LFP: Jornada 27ª

klawi

#2339 Con llegar a Octavos ya es hacer un papel digno viendo las cifras que se manejan en la CL.
Mira el presupuesto de los equipos que juegan.

w4nx1

Un saludo a los que hablaban todo el partido del 'valiente' Rayo.

Besos.

DaMMiT

yo creo, que pasar la previa ya es bastante jodido.

La real por ejemplo tenía rivales muy peligrosos en el bombo de la previa, le toco practicamente lo más fácil ¿no? eso me suena.

te toca el arsenal en la previa y ya ves tu que gracia.

Andy

sí... estaban Milán, Arsenal, Zenit, Lyon y Schalke

la previa es muy jodida, tuvimos suerte.

kakarikez

si el atletic llegase a champions, que lo dudo, tendria mas facil el cruce que la real pq tiene mas coeficiente uefa dese

DaMMiT

ya me sonaba a mi que estaba el arsenal por ahí...

no se si el athletic estaría en otro bombo por el coeficiente uefa, que se que cuenta los últimos 5 años y ahí contaría la final de 2012. Pero ni puta idea...

RaDiuM

que lleguen equipos de renombre no quiere decir que sean equipos excepcionalmente buenos en el mayor de los casos.

Un 4º de España debería ganar al 90% de lo que hay en la previa.

DaMMiT

Un 4º de España debería ganar al 90% de lo que hay en la previa

Milán, Arsenal, Zenit, Lyon y Schalke

yo no lo veo tan claro...

1 respuesta
klawi

En la previa depende mas la forma como llegue el equipo que el nombre. Como llegues como un toro ganas a cualquier.

1 respuesta
Andy

eso es lo que intentó hacer la Real, se pegaron una pretemporada durísima y creo que se lesionó hasta el utillero xDDDDDDD

RaDiuM

#2348

Lo que dice #2349 . Otra cosa es entrada la competición , pero si llegais , que todo parece indicarlo , de los del año pasado solamente daría miedo el Arsenal. Los demás , sin ser fáciles si que son asequibles , todos.

Aun asi , este año probablemente la previa sea mas dura , pero queda mucho xDD.

DaMMiT

todavía queda mucha liga.

para empezar la semana que viene jugamos en villarreal :no:

B

Ahora es ese momento de la liga en el qeu los de abajo empiezan a sacar puntos magicamente y al final se aprieta todo un monton. El Betis es el que lo tiene muy jodido pero ese grupo de gente de 29-27-26 puntos puede bajar o mantenerse cualquiera de ellos.

Por sensaciones ahora mismo parece mas de segunda el Getafe que el resto.

VENTURIN

Gracias a Paco Jemez me resultan entretenidos los partidos de equipos pequeños, que emocion y que torbellino de ataques. Si hubieran mas como Jemez hasta vería por la tele esa clase de partidos !!!

X

hoy no tocaba enseñarle el escudo al arbitro?

1
B

¿No se debería haber chapado este post ya y abrir el de la siguiente jornada?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2356 tranqui tronca

1 1 respuesta
B

#2357 Todo el día de farra y no haces tu trabajo bandido!

1 1 respuesta
Txentx0

#2358 el que cierra siempre es jm

DaMMiT

clasificación de la segunda vuelta

1 respuesta
Grimmer8

Joder, 3 equipos de Madrid y uno de Euskadi entre los 4 primeros. Y encima estamos en puestos de Europa Lic... :no:

3
ISAILOVIC

JM ens roba el thread

B

Barça, Levante, Espanyol y Valencia entre los 7 primeros, está fuerte la East Coast.

1 comentario moderado
B

#2364 Porque pitar el minuto de silencio a Luis Aragonés no es de guarros. Jueeej.

1 respuesta
g0tO

#2199 Yo con sangre lo firmo jaja

Celta 30
Granada 30
Osasuna 29
Elche 29
Malaga 29
Getafe 27
Valladolid 26
Almeria 26
Rayo 26
Betis 18

Se pone interesante la cosa... Si no hacemos 10 puntos de 33 es para matarnos

g0tO

edito

Perurena

#2365 Ya critiqué esa pitada pero vamos que el Atlético no se libra tampoco en ese tipo de cosas.

1 respuesta
B

#2368 Para nada se libra, yo soy la primera en críticar ciertos comportamientos en el Calderón y en cualquier campo.

Todso

Qué bonita fue la jornada de ayer para el descenso.

Un beso Txentx0 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales