LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

#1050 No endiosemos por favor, hay unos cuantos jugadores mejores que Iniesta al 15% en el equipo.

JamesDuke

alves o pique, por ejemplo

jGcz

A mí me parece bien la suplencia de Iniesta, últimamente no estaba jugando demasiado bien y esto le viene bien para que no piense que es intocable.

NoN3

gente! algun enlace wapo para ver el barsa?? alguien se curra un enlace del canal+ jaja

kaStyg

alguien sabe dónde ver el barça?

wHiTefOx

bueno, creo que Pep sabe lo que hace

FeRnAnV

Enlace a C+ plz :p

JMBaDBoY

El staff del Barça se ha quejado del césped de la Romareda, dicen que está altísimo y que es una vergüenza.

1
_dGr_

#1056

Pep ya ha demostrado en alguna ocasión que, a veces, ni siquiera él sabe lo que hace.

2
M

Peor estaba el del Xerez

precu

Como bien dicen por ahi yo tambien aporto 1 euro por link del plus :-m

_-Dereuda-_

Preveo partidazo de Diogo Armando Maradona... OJO!!!

PD: Me comere mis palabras

Martita-

El pase de Silva del primer gol lo hace el Sr. Guti, y tenemos Sr. Guti para 3 semanas en portadas e historias.

JMBaDBoY

Pues sabiendo como está el césped de lento si está tan largo el césped, quizás no es mala táctica meter puro músculo en el centro como Touré, Keita y Busquets.

Puestos a repartir...

LoYuRiU

estoy en proceso de compra, pero la web va super petada

1
PLeaSuReMaN

busquets puro músculo, sí.. si es más blando que la mierda pavo

3
T

A Iniesta no le sientan para darle "un toque" y se piense que es intocable, porque es intocable como lo es Xavi, Alves, Valdés, Piqué o Messi,

Lo sienta porque esta un poco bajo de forma como lo ha podido estar Ibra, lo de los "toques" son tonterías, Guardiola siempre procura sacar a los jugadores que esten más en forma salvo casos puntuales como pudo ser Henry hasta que vió que era mejor dejarle una temporada en el banquillo

Además el partido va a ser muy físico al principio, la idea es poner a Iniesta en la segunda parte cuando se baje la intesidad y se necesite un poco más de juego

A mi me parece una idea cojonuda

NoN3

una pregunta....

el partido del barsa por el plus es pirateable?? o necesitas comprar el partido si o si? desde donde se compra y cuanto cuesta??

_-Dereuda-_

#1064 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Busquets aka "El puro musculo"

LoYuRiU

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=d7aee0797f79ee8a5dc7d350961056e6&evento=2

http://www.plus.es/elpartidodelplus/player.html?code=d7aee0797f79ee8a5dc7d350961056e6&evento=1

6
Sinonimo

link del plus porfavorrrrrrrr

JMBaDBoY

¿Pero qué decís? Busquets reparte de lo lindo cuando hay que hacerlo y ponerse marrullero.

Petrum

Si llega a ser el Madrid el que se queja por el cesped, ya saltarian todos con los señoritos que necesitan el cesped fresquito para hacer buen futbol.
Esta claro que el cesped no favorece al Barcelona, pero estan jugando en Zaragoza, y no es ilegal dejar el cesped de esa manera, asi que a jugar al futbol y que se dejen de chorradas.

_-Dereuda-_

Usuario sin sesión. Ha perdido la sesión, por favor vuelva a introducir sus datos de usuario para poder volver a ver el partido

ManOwaR

#1068 http://www.plus.es/

1
Soy_ZdRaVo

os pone algo de fraudulento?

elkirby

por favorr un link pirateable plisss!!!

afketo

esta chapao el link del plus.. vaya tela

eL_MiR

no vaaaaa

Bladun

Funciona eso del plus k han explicado antes? es k nunca lo he utilizado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny