LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kenny

Chapó por Quique Sanchez Flores.

mongandante

Quique...

1 respuesta
Supplicce

Es mejor que se vaya si no está agusto con el proyecto que se quede cobrando pero sin ilusión ni ganas, eso sí, palaco para el Getafe que como no lleve bien el cambio al nuevo entrenador le va costar luchar por la permanencia...

Fit1

Joder, el Getafe había mejorado con Quique, supongo que cuando firmas un contrato con el club estas cosas estarán más que habladas, el proyecto, economía, prioridades...

No puedes coger y vender a tu mejor jugador así por las buenas, aunque es cierto que los equipos de media baja tabla económicamente están hechos polvo, igual no había opción.

En cualquier caso suerte Quique, no eres mal entrenador.

DarthVader

hay q aprender a tirar penaltys, coño. Un penalty fallado es un penalty mal tirado.

Grimmer8

Se comenta que ha sufrido amenazas desde Vallecas por algún problema de faldas. Seguiremos informando.

2
kakarikez

solo me faltaba ver a alguien quejandose de que el eibar ponga dia del club contra barsa o madrid. cuando es dinero que va salir de los propios socios y, ademas, es algo que hacen casi todos los clubs

1 respuesta
thunder_89

#67 Si a mi ni me va ni me viene, lo que digo es que tendría parte de lógica meterle los 50€ a los no abonados, pero coño, cobrarle a los abonados los dos partidos chulos es una putada xD

De todas formas es algo que a fin de cuentas da igual. O te lo meten en esos dos o te lo meten en los derbis o te lo meten contra un granada/levante. Total, el que es abonado y le gusta ir va a seguir pagando xD

1 respuesta
Perurena

#68 Contra un Levante ya te digo yo que no iría ni el tato si ponen el día del club.

1 respuesta
thunder_89

#69 Contra el levante para los abonados y contra el Madrid/Barça para los o abonados. Pero vamos, por poner un ejemplo, Las Palmas este año ya ha hecho 2, el derbi contra el Tenerife en casa y creo recordar que el partido contra el Sporting.

Yo a los abonados los dejaría tranquilos y si quieres crujes al resto en los partidos claves que sabes que se te va a llenar el campo. El caso del Eibar es excepcional por las dimensiones del estadio, pero coño... En el Estadio de Gran Canaria caben 30 y pico mil personas, buena caja van a hacer esta semana ^^

1 respuesta
ArThoiD

Otra vez a las putas 16:00? Con sus putos muertos ya joder...

elderaine

es que han visto que es cuando pincha el Barça. Calendariato

kakarikez

#70 los dias del club solo se hacen con los socios. los no abonados van a pagar siempre :wtf:

1 respuesta
thunder_89

#73 Yo pensaba que los días del club se incrementaban los precios normales y a los socios les tocaba pagar "algo". Fallo mio entonces.

1 respuesta
kakarikez

#74 en principio solo es que los abonados pagan. tb es cierto que suele coincidir con subidas de precios, pero eso es independiente

1 respuesta
thunder_89

#75 Y no ves mejor que "sangren" a los no abonados y dejen a los fieles sin pagar?

Pregunto, que ya se que en el fondo 10 o 20 euros al año no matan a nadie, y más cuando está el abono tirado.

2 respuestas
RubenLionel

Siempre que leo a #62 y a Quique Sanchez Flores no puedo evitar acordarme esa anécdota que contó sobre él en un pub/bar/loquefuera

1
shturmovik77

#76 Si tienes que poner días del club, el abonado paga más agusto 30€ contra Madrid y Barça que contra Levante o Granada por poner un ejemplo. En segunda B te ponían un día del club contra el Alavés y la gente iba por el morbo. Si te lo ponían contra el Logroñes no iban ni la mitad.

Y puede que si contra Madrid y Barça te pasas con los no abonados y no va ni dips, acabes con una taquilla de mierda en los dos partidos importantes y no tanta recaudación en los días del club.

Al final bajo su punto de vista, la mejor forma de maximizar ganancias que tienen es esta.

Bajo la mía, como dije a la mañana creo que se debería cuidar más al socio que sacarte unos miles de €, y más cuando tus ingresos en un futuro cuando te quedes sin tus 15M de TV, van a venir de esos socios que todavía sigamos ahí.

1 1 respuesta
thunder_89

#78 Estoy contigo al 100%. Entendemos la postura del club, es la "menos dañina", pero también veo la situación del socio y digo... qué pena que siendo los fieles tengan que volver a pagar. Pero vamos, que son 20 o 30 euros, como decía esta mañana el problema lo tenemos los socios de los grandes :(

kakarikez

#76 por eso se llama dia de ayuda al club. pq el abonado ayuda al club y el subecarros paga la morterada

Scavenger19

#55 No conozco la situacion del Getafe ni se lo malo que ha hecho por ese Club. Ahora bien, si tienes problemas de dinero es logico que vendas para sanear cuentas. Y en el caso concreto de Sammir, ¿Cuanta culpa tendra realmente Angel Torres? Hace un par de dias se hablaba que el Sammir este iba a recibir 1 millon por firmar + otros 10 kilos por 3 temporadas. Vamos, que si realmente ha sido asi, fue el tipo el que se ha querido marchar y lo ha pedido claramente.

B

Pues pensaba que lo de Quique tendría que ver con algo de su mujer xD

kun294

Que paso con quique y su mujer?

alepe

-> #51

f0restLOL

Partidos clave:

Espayol-córdoba = Espayol
Barcelona-Granada = Barcelona
Valencia-Real Sociedad = Valencia
Sevilla-Atlético = Atlético
Real Madrid-Villareal= Madrid

1 respuesta
B

#85 Me hago una paja si ganamos y el Atlético gana, así de claro. Nos ponemos a 8.

Fit1

http://www.marca.com/2015/02/27/futbol/equipos/almeria/1425065917.html

madre del amor hermoso...

2 respuestas
KuS

Pues les meten en descenso... vaya gracia.

1 respuesta
Kisuke

Partido sosillo, le falta fluidez en el medio, a ver si le apoyan a Vázquez que casi siempre va un 2 vs 1 xD

FuckingEnemy

#87 Contra todo y contra todos, luego equipos que deben millones que ni se les ocurra decirles algo.

http://www.udalmeriasad.com/-/comunicado-de-prensa-de-la-ud-almeria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________