LFP: Jornada 25ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

I

#1108 no eres muy mayor para lloriquearle a mama? veo que has elegido la opcion 1 de todas formas...

Marckooz

#31 eres Dios???

1 respuesta
Andy

ya llegan
Espero que Aperri haya bajado a vestuarios no a felicitar a los jugadores por estos 3 puntos de liga, si no para darle un cheque en blanco a Iñigo jojojo

q fácil!

B

Coño, si tenéis más del Sanse por aquí! Podéis montar un hilo del Sanse.

Oh wait......

I

cuanto mas lloran mas nos reimos... y nos sigue dando la alegria xD mira que no tengo nada en contra del "bilbao" pero es que hay gente para flipar xD

B

Pensaba que con lo del Madrid no vería crys más fuertes por aquí.

2
B

Jajajajaja me pone que salgáis de la cueva sólo cuando jugáis el Derby.

Andy
I

no es salir de la cueva o no, no suelo entrar al foro de deportes, pero hoy entre y vi lo que decias y bueno... no se xq me entro la risa...

edit: con lo que lloran los del athletic cualquiera diria que la final era para ellos...

1 respuesta
kakarikez

desde que se nos fue el gran conrado solo solemos estar flandy y yo por aqui, asi que seras bienvenido xd

1 respuesta
B

#1119 Veo que llevas poco por aquí, así que te explico. Hay una funcionalidad que sirve para citar a la gente por el foro. Escribe "#" seguido del numero del mensaje.

Welcome!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#1120 ¿Que fue de KONRA y sus hates?

1 respuesta
I

#1121 te explicare una cosa, no hace falta escribirlo, le das al numero en el mensaje que quieres citar y se cita, es mucho mas comodo y facil ;)

3 1 respuesta
Fit1

Bueno, empieza el partidazo.

B

#1123 Creo que en el live eso no funciona. Sabes que hay un modo live?

1 respuesta
kakarikez

#1122 se debio caer en una barrica pisando uvas

I

#1125 el live para 4 gatos que estamos?, prefiero que me salga el aviso en la pestaña de nuevos mensajes xD el live lo uso para la lcs del lol y poco mas.

kAm1

Torres en un partido de estos xDD. Sonrisas del destino que diría PI

Todso

ER_j0naS_pRihMo hablando de salir de la cueva xDDDD

Intrak

Están los de AV muertos o son problemas de mi sopcast?

Singed

Dadme un link o algo

staz

#1112 nostradamus me llaman

mrphy

El Villareal juega menos que el Real Madrid. Simplemente estan esperando el milagro.

JoSeTTo

"Su partido del año" y están a 2 puntos xD

1
klawi

Que dices, el Villarreal hace un futbol espectacular, puro!!

Srednuht

Juejj

Singed

aosmdasa`spo+d,msa

vappatixihm

Buen partido entre el segundo y tercero mejor equipos de la liga.

B

Bueno hemos empezado a tirar a portería pasada la media hora. En el 2º tiempo ya intentamos meter.

kun294

Zzzzzz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • staz
  • mrphy
  • Marjoram
  • mezod
  • Disbalanced
  • ArThoiD