LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

borchhhhh

Cuando devuelven el balón de oro de CR ?

jGcz

A ver si todavía alguien dice que mejor tirar la Liga y poder centrarse en la Champions

emir

MrAble

Brutal Iñaki Williams xD

XaViMeTaL

3 1 respuesta
T

Vaya vergüenza de R.Madrid

Aduriz parecía un adulto contra niños

1 respuesta
Fit1

Qué mérito lo de los vascos.

Williams se ha dejado el alma, menudo partidazo.

B

Avisad cuando empiece el partido.

kingsora

emir

Menudo

Enccel

Por que no ha jugado Bale?

1 respuesta
Sneyk

Cristiano tiene que pasarse al balonmano/futsala, que salga solo cuando pite penalty.

borchhhhh

Bale > Neymar decian

Cr > Neymar decian

:) :)

Heliopolo

#936 Respect for Aduriz que es el delantero más en forma que hay en la liga hoy por hoy.

JoSeTTo

FisionBoy

Ha jugado Cristiano hoy??

XarevoK

Nada, el madrid lamentable, igual que lo que llevamos de 2015, no se enteran de nada.

Este año en blanco, yo ya no confío en estos.

Nnone

Grande Athletic!!

JoSeTTo

Me encantan las bajadas de barco a primeros de Marzo.

kingsora

Marckooz

#935 loooolazoo xdd

SasSeR_18

Yo les subía el sueldo para que se concentren mejor y les dejaría ir a los entrenamientos más pedos aún

Alvurion

Menuda mentira de equipo el Madrid, solo saben jugar a la contra y protestar penaltis.

Hoy el Athletic superlativo. Sobretodo Iñaki, que crack está hecho.

AUPA ATHLETIC!

Red_HMR

thunder_89

Estaría gracioso un Ancelotti out y Fernando Hierro como entrenador. A puñetazos en el pecho con la plantilla y acaban mordiéndole un ojo a Messi en un par de semanas. No jugarían a nada pero seguro que salían como animalicos todas las semanas jajaja

M

Lo que me parece una broma de mal gusto es cuando les comparaban con el Barça de Guardiola...

Menuda falta de respeto.

klawi

Que saquen la Gabarra que es un titulo.

RubenLionel

Cuidado con Carlo, que con esta mano blanda ha ganado la friolera de 3 títulos de liga en 16 años

MrAble

1
T

#941 Bale curiosamente ha sido de los pocos que ha hecho algo, entre ellas casi mete un gol desde el centro del campo que se ha ido al palo

nice try xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Marckooz
  • JoSeTTo
  • Todso
  • klawi
  • RubenLionel
  • JimbojoneS