LFP: Jornada 27ª

B

Alves no deberia jugar mas con el Barça. Hace bueno a Montoya.

ISAILOVIC

#1104 yo mas bien diria que es un campo del norte, que lo de pagar en Valladolid tampoco es que se lleve muy bien xddd

#1106 espero que sea el año que viene

1 respuesta
mrphy

Mañana veremos que ordena Bartomeu que publiquen el Sport y El Mundo Deportivo y así sabremos por donde van los tiros, si culpan a los jugadores o al Tata.

Spank

Daos cuenta que a Alves lo moldearon en el Sevilla. Así se explica todo.

CrS-

¿Que ha dicho Xavi? xDD

for1z

Sin desmerecer al Valladolid que es un equipo que me cae dpm las veces que lo he visto este año es un equipo muy pobre, no me esperaba este pinchazo la verdad xD

Zero_G

Xavi es dios joder hahahahahahaha

B

Xavi es un buen ejemplo del nivel de fanatismo y comida de coco que se ha hecho con este Barsa, madre mía

1
B

Dicen en la radio que se han comido un penaltaco al Getafe al principio dle partido xD.

Estan devolviendole algo al Betis.

jac321

Estais poniendo como si el partido lo hubiese perdido el barsa, cuando el valladolid lo ha hecho bien y se ha merecido la victoria.

pelusilla6

Ahora a ver si el Celta saca por lo menos un empate al Atlético

Spank

Xavi ha empezado la conferencia (Al menos lo que yo he escuchado) hablando del césped. Luego ha hecho autocrítica y ha dicho que se les han escapado puntos en un campo propicio para ganar...para volver a llorar por el césped.

Perurena

ZaGo tenía razón, va a ser un robo serio al Getafe xDDD

1 respuesta
for1z

La diferencia entre CR y Alves es un abismo.

A Cr le vacila un recojepelotas y se echa a reir y espera a que se resuelva todo. A Alves le vacila un chaval y le arranca el balón de las manos.

XaPu69

#1112 A los clubs de los que fichamos, puede que no les paguemos, pero a hacienda, ya te digo yo que si xDD. Que el concurso de acreedores es muy duro.

Lo más acojonante es que el pucela se ha tenido que ir a un pueblo de la provincia a entrenar en cesped artificial, para que cesped estuviera bien para el partido cuando cayeron aquellos temporales. Llegan a jugar entonces y verías que pronto dejaban de llorar.

1 respuesta
CrS-

Xavi llorando del césped? Jajajajajaja que forma de hacer el ridículo, una vez mas. Eres lamentable Xavi, hoy te quejas del césped cuando tu equipo ha dado pena los 90 minutos.

ZaGo

#1123 Me he visto esta película más de una vez, en Getafe poca gente va a salir llorando, por lo pronto un penalti tangado...

KuS

Me acabo de levantar y el último comentario que había leído era #136 ... Pitoniso xDDDDDD

ISAILOVIC

#1125 al Plantio les mandaba yo a jugar a estos tontospollas que se quejan del estado del cespet, que nosotros llevamos dos semanas igual que vosotros, entrenando en hierba artificial para no joder el campo despues de estos ultimos dias xd

Menudos niñatos de alfombra y de excusas baratas

1 respuesta
K0nig

Xavi se trollea a sí mismo .... Sin sentido.

mrphy

Y por razones como esta, nos vamos a comer a Xavi como 5 años más.

jac321

#1129 la mayoria de equipos no tienen un cesped como el camp nou o el bernabeu, y es lo normal en el futbol xD

andres69

Como ha quedado el barca? ¿alguien puede decirmelo?...

luciacoptero

Una pena que vayan a convocar a Xavi y Pique con España, ya podria independizarse y todo, en la fase de grupos nos follan

1 respuesta
Zero_G

Si lo de hoy no demuestra la mano del FCB en los medios de comunicacion, no se cuando sera.

Derrota estrepitosa y SE AVERIA la camara de Canal+ para la rueda de prensa.

Venga hombre.

1 respuesta
jac321

#1134 thiago creo que va a ser titular indiscutible, es que es el que maneja al mejor equipo del mundo ahora mismo.

andres69

Me imagino que habran goleado otra vez ¿no?, esperar, que voy a reirme un poco jajajajaja

N3mex

La venta de Thiago debe de doler mucho,pero jodidamente mucho xDDDD

Zero_G

Pedro hablando del cesped.

Lloro.

mrphy

#1135 Vaya mano que tiene, menuda barbaridad. Desde la época del nazismo no se ha visto un control sobre la prensa asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales