LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

wNNNN_

Como pueden haber atleticos que digan que no es roja, madre mia, si ha llegado media hora tarde.
Luego el Leverkusen es duro... :palm:

RaDiuM

A ver si le ponen al menos 4 partidos por gilipollas.

Aun asi reglamento en mano tendría que haber echado a uno del Espanyol y de eso nos quejamos

Enccel

#330 ya se vio en los ¿6? enfrentamientos vs el Madrid esta temporada xDxD

Isakito9

Pero si nadie ha dicho que no sea justa.

1 respuesta
JoSeTTo

Tampoco es que digan que no es roja, pero lo que no se puede hacer es decir que hay desigualdad arbitral justo después de que un jugador de tu equipo meta semejante hostia xD.

1
WiLoW

Intensidad molestamos

Sanjuadri

exacto xD la mayoria de los atleticos estamos diciendo que menuda payasada de miranda y que roja clara xDD no se de donde os sacais las cosas xD

1 respuesta
Tiquismiquis

La roja es tan clara como la del hijo de puta de Álvaro.

FisionBoy

A que vuelve a pinchar el Atlético hoy.

wNNNN_

"acuchillarlos uno a uno", puta vida tete...

ISAILOVIC

#337 si algunos no pueden respirar y leer a la vez como para entender lo que se escribe xd

1 respuesta
Perni

#321 No era ni falta, ¿verdad?

Intensidad.

kun294

Nadie dice que no es justa.

Pero este año algunos de nuestros jugadores han ido al hospital o lesionados y 0 rojas

Perni

#334 ---------> #307 #325 #321

1 respuesta
wNNNN_

de verdad no me jodais, hay mil lances y golpes en partidos, como el de CR7 a Manquillo que fué fortuito y acabó en el hospi, esto es una roja de manual, Miranda llega tarde, con el codo y se ve desde lejisimos, no es un codazo en el area en un tumulto, roja justa.

klawi

El Perni este cobrando la paga del Estado.

Alvaro minuto 8 de partido=> Amarilla.
Miranda minuto 45=> Roja.

Ni a CL con estos arbitrajes.

B

Aquí de comprensión lectora vamos justos eh.

MrAble

[media]https://vine.co/v/O99n1xxvMur[/media]

FisionBoy

11 del Barça

13 Bravo
2 Montoya
3 Piqué
4 Rakitic
9 Suárez
10 Messi
11 Neymar
12 Rafinha
15 Bartra
20 S.Roberto
21 Adriano

Isakito9

#344 ----> #341

Pero si de lo que nos quejamos es que a Alvaro no se saco roja, no de que esta no lo sea.

kun294

Aqui me parece que hay mucho tontito que no sabe ni leer.

wNNNN_

poner un vine de la de Alvaro y comparamos, pero claro favorecen al Espanyol que es un grande de España (con todos mis respetos) y perjudican a los humildes y trabajadores de siempre..
telitaaaa..

1 respuesta
T

Vaya temporadita lleva miranda....

klawi

Seguro que acaba con una nariz rota como Mandzukic o Godin, seguro que acaba con el riñon reventado como Saul, seguro que acaba el cuello torzido como Manquillo, seguro que acaba con el tobillo destrozado como Tiago...

No va a ir ni al Hospital es paquete ese del cuento que tiene.

Perni

Al Atlético nunca le han perdonado una roja esta temporada.

-Orb-

Para un partido que no veo de Atleti y me pierdo la intensidad, jaja.

Tiquismiquis

#352 No, no favorecen al Espanyol, favorecen al que juega contra el Atleti casi por norma y eso no es una opinión, es un hecho.

2 respuestas
Srednuht

#357 Como la semana pasada, no?

klawi

Otro leñador, a repartir estopa vamos Cañas.

wNNNN_

bueno el objetivo este año segun la prensa es la Champions, la liga estaba jodida, yo lo veo más centrado ahi, a doble partido, aunque contra el Leverkusen el otro dia estuvieron flojetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht