LFP: Jornada 25ª

gitanote

ESPECTACULAR!

bleed11

El q no se como juega siempre es Maresca, me parece un jugadorazo.

El segundo gol es el tiki-taka personificado

FreemAN-

Menudo baño chico.

GrimMcSlam

Increible el Sevilla :O:O.

Vaya partidazo hijo...

ZaGo

Nunca me ha caido bien Luis Fabiano, pero hay que reconocer que este año está enrachado XD

B

#87 ahi joder, necesitamos un 4º extremo izquierdo, es de vital importancia vaya

Sneyk

la q le va a caer al Zgz...

encima el arbitro se rie jajaja xD

PD: SIN CAÑO A PAVON JAJAJAAJAJAJ

autopista powi

Akklaim

Ya me pongo a ver al Sevilla, ya que por fín se puede descansar un poco de votar a El Gato.

JiMmY

Madre de dios, menudo baño en toda regla ke le está dando el Sevilla al Zaragoza xDDD

Esa última jugada de Alves haciendo un sombrero, y pasandola sin mirar ha sido espectacular.

GrimMcSlam

Dios santo... se están meando en la boca del Zaragoza xD

Sh1n0d4

Ha hecho muy buena parte el Sevilla, pero el zaragoza está MUY MUY perdido en el campo en todos los aspectos.

A ver que hacen vs otros equipos

penetration

I M P R E S I O N A N T E

Que puto vendaval x dios!!!!!!!!!
Como juegue asi contra el fenerbache aqui en el pizjuan el vuelta de champions pasamos seguro...
Hacia meses que no disfrutaba y me divertia de tal forma como lo estoy haciendo ahora, el 2º gol->ARTE he dicho.

Carranco

Que forma de disfrutar joder!!

Venga, voy a hacer como vosotros con las frses tipicas xD

VUELVE EL RODILLO ? xDDD

#102 el 2 gol es simplemente PERFECTO

Akklaim

Ojo al Sevilla, a 2 puntos de Champions (Eso sí, con un partido más).

#103 Tu "Rodillo" está a 12 puntos del segundo y a 17 del primero (Estos dos con un partido menos).

Carranco

#104 y que ? lo has dicho para picar ? por que no viene a cuento . . .

y ademas, nosotros no somos madrid o barsa, nuestro objetivo no es la liga, es quedar entre los 4 primeros ( o al menos asi se fijo a principio de temporada ) y si seguimos asi ( no como hoy, por que jugando como hoy SEGURO que quedamos entre los 4 primeros xD ) podemos conseguirlo! a ver que hacen los de arriba.

ViChE-

Pues no pilla el zaragoza no..xDD

penetration

#104 nuestro rodillo a tenido 1 comienzo de temporada dificilisimo que no se lo deseo a ningun equipo, si las cosas hubieran transcurrido bien, ya me gustaria a mi ver donde estariamos, siempre me quedara esa duda.

Zapador

Se sabe que tiene sergio? una pena lo del chaval coño.

Carranco

#108 yo creo ( y espero ) que no es nada muy grave, puede que el golpe solo, o una fisura, pero no creo que sea nada de ligamentos...

penetration

lo de sergio ojala que no sea un triada, no lo parecia, pero ojala ke no.

Akklaim

Penetration y Carranco, os recuerdo que uno de vosotros ha sido el que ha sacado el tema del Rodillo, asique dejar de decir gilipolleces.

Tampoco hace falta que os hagais pajas por hacer un partido bueno después de semanas y semanas.

PD: Sí, el Sevilla me asquea.

Carranco

#111 eske asi nos llamaba el año pasado, por nuestro juego, como rebentabamos al rival, por lo tanto, a que viene que me digas eso cuando yo digo "vuelve el rodillo" ?

y perdona, partidos buenos, hemos hecho muchos esta liga, aunque no sea un buen año, el de hoy, es un PARTIDAZO IMPRESIONANTE por parte del sevilla.

Akklaim

Pero si yo no digo que no sea un partidazo el de hoy, solo digo que llevaba bastante tiempo el Sevilla sin hacer nada del otro mundo.

S

a ver si le metemos 7

gitanote

El Akklaim este siempre metiendo mierda.

Sneyk

dios mio.. diooooooooooooooooos

JaNDeR

El zaragoza ya lleva 2 en propia 'xDD

Desde siempre ha sido "El Rodillo Blaugrana"

Akklaim

¿Otro?¿Hola?.

Santii

repaso del sevilla, owned basto..

PD una pregunta, xq coño cada vez q les dan una patada a capel y a navas saltan como si les hubieran dado un palo con un bate de beisbol ? parecen cangurosl... la verdad q solo por eso dan asco...

edit : otra vez... es normal q si le dan una patada salte, pero tanto y q parezca q se muera ?...

B

#119 y lo peor es que no lo necesitan porque son buenisimos, pero son un par de tramposos de mucho cuidao

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • oOL4sTOo
  • Crus
  • Davor
  • Akklaim
  • DarthVader
  • substi-