO QUE COJONES ES ESTO

#493 no sabe arbitrar

Davor

Vergonzoso el gol del Getafe, que le metan ese tipo de gol al Real Madrid, es vergonzoso. De niños de 4 años como decía Guti.

Y Pedja diciendo memeces de que deberían haber parado la jugada del gol del Getafe, menudo pelele de tio...

De cualquier forma si el Madrid no hubiese hecho el subnormal en el gol, el partido hubiese acabado 0-0 porque el Madrid no daba sensación de ganar el partido.

Aún así lo que más me preocupa es que no he visto al Madrid con ansias de victoria ni cuando iba 0-0 ni cuando iba perdiendo.

Respecto a la liga ahora empieza de 0.

Esperemos que el Madrid reaccione y este partido va a ser un punto de inflexión para bien o para mal.

#492 ? ni zorra de fútbol chico xD

Salu2,

ArcheR

Eh, #480, que te ha faltado el "A MAMARLA" o en su defecto "A COMERLA", acompañado de un "+X", donde X = 2!

mikail

K GRANDEEEEEEEEEE!

KaNeM

puff siempre lo he dicho , los equipois de shuster en la 2º vuelta se desinflan. pero weno aun os queda visitar el bernabeu.

T

robo dicen, aun tendran los santos cojones de quejarse JAJAJAJAJ

shortyStyle

#472 Los lloros en la habitación del fondo, gracias.

sk_sk4t3r

3ª derrota consecutiva.

Vamos a sufrir y mucho.

m9fia

ese pedja JAJAJAJAA y esperaos que ahora viene Schuster

PruDeN

en serio los q poneis q es 1 robo lo decis en serio o es para desviar la atencion ¿? yo me kedo loco

Crus

+2

Yo ya no entiendo de futbol, al final tendrá razon Capello, es mejor jugar de puto culo toda temporada que jugar bien y perder.

Hace 4 o 5 partidos que ni vemos a Casillas llevamos 4 derrotas en esos partidos. Es inexplicable :|

ratonzon

#PWNED

JiMmY

#494 trankilo, ke seguro ke en jornadas futuras lo pondré, ahora de momento vamos líderes, o me ekivoco?

M

#480

kieres decir ke hoy el Madrid si no ha ganado es por mala suerte?

teeeela telitaaaaaaaa :D

Kédate con este nombre: MultiOpticas

W

¡Villar dimisión!

An3Lk4

oaejjoaeaejoaejoaejoaejaejoaejoaejoaejajajo

me meo amijohs

mikail

Como dicen en otro foro... No es el gol tonto de la jornada.. es el gol listo de la jornada...

Para tontos los del madrid.

Sneyk

ahora nadie postea aki ni nada

todos somos trolls?

callate quinto anda..

PLeaSuReMaN

el otro que cojones dice de robo madre mía, si no echaron al ramos con los recados que dejó a domicilio..

por primera vez de acuerdo con #479

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-