LFP: Jornada 25ª

btomAN-

#1197 JAJAJA

howellz

AAAAYYY OMAAA, NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TOOO, JUUUUAAASS AGÜERO, FORLAN Y CIA = TAMUDO

B

A todos los que me llaman he posteado 2 veces despues del gol, Si estoy Owned bastamente :)

X

Aqui seguimos

J

Soy al único que cree que el Barsa juega con un cono en la portería?

Por favor echen a Valdes.

Toran

Chicos ha sido informado de que un Jaden salvaje ha sido localizado en una cueva no muy lejana.

S

KUN KUN KUN KUN KUN

#1296 JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

NuT

Es que esto es muy triste, me da igual que empate el Barça. han hecho el ridículo.

NuT

Atlético de Madrid - Barça | Simao

Scavenger19

#1289 ahi esta!

GR33N

cómo es ke no está Pablo en la defensa del M. United y en la selección española?

ErNeStIn

me da asco el valencia, me da ASCO!! y asi quieren cobrar?? si por mi fuera, los ponia a picar piedra y verian que rapido se dejan los huevos en el campo.. pero si hasta yo, que mi deporte favorito es el estar sentado me dejo los huevos mas que ellos cuando juego al futbol ostia!!!!!!

OnlyHyBrid

Señores igual que el Madrid puede ganar la Liga, el Barça puede ganarla remontando los puntos que quedan xD como si quedaran 3 o 4 semanas de Liga solo jajaja.

Hades13

Sii!!!!!!

Hay ligaaaaaaaaaaaaaa!!!

FuLG

os va a dar algo mandrilistas, parece que habeis ganado la champions o algo jajaja

CybeR

KUNKUNKUNKUNKUN

PaPa

ahora si que no me podeis decir k el barsa no siente la presion por k son 4 puntos de mierda y aun kedan partidos.

D

Messi perdiendo los papeles SI SEÑOR

Original

ruben132

Final.

frostttt

GG y la jornada que viene a ver que pasa.

ISAILOVIC

Si por dios!!!!!!

Menudo partidazo

WiLoW

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a 4 cules pasen por aki a recojer su audi a 4

B

Bueeeeno.. a 1 puntito ya.. veiss cules? si atandose uno solo las botas no se gana la liga.. hayy... que nunca aprendereeeis..

Nfst

FINAAAAL !!

X

Partidazo como siempre en los Atleti - Barça

sk_sk4t3r

Final!!!

Dios, no me esperaba que ganara el Atleti.

M

#1308 y eso a k viene ahora? xDDD

S4uR0N

uyyuyuyui q estamos a 4.

JosE_Arcadio

es raro de cojones ke el barça haya perdido 8 puntos en 3 jornadas, había perdido 7 creo en toda la primera vuelta xD

iMcOma

Cagometro ON y mas que nunca :D

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin