LFP: Jornada 25ª

substi-

seguro? ami me lo dijo mi padre :S:S ayer a la noche

kijuna

maverick, tu novia es la del anuncio de neutrex y te ha contado todo lo que va a pasar, no?

madre mía, qué inventiva xD

ayer partido aburrido, pero eso de resultado injusto no sé de dónde sale, si el español no debió de tirar a puerta más de una vez...

a ver si dura el +4, aunque en el atleti no se puede confiar en absoluto :(

P.D: el cagómetro!

joseph-

ya hemos fichado a ribery ?:\

substi-

si a ribery y al proximo pele k todabi esta por nacer ya es del barça por 4 años y 7mill al año

Q

In Agüero we trust!

joseph-

eso dicen en la prensa francesa

txapela

#507 el sevilla tiene mejor equipo, por eso siempre hay q salir a por ellos con todo. no creo q afecte a la copa q los buenos jueguen al menos el primer tiempo...

ANDREz

: (
al bar!

Sh1n0d4

No lo dan en abierto el barsa no? Pues mi novia la a liao parda y se a equivocado xD

substi-

#512 ajajaj si el cagometro de la champions

pd: si que dan el partido en la sexta

19:00 El Partido de Liga 2008/2009

puede que sea el Valencia pero no creo :S

GrimMcSlam

A los q dan por eliminado al Madrid ya en Champions... dejad de jugar a las adivinanzas, q todavía queda un partido.

Maverick, puedes ningunear la racha de 10 partidos del Madrid y tb puedes allanar el terreno por si perdéis contra un Atlético q no juegas ni a las tabas y que fue meado el otro dia por el Oporto en Champions... pero es q ya no te quedas con nadie, no dices nada más q sinsentidos.

substi-

nadie ha dado al madrid por eliminado ;)

Pero cagometro de la champions

I

#520 es el Valencia, lo pone en la pagina de la Sexta

S

#522 yo si fuera cule no presumiria mucho, que si el Español fue capaz de ganaros en el Camp Nou, un Lyon os puede hacer el horror.

substi-

yo no presumo, lo mismo digo yo del madrid si el liverpool os gano en el Bernabeu en su campo os puede destrozar

pd:arreglado

GrimMcSlam

"hos"

S

#525 pero es que ningun madridista ha venido aqui a hablar de Champions, has sido tu el unico que ha soltado esas perlas, y yo t respondo con una realidad.

mikail

Bueno, comento lo que me pareció.

El madrid ganó, gracias a la individualidad de algunos jugadores, el español no supo marcar, y para mi, merecieron más.

a ver que hace hoy el barça....

ah, lo bueno del partido... que pepe no juega contra el at madrid.

GrimMcSlam

Bueno, asi está más descansado para el Liverpool.

X cierto q rabia me da q pa un partido q voy a ver en el Bernabéu, no juegue Pepe :S:S:S.

kijuna

#528 qué hizo el español para merecer más? es que no recuerdo ni una ocasión suya...

aDryur

Ayer con las prisas se me olvido comentar el MJP.

MJP Espanyol - Real madrid | Lass

En general el partido fue una absoluta mierda, ninguno de los dos equipos hizo nada reseñable. Luego con la salida de Guti el madrid empezo a tener algo de criterio y cuando definitivamente el Espanyol se rompio y era un correcalles el madrid domino un poco mas el partido y tuvo alguna ocasion. Sin duda lo mejor de ayer los 3 puntos.

#528 Que es lo que dices que merecio el Espanyol? Porfavor.. los dos equipos jugaron a nada, pero el madrid por lo menos lo intento y empujo mas, a parte de los goles tuvo alguna ocasion mas. El espanyol que es lo que hizo? Porque aunque ayer Casillas hubiese estado de fiesta en mostoles y jugaramos sin portero el resultado seria el mismo.

Kenny

Hoy tiene pinta de ser un tipico partido del futbol del norte, lloviendo a ratos, campo rapido, entrar en el estadio y recibir ese olor a cesped, horario perfecto a las 5 de la tarde...

Esto es futbol

JosE_Arcadio

#513 sí me parece ke juega hoy por Iniesta

Skols

yo al madrid lo doy eliminado de champions y el que piense que no , es muy iluso, que al final pasa pues gl , pero en un principio esta claro que esta eliminado y lo dicho el que piense que no es un ILUSO. por muy madridista que seas tonto no eres y las cosas hay que verlas

S

#534 yo tmb veo al Barça eliminado, quien no lo veo es un ILUSO. Si os gana un colista en vuestro campo, xq no lo iba a hacer el lider de la liga francesa?

thunder_89

#534 Pues la verdad, que no te entiendo, soy madridista y veo dificil la eliminatoria, pero joder que solo es un 0-1 que parece que hubiesen quedado 0-5 o algo asi, quedan 90 minutos todavia y puede pasar de todo, lo mismo llega el Liverpool y nos mete 5 en Anfield, o lo llega el Madrid supermotivado y hace 2 goles en 10 minutos, vete a saber lo que pasa...

Skols

que digas eso, ya me parece de un madriditis empedernido , vamos a repasar eliminatorias . el madrid juega FUERA de casa contra el liverpool perdiendo el partido de ida, y el barça juega en CASA empatando el partido de ida . no me hagas insultarte por favor( no va por ti thunder)

que evidetemente puede pasar el madrid , pero yo lo veo desde fuera sin sentimiesto madridista ,tambien si el barça estuviese igual yo pensaria lo mismo que puede pasar , si solo es un gol de mierda que si no se que.

joseph-

algun dia tenia que perder,despues de llevar desde la 1º jornada de liga sin hacerlo...

thunder_89

#537 Es de iluso pensar que el Madrid parte como favorito, al igual que es de iluso dar al barça por clasificado, joder que es una eliminatoria a doble partido y puede pasar cualquier cosa, no se veo una gilipollez decir que el Madrid esta eliminado.

substi-

#535 recalcas demasiado lo de colista..eres bastante patetico.

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin