LFP: Jornada 25ª

DaMMiT

me siento sucio si ganamos así, en serio a los del madrid y el barça les puede gustar esto semana tras semana?

#2098 si ganamos hoy solo llevamos 1 punto menos que en la primera vuelta a estas altura, y la semana que viene jugamos en casa vs granada, con los que perdimos en la ida. san mames barria no es un estadio.

Todso

Es 3/4 de estadio jejejeje

I

Dammit pls, deja la llorera, es patético. Vale que los grandes roban, pero ponerte a la defensiva como un niño pequeño con el "y tú más" es una actitud estúpida

lxn_

Si es un robo robo (en plan Elche-Madrid) aún lo estoy esperando para nosotros, déjalo ya Dammit en serio xd

Andy

pero si dammit ha sido el único athleticzale que ha admitido que el arbitraje está siendo un canteo xd

Spank

dep

mrphy

Se consumó

Tiquismiquis

Gil Manzano celebrando el gol con los jugadores del Athletic.

zodk

Grande Guillermo :)

RaDiuM

vaya tela macho xDD

I

zdk también lo ha admitido

y como no, sacando elche a cada paso, que ya han pasado 19 partidos xD

ekOO

Enorme Guillermo!

DaMMiT

grande guille!!

GrimMcSlam

Disfruten lo robado.

DaMMiT

el espectáculo de hoy ha sido una traca digna de regional, cero fútbol, árbitraje dantesco, ritmo caribeño y jugadores como perquis sobre el verde (lo que ha durado)

¿cuánto costaban las entradas? yo ponía reclamación a la OCU.

mrphy

#Lamejorligadelmundo dice el Axel, menudo cachondo.

penetration

Le han pegado a tebas o a alguien de la familia de tebas aqui en sevilla?

Porque madre mia los ultimos arbitrajes para los equipos de aqui ...

Spank

Entre el árbitro y Perquis han tirado el partido.

Ya van dos partidos seguidos que al Betis le pitan penaltys que no existen. Encima viene precedido de un penalty clamoroso a Rubén.

JMBaDBoY

Imagino que el tal Gil Manzano irá a una nevera industrial por lo menos... ¿no?

1 respuesta
Andy

buen desmarque de Gil Manzano, el tiralíneas de Don Benito.

klawi

No le pita nada al Betis xDD

DaMMiT

esto será compensación por jugar 97392752937592385792 lunes durante la temporada?

lo digo en serio.

tebas hijo de puta.

CrS-

Pepe mel dejo al betis con 10p. Hoy tienen 14. No hay mucho mas que decir.

DaMMiT

o a lo mejor es para que no nos quejemos de la sinvergüenzada que nos ha preparado el barça para el fin de semana de semana santa, no me lo explico si no.

1 respuesta
penetration

#2119 eso solo si lo hace mal con amdrid o barsa.. asi nos va ;)

lxn_

Luego nos robarán también y aquí no ha pasado nada xd

Akronhar

que tonto es Cañizares, la virgen...

PalesTina

Con un nombre como Gil Manzano no se que os esperabais xD

mrphy

#2124 Si el Barcelona necesita ayuda para ganar al Bilbao será el momento más bajo de su historia como club...

1 respuesta
Jacob_Conde

No es por joder, pero sinceramente no recuerdo un arbitraje tan malo en mi vida, es que no ha dado ninguna y lo peor es que todo en contra el betis.

1 respuesta

Usuarios habituales