LFP: Jornada 25ª

JosE_Arcadio

partido muy parecido al Real Madrid - Sevilla por cierto xD

Q

#1531 La diferencia es que en ese partido el atracado perdió y en este el atracado ganó :\

X

y vaya huevazos Guardiola, el equipo fundido fisicamente y no hace cambios :/

Sneyk

#1532 Hay algun partido para ti que no "roben"? Ya cansas..

#1536 Bilbao, juegan contra los que la semana anterior juega el Sevilla

V3dd3r

Lo mas destacable del partido ha sido la actuacion arbitral, al final el futbol ha sido justo, pero si llegan a empatar o perder, el robo hubiera sido de aupa!!! El arbitro se ha comido dos penalties (el penalty lo ha pitado el asistente) y el gol anulado es de traca.

M

El barsa contra quien juega la jornada que viene??

En cuanto al madrid, confío en que ganen en el bernabeu contra el atleti, sigue teniendo una defensa penosa... espero que robben y cia aprovechen eso.

#1537 Tiene razón, la liga es del barsa todavia.

Scavenger19

A ver chavales. Es cierto q fue dificil y es logico q haya euforia pero todavia estamos 4 ptos x debajo y tenemos q visitar campos como el Sanchez Pizjuan, Mestalla, El madrigal, ... queda mucha liga x delante y no es justo/apetecible q os esteis pasando con los culés. Esto hay q guardarlo para el final. Yo lo llevo haciendo toda la temporada, y si despues suena la flauta...es un Owned masivo, pero todavia no hay nada ganado y os estais pareciendo a los cules de hace 7-12 jornadas

kyux

calla insensato , vaya ser q la lien , dejanos aprovechar y disfrutar

Q

#1534 La verdad es que es raro que haya partido en el que el Barça no robe, y este ha sido uno más, y cuando sucede pues lo comento.

_

#1527 no he dicho nada para motivo de ban, me estoy riendo de vuestra prepotencia, sin mas :)

piro a cenar:) GRANDE ETOO :D:D

k-baYero

BATACAZO A LA LIGA

ORLY?

pinGamon

vamos a ver el barcelona esta en un bache, cierto pero que son 4 puntos y el madrid tiene aun rivales muuuuuuuuuy dificiles fuera de casa, el madrid ha de ganar practicamente TODO para poder ganar la liga.

Scavenger19

Bueno pues tu riete. Despues como ganen ellos te van a dar bien x el ojete. Quien rie el ultimo rie mejor, recuerdalo. Mejor contenerse.

hiponse

26 Barça-Athletic Madrid-Atleti
27 Almería-Barça Athletic-Madrid
28 Barça-Málaga Madrid-Almería
29 Valladolid-Barça Málaga-Madrid
30 Barça-Recre Madrid-Valladolid
31 Getafe-Barça Recre-Madrid
32 Barça-Sevilla Madrid-Getafe
33 Valencia-Barça Sevilla-Madrid
34 Madrid-Barça
35 Barça-Villarreal Valencia-Madrid
36 Mallorca-Barça Villarreal-Madrid
37 Barça-Osasuna Madrid-Mallorca
38 Depor-Barça Osasuna-Madrid

Creo q hasta la jornada 29 va a seguir la diferencia de 4.

OnlyHyBrid

Yo en principio, veo clara la victoria del Madrid contra el Atlético, no me preguntéis por que la verdad pero lo veo seguro.

Y del Barça pues no tengo ni idea de verdad, con el bajón físico y mental que tienen más les vale ganar para volver a cojer ritmo y de manera contundente para mejorar la moral y que digan "Somos el Barcelona Madrid, nosotros también ganamos y vamos a por la Liga".

M

hombre, quinto, ke fue de la idea de ke el Atlético se deja ganar contra el Barça...?

Sneyk

No quiero ni pensar, la rabia que saldra por aqui como en Anfield os comais los mocos..

Prepotencia? lo que faltaba..

JosE_Arcadio

ahora vienen una serie de partidos relativamente fáciles que debería aprovechar el Barça para rearmarse.

Al madrid bueno, no confío en el atleti pq confíe en el Betis y me dio ganas de vomitar pensar que era el mismo equipo, la jornada siguiente Athletic en San Mamés (quizá después de conseguir el pase a la final de copa, vamos un festival). Ahí veo el pinchazo.

Eso sí como en el partido contra el athletic se oigan pitos o la gente no anime etc etc.. entonces que le prendan fuego al Camp Nou con todos los que puedan dentro pq lo estoy imaginando y ya me cabreo, los mismos jugadores que hicieron del fútbol una fiesta, pq no ganan todos los putos partidos a la hoguera eske pf...

B

Yo creo que en alguna de esas cuatro jornadas van a pinchar ambos xD.

D

aun quedan demasiadas jornadas...

Q

#1546 Dije que en la época Aguirre había pasado eso, y ya sabes el partido que puse de ejemplo. De todas formas, no daba un duro por el Atlético en este partido y lo ha ganado... si de verdad crees que vas a ownearme con eso la llevas clara.

Estoy rebosante con este resultado ^^

DiSKuN

no puedes ir ganando 0-2 y perder. Vamos, es que es de chiste. Valdes se merece un hilo aparte

EnDeEsgue

estos merengues han descubierto ahora lo de los ciclos de forma? jajaja dentro de nada cuando les toque a ellos el bajón voy a sacar posts como hacen por ahi..

Que pateticos que soys xDD

Os va a tocar el bajón en el momento crucial de cuartos de la champions.. ah no espera que no vais a pasar de octavos xDDD

Scavenger19

#1547 te digo 2 cosas:

1- Repasate el Thread de la Champions a ver quien es el prepotente

2- "No quiero ni pensar, la rabia que saldra por aqui como en Anfield" (añado) el Real madrid gane...

P

Joer m voy a duchar 15 minutos o asi y m aparecen 4 paginas loooooooooolllll

OnlyHyBrid

La verdad es que Valdés es uno de los principales culpables de estos resultados últimos... muchos fallos en la portería y la defensa abusa del juego controlado, aveces un balón despejado es mejor que el pase complicado entre los defensas, Guardiola tiene mucho trabajo.

bXo

joder viendo el percal de la gente echando mierda a los culés, la actitud de Scavenger es para aplaudirle

soulsville

Es lo que tiene cuando salen los trolls de las cavernas.

Bueno, pues eso, a ver si recuperamos la buena forma y la confianza. Poco más hay que decir...

M

#1551

hombre, ya se te ve... ke es tu vida el madrid y días como el de hoy suponen un éxtasis máximo para ti... tanto ke cuando las cosas no salen a tu gusto entras en un estado mental de cuestionable salud ke te hace ver fantasmas, conspiraciones y ekipos ke se dejan ganar por todos los lados.

B

El Madrid ya tuvo un bajon acojonante toda la primera vuelta. Esta segudna vuelta creo que le vamos a sacar al Barça unos cuantos puntos, aunque ya no se si suficientes para acercarnos mas de lo que estamos ahora, quedarnos o incluso perder un poco.

Si el Barça sigue jugando asi no vamos a tener que esperar al Bernabeu para recortar esos puntos, pero lo dudo mucho, ahora vienen partidos faciles en los que si pincha es posible que se hunda del todo, pero si gana pueden volver a ser los de antes, y el Madrid yo creo que va apinchar muy poco lo que queda de segunda vuelta.

Espero que no me equivoque en lo segundo y que lo primero sea sin la coletilla xD

Usuarios habituales

  • factonni
  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Panizo
  • monopatin