LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

N

Deberiais vender a CR7, esta visto que el madrid juega mejor sin él...

lxn_

Yo le mandaba un par de temporadas al Geta

cl0ud

#2391 Hombre, tu mismo te rebates xD

Estar gris pero dar un pase de gol y provocar un penalty es un poco contradictorio. Ademas, ten en cuenta que ha jugado bastante parte del partido en el centro del campo junto a X. Alonso y Granero para dar salida del balon, y sinceramente ni se le ha notado. Vale que de tanto aguantar la pelota a veces la pierde un poco tontamente, pero para mi, en general ha hecho un partido bastante completo xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

Ozil eres el puto amo

Por cierto, me ha gustado Granero

A

Lo que esta claro es que mientras se mantenga este reparto televisivo nunca mas un equipo que no sea madrid o barcelona volvera a ganar nunca mas una liga. Negarme esto hipocritas.

2
GrimMcSlam

Lo q hace falta es erradicar las SAD para que los dueños de los equipos dejen de robar y dejen de fichar por intereses ajenos a los deportivos.

Esto lo primero y lo segundo eso que dices.

RuLi_pucela

#2403 No ya, pero es como decía, ha tenido cosas buenas y malas, para mi hoy más malas que buenas, porque ha perdido muchos balones sin sentido y por chupón, de ahí que diga que estuvo gris, porque no suele perder tantos balones o centrar tan mal.
Pero vamos, que a mi Di María me encanta, porque gracias a él aún creo que existen futbolistas jóvenes con ganas de jugar al fútbol y que lo dan todo en el campo.

YonkiLeon

#2399 lahm seria el fichaje
a los que dicen que mejor el madrid sin cr, en la ida 6-1 al racing con 4 del portugues

kiLLoSaMa

grande los españolistas.

#2411 tu es que siempre te quejas de todoooooo.

yo acostumbrado a ver en la TV partidos en HD, me he puesto a ver el Levante Español y no se ve una polla xDD

T

Dicen que Gago va empezar a rodar anuncios para Renault sustituyendo a Prosinecki

Ya no habra más Prosikitos, ahora seran gagitos! xD

1
GrimMcSlam

X cierto, hace tiempo en este tema (thread de la jornada) dije q no había mucha diferencia entre la TV en HD con TV normal...

Me retracto profundamente, joder. Hoy estaba viendo la TV en HD normal y se ha jodido al principio del partido (los q tengais C+ lo sabréis) y hemos puesto la normal...

La hostia, veía borrosos a los jugadores. Increíble.

2 respuestas
Fdkn

Partidazo de Ozil y Benzemá hoy, Avatar también me ha gustado pese a fallar el penalty.

Ramos me da asco, y cuando ha tirado la falta más aun, vaya puto att. whore que está hecho, a ver si viene algún Milán de la vida y se lo lleva...

Vicka, el juego de hoy del Madrid no se parece en nada a como juega el barça, corta el rollo. Y lo de que CR sobra, sin comentarios, lo que se ha notado hoy es tener a Granero creando con Xabi y que a fin de cuentas era el Racing, que ha puesto ganas y presión pero no es precisamnete un centro del campo duro y dificil de controlar.

1
wanksta

Joder tio, no hay comparación, HD es la polla, estas ciego xdddd

Yo me he acostumbrado ya a verlo en HD y veo un partido normal y me sangran los ojos.

B

#2411 , que decias k no habia muxa diferencia?

Normal:

HD:

La diferencia es mas o menos asi.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2414 Solo decir q juegazo el de la primera foto. Nunca supe cómo tirarme con el portero xD.

No recuerdo con quién lo discutí, pero sí me acuerdo de la discusión XD.

1 respuesta
B

pues imaginaros tener una tele de 42" en el salon, ver los partidos en HD con el iplus, y luego pasar a tu piso de estudiantes a ver los partidos en una tele pequeña y eso cuando los dan en abierto, o pasar de verlos en el estadio o por tpa en la tele grande a verlos por la mierda de stream de la pagina de TPA que se ve a calidad lamentable.

P

cada vez que pienso en lo del almeria de hoy pillo un cabreo que hacia TIEMPO que no tenia dios...

DiSoRDeR

#2415 World Cup Italia 90 para Sega Mega Drive?

B

para juegazo el fifa 97 de la super nintendo

dopadisimos... onopko con un 96 de skill en hacer bicicletas

1
DiSoRDeR

I (L) Sensible Soccer

2 3 respuestas
B

#2420 tu si que sabes... ese juego lo tenia (y tiene) absolutamente todo, igual vuelvo a jugar

DiSKuN

yo opinaba como #2420 hasta que descubr el ISS y ISS Deluxe de SuperNES. Eso lo cambió todo.

ruben132

Jamás habrá otro juego igual a FIFA 97 para PC con los partidos indoor que la reventabas y pegaba cuatro rebotes en las paredes y se la colabas al portero por la escuadra.

Mítico ese "England 0 - Czech Republic 0"

Tampoco se queda atrás el International Superstar Soccer de PS1, con sus jugadores paralíticos y los goles de centrochut desde la línea de fondo.

2 respuestas
DiSKuN

#2423 creo que FIFA98 >>> FIFA97

Andy

#2423 fifa 97 para pc +1. Entradas con la Q a la altura de la rodilla. Eso si que era un videojuego joder

1 respuesta
jocker8

Iss Pro Evolutión Soccer >

conjurador

#2425 esa si que fue una gran aportación a los juegos de fútbol. Yo también me quedo con el del 97

BioGnomic

Ronaldo V-Football > All

1
T

#2420

sin duda, ese fue el juego

aun tengo la superninentdo y cuando me da la morriña me hecho mis partiditas

os acordais del gilicorner? xD

spoiler
Q

Fifa International Soccer

Janco Tianno, Brian Plank, Luis Alfios etc etc

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz