LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Castigador

Coño yo soy madridista pero no por ello dejo de reconocer que más que demérito de los blancos los del villarreal han cuajado un partidazo. Me gusta mucho su plantilla y han hecho un partido bastante completo, chapeau por ellos.

JoSeTTo

#1796

1 respuesta
joseph-

#1802

Jacob_Conde

Tengo un mal cuerpo que no veas, no voy ni a leer los comentarios, sólo voy a decir que hemos perdido hoy media liga, eso sí, la conjura de los cuatro puntos se la meten por el culo y Jesé que se deje de juergas hasta las 5 de la mañana.

SeNk

15 2 respuestas
kun294

Lo gracioso de esta liga que estan todos fallones en todo el año y ves cosas graciosas como madridistas riendose del Atleti por empatar en el campo mas dificil de lo que va la liga y luego empatan en su casa con el Villareal que estaba pensando en la copa.

M

¿Doble rasero? ¿Desde cuándo?

8 2 respuestas
Perurena

#1807 El favor arbitral de cada jornada a los grandes, nada nuevo.

B
2
Srednuht

#1775 Básicamente, es el menos regular, pero tiene juego para estar en champions, de sobra.

B

cristiano no es un buen lanzador de faltas. Nunca lo ha sido, pero le puede el ego

GrimMcSlam

Lo mismico.

JimbojoneS

cuanta mierda le ha caído a CR, joder xDD

pero se la merecen mas jugadores

blackoN

Es verdad que el primer gol de CR en el 2015 y en el Bernabéu ha sido el de hoy de penalti?

#OJOALDATO y tal jeje.

OLIGOFRENIKO

No se que ha sido más injusto si el resultado o que el Atlético haya terminado con 11.

kun294

ya te digo 1 falta mas, 3 amarillas más.

El resultado justo y lo que queria Simeone. No hay mas que decir

kakarikez

#771 o por oir nuno vete ya a la primera de cambio xd

miwel

el madrid empatando con un villareal lleno de suplentes? lol

tomoki

puedo decirlo #a7 :D grande Valencia, ahora a provechar el mal momento del atleti

klawi

Liga de uno, es del Barcelona.

1 1 respuesta
DarthVader

#1820 mientras sigamos perdiendo partidos como los del Celta o Málaga... no creo que nos llevemos la liga.

KuS

Tampoco veo yo al Barcelona tan sobrado como para decir que es suyo nada.

JoSeTTo

La liga se la puede llevar cualquiera, dejad de dar títulos en Febrero/Marzo porque es absurdo.

1 respuesta
elderaine

#1823 dejad. hue hue hue

1 respuesta
JoSeTTo

#1824 Fixed, gracias.

LiuM

Lo de los penaltis empieza a ser un canteo

1 respuesta
Marckooz

#1805 LOOOOL

Scavenger19

#1826 ¿Por que?

1 respuesta
tomoki

#1828 supongo q se refiere a lo de #1807

1 respuesta
GrimMcSlam

Del agarrón brutal de Jaume Costa ni mu, eh Lium. O es que ni siquiera viste el partido??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FisionBoy
  • tomoki
  • mezod
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • ChanNNged
  • NTC-________