LFP: Jornada 28ª

precu

Centrar si que centran, pero a donde?
xD

GrimMcSlam

Pufff el Madrid, muy flojo en esta primera parte.

Y no, no me he aburrido.

KirK

Pero por favor que tristeza de Almeria da menos sensacion de peligro que un peluche cojo lel

kijuna

madre mía, qué coñazo de partido...

y qué asco me da amavisca y el otro :@

privet

#421
Como dicen en la radio .. buscan a negredo XD

StEaMoNeR

otro canal aparte de este?
http://www.ustream.tv/channel/topstreamdog1

weeheee

partido aburridisimo , el madrid solo ha tenido 1 oportunidad ( el gol ) y ahi se para de contar. robben ha tocado 3 balones y lass esta un poco fallon y lo esta notando mucho el madrid.

y otra cosa mas , huntelaar tiene que estar arriba FIJO , si lo vas a tener abajo y arriba , para eso sacas a higuain que se mueve mejor.

precu

Oye es una tonteria pero... hay algun canal que retrasmite los tiros desde el medio del campo en el descanso? :-m

ArkanoiD

Yo me he perdido al Liverpool, que va ganando 3-0 y esta a punto del Manu, por ver esta mierda de partido

ANDREz

el madrid gana la liga pero fijisimo

no entiendo como se puede tener tanta suerte, no hevisto nunca tanta flor de verdad, jornada tras jornada dando pena y ganando todo

JiMmY

Ke asko de partido madre de dios xd

KuS

Al Madrid tenían que pagar para que te quedaras a verlo macho... que aburrimiento de equipo.

MaLaBeSTia

Y pongo teledeporte 3-0 la 1º parte xD ,por mirr esto..

M

pero es que no se que esperais xDD, si tenemos 2 o 3 jugadores de calidad, los demas son unos mataos de segunda clase....

Loker

Pues menos mal que no lo he comprado y tampoco lo estoy viendo por inet xD radio powa

UnReaL

vaya primera mitad mas mala macho ... no se salva ni uno :S

kijuna

por cierto #390 mírate la repetición desde atrás, a ver si no le da a pepe antes de llevarse el balón...

GR33N

y me dejo el css por esto... -_-

GrimMcSlam

Dios, habéis visto el "juego del Real Madrid"???

Vergüenza ajena, espero q le hayan pagado al Madrid por hacer eso xDDD

X

#437 dejalo que el lo vio claro, amarilla por tirarse cuando fue por protestar... lo que tendras que tener pixelados son los ojos cules.

GR33N

me voy a comprar el Loud N Clear ese

Glicerart

#441 Yo tb, discrección total oiga.

M

m stoy partiendo con el patxi comentando el partido del porsmouth xD

ArkanoiD

#441 Es un puto manos libres, todo discreccion

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! VAMOSS!!!!

Trallazo de José Ángel que Juan Pablo no puede detener y Barral se aprovecha del rechace.

Loker

HUUUUUUUUUUUUUUUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Nfst

gol de klass

JiMmY

EL CAZADOR

weeheee

CAZAGOLLLLLLL

niitrox

GOLLLLLL

Usuarios habituales