LFP: Jornada 27ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

shturmovik77

#810 Han generado parecido, solo que nosotros tenemos a Capa y vosotros a Messi. Como juego, que es a lo que me refiero, no se ha visto diferencia alguna.

1 respuesta
Kolonic

#811 Si, habéis jugado mejor. Ea.. a ver si así te pones más contento.

8 partidos seguidos perdiendo.
Pe-pero le hemos generado ocasiones al Barça.
Worth..

1 respuesta
shturmovik77

#812 Gracias, se feliz.

blackoN

Que alguien le pregunte al del #OJOALDATO la cantidad de lives que Messi ha dejado vacíos.

3
Marckooz

OMG hoy no he podido ver futbol y llego a casa y Atletico empata y el Barça 2-0 con doblete de Messi. Omg, pichichi so izi, 32 ya no?

Esta noche vere los resumenes en tdp aver q tal...

1 respuesta
JoSeTTo

#815

Coge papel higiénico.

2 1 respuesta
FisionBoy

Para que luego digan que no corre

HeaD

LIDERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enccel

Vaya partido acaba de ganar el valiente con su polla,dos cambios y remontada.

XarevoK

Joder, acabo de ver lo de Miranda y eso es de carcel no me jodas, menuda forma más descarada de meter el codo... espero que le caiga una buena sanción.

Zero_G

En los dos ultimos meses el Barcelona ha jugado 17 partidos y en 12 de ellos hubo expulsion, penalti o ambas cosas.

1 respuesta
SasSeR_18

Bueno, me voy a jugar al cities skylines, grande árbitro y gran defensa

blackoN

#821 Y bilis.

6
SasSeR_18

Nolito empieza a dar asco, a chupar balón pensando en la siguiente temporada y perdiendo todos los ataques

1
VENTURIN

Joder Messi es talento puro

Todso

Vaya mierda de partido del Bilbao. La raba que están teniendo los partidos que les he visto, que nos la devuelvan hostia.

1 respuesta
Aguiluxo

#816 que manera de sacarse la xorra por ipurua :/

VENTURIN

El Rayo de Paco Jemez terminará la Jornada 11o, pero eh que dicen que es mal entrenador porque al Barça no le gana (cuando el presupuesto del Rayo es aún más pequeño que los sueldos de la MSN)

1
vappatixihm

Para algunos parece que el objetivo del Rayo en la temporada sea el mismo que el del Español, ganar el Barça, cuando el objetivo del Rayo es salvar el descenso y una vez salvado quedar lo más arriba posible, cosa que está consiguiendo temporada tras temporada.

2
Todso

Sería mucho pedir después del regalo del Espanyol ayer pero vamos mi Almería <3

Perurena

Yo la verdad que no entiendo tanta crítica a Jemez, me parece admirable lo que hace.

2 respuestas
Todso

Uy Asenjoooo

VENTURIN

Que le gusta salir a ganar los partidos jugando un buen fútbol y eso al club "Peña Autobús amigos del trivote" les asusta.

Dentro de 20 años con suerte descubrirán que así se ganan más puntos y mas eliminatorias de los que se pierden y todos jugarán como el.Pasará a la historia por revolucionar (mejorar) el fútbol español como Cruyff en los 90

1 respuesta
GrimMcSlam

Es muy valiente, no sé por qué le criticais

B
2 respuestas
shturmovik77

#833 Qué te guste más un estilo que otro vale, al final es cuestión de gustos.

Que uno sea más efectivo que otro y de más puntos, pues permiteme dudarlo. Se han ganado tantas cosas con tantos estilos diferentes que ahí esta en parte de la gracia de todo esto. El usar uno para criticar a los que no hacen eso y viceversa es tontería. A él le va bien así y otros también con otro estilo.

1 respuesta
B

#835

Todso

#835 Hace 4 ó 5 partidos le ganó 2-0 al Villarreal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#838 me ha dado por mirar y ha dejado 7 partidos su puerta a 0

Enccel

Ya se acabó la mentira del EuroVillarreal? O podrán contra 10?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Perni
  • tomoki
  • alepe
  • JimbojoneS
  • Todso
  • Srednuht