LFP: Jornada 26ª

B

Puto pipa de las narices. No harás esto en champions cacho carne con ojos.

haisemw0w

bien higuain, bien

GrimMcSlam

3 de Pipita!! :D.

niitrox

HATTRICK!

C

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

ZaGo

Ya podía haber estado más fino el Miercoles ...

Ostia no sabía que el portero del Valladolid se llamaba Villar XDDD

PHOBOS

Me llega hasta a ofender que tenga que hacer un hattrick ahora y no el miercoles.....

RuLi_pucela

Higuaín CERRANDO (pocas, pero algunas) BOCAS

haisemw0w

#1099 4-3 :O
que te den.

KuS

Vaya pasecito Keko :o

ne01985

Hay que intentar marcar más golitos que según está la liga nunca se sabe xD

geronimo1

Soy el único que no se alegra nada? (siendo madridista), tengo tal cabreo de lo que falló vs el lyon que me la suda si mete 20 XD

vicka

VDV hace lo que le sale de las pelotas sacando los corners los saca todos mal jajajaja.

M

JODER HIGUAIN QUE GRANDE ERES!!! AHORA QUE MARCA HIJO DE PUTA AHROA QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE INDA Y EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE LA GRAN PUTA! El otro dia tuvo mala suerte joder, putos oportunistas hijos de la gran puta os mato a todos OVER 9000!!!!!!!!!

C

JAJAJJAJA El albiol, puto amo!

PLeaSuReMaN

dónde está el visionario que dijo lo del hattrick vs pucela xDDD

KuS

#1123 Las reglas pa' los payos XD

vappatixihm

resultado totalmente injusto

pkjn

Superman sacando balones aereos

L3nn0n

#1123 iba a poner exactamente io lo mismo xD sakando el corner cn el balon moviendose y fuera del circulito jaja la ostia

btomAN-

a mi tmb me la pela bastante este partido, viendo lo q paso en lyon, como si meten 10 mas de chilena.

Elitest

#1109 cuando juegue el Valladolid en Champions quizás xDD

Scavenger19

Bien pipa xD

R

PUTO HIGUAIN EGOISTA DE MIERDA, SOLO DELANTE DE LA PORTERIA Y NO LA PASA! JODIDO CHUPON...

eDuAr

Que daño hizo el Lyon....

btomAN-

#1135 pues si tio... mucho ademas.

ferk

Después del ridículo del otro día yo estoy como varios de aquí, me da igual e incluso me enfada que ahora meta 3 goles Higuaín y contra el Lyon fallase a puerta vacia.

varuk

JÓDETE EDUARDO INDA

Hoy he estado apunto de poner en el foro que ojalá Higuain metiera 3 goles para joder al Inda de los cojones. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

La "pena" es que mañana está la F1 por medio y eso le salvará el culo de no poner en portada a Higuaín.

RuLi_pucela

es que el fútbol a veces es injusto de cojones, porque si el Pipita hubiera metido esos dos goles contra el Lyon, estariamos hablado de portadas del estilo "En cuartos y a por la Décima" o"Higuaín el mejor delantero después de Rooney" o cosas así... pero falló, la cagó el equipo y la vuelta a la tortilla xd

tuput

El madrid no está jugando bien, está ganando porque el Valladolid es una puta pena. Pero Mejuto lamentable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • KuS
  • vappatixihm