LFP: Jornada 25ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

WiLoW

Vaya robo a las palmas dios mio xD

LoTioN

#206 Contra los de arriba siempre damos la cara.. El problema es que luego el Getafe nos casca 4, el Rayo 2, el Levante 3 y asi esto es imposible, pero es algo que ya nos sucedía en segunda.

thunder_89

El Barsa robando, fuera de juego clarísimo.

vappatixihm

Los comentaristas molan, te echas una risas con su bilis mientras miras el partido

ArThoiD

Fuera de juego clarísimo dicen, y no hay ni medio pie xD

I-god-I

Ante la duda hay que dejar seguir y es muy justito

mrphy

Alguna puede poner una foto del comentarista en cuestión. Me gustaria verle la cara a ese sin vergüenza-

1 respuesta
yooyoyo

El fuera de juego no es robo, es muy justo y no puede no verse...pero la mano de Alves dentro del área en la cara del árbitro si que ha sido un canteo xD

m-p

arda fuera al descanso además de estar MUY lento le han perdonado 2 amarillas a la próxima se va a calle

Madball

Valiente hijo de puta el comentarista

mezod

el barça puede dar palmas por el resultado

xD

Madball

#217 Es Tomás Roncero con un modulador de voz para no dar el cante

thunder_89

Que tengan que robar gastando la pasta que se gastan. A mi me datos vergüenza...

3 respuestas
tosinaco

Datos datoooos

alepe

Es Manu Sarabia el del plus, y es un crack, pero hoy se le está yendo de las manos xd

1 respuesta
InTe

Keep crying drags

m-p

lo que da vergüenza es con la pasta que os gastáis vosotros estar a los puntos que estáis del lider

L3nn0n

#223 Vaya vilis comentando lo mismo dos veces en la misma página, una mentira aunque la repitas muchas veces no se vuelve verdad

BinHo

Que duro tiene que ser hoy ser del madrid y de las palmas... #223 anims

B

Bah si es del puto Athletic normal que raje de cualquier jugador del Barça, anda que no les jode que les ganemos siempre.

mrphy

#225 Ahora lo entiendo todo, el padre del hijo de la cantera del Madrid y que actualmente juega para su filial de extrarradio?

thunder_89

1-1, con el árbitro regalando goles 2-1. Como no se les cae la cara, peor que las agresiones de cr

borchhhhh

#223
Un poco exagerado el comentario

Suponiendo que es fuera de juego , es cuanto menos dudoso y encima no es una jugada en la que Suárez saque beneficio de ello porque luego vuelve hacia atrás y con la defensa ya posicionada centra y rebota y a continuación regatea en estático

Yo no veo la ventaja de que la jugada parta de fuera de juego por ningún lado

1 respuesta
mezod

tiene q ser una autentica pesadilla ser del real madrid en 2016 xd

1 respuesta
ArThoiD

#234 Hace +10 años que lo es xDDDD

1 respuesta
X

me hacen mas gracia los q son del madrid todo el año menos cuando el barça juega contra el equipo de su ciudad, ahi se convierten en los mejore afisionao der mundo siguiendo al equipo desde q estaba en 2ªB.

No engañais a nadie.

mezod

#235 si pero hace 10 años no llevaban diez años aguantando el chaparron xD

thunder_89

Tiene que ser triste no ganar a esta banda de defensa sin robar hue hue hue

1 respuesta
The_Josh

#233 no ves la ventaja del fuera de juego? pues simple, si se pita la posesión pasa a la UD y el Barca no mete xD . El fuera de juego es bastante ligero, pero joder, con lo que necesitamos los puntos poder perderlos por cosas como esta como que...

vappatixihm

jajaja el comentarista es muy TOP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tosinaco
  • staz
  • mrphy
  • Marjoram
  • mezod
  • Disbalanced
  • ArThoiD