LFP: Jornada 28ª

litusrem

Iniesta tiene para 15 días, DE LUJO.

Justo los 15 días de descanso, igual que Touré.

MaLaBeSTia

XAVI SOLO ES UN GOLPE.

ArcheR

Para Liga no hay tanto problema, porque al menos la semana que viene no hay liga, por lo que sólo se perderían el próximo partido, pero es que con 15 días se pierden la ida de la Champions :S

EDIT: Vale, no, que la Champions es la siguiente semana, perfecto :D

M

Joder, van a venir hasta bien las lesiones... porke sirven para descansar 2 semanitas, justo un poco antes de afrontar lo duro. :D Para el partido de Champions llegarían.

werty

#931 ya te digo xd lujazo!

#933 no, justo la juegan.

JosE_Arcadio

algún link decente para el atleti?

jGcz

Barça - Malaga | MJP: Xavi

Partido sencillo del Barça. Los que decis que el Malaga viene a defenderse... que cojones van a hacer mientras no tienen el balon? Que yo recuerde cuando lo han recuperado han intentado jugar. Lo que pasa es que les duraba poco porque el Barça presionaba muy arriba.

T

Joer loco hasta los minutos que el Barça esta en el vestuario en el tiempo de descanso son mejores que los 90 minutos de un partido del Madrid....valla lujazo ver este Barça.

Mystee

Acaban de decir que 15 dias de baja Touré e Iniesta, más 3 de precaución para el Bayern llegan.

oOL4sTOo

Barça - Malaga | MJP: Xavi

hitsvil

Me sabe fatal por el Málaga porque están jugando bien, pero su estilo es el contrario al que se le ha presentado. Es un equipo que necesita la pelota, y hoy no la ha tenido, no le podéis pedir más xd

privet

estaba planeado por lapuerta

SpYw3r

Mientras no pasen de las 2 semanas qué más da.. Hay un parón y, mirando el lado bueno, no van con las selecciones y descansan..

eVeL

Suena a : No teneis nada pero vamos a echarle cuento y no vas con la seleccion XD

B

los +6 seran +9 la proxima jornada, y +15 en el Madrid-Barça y paseito...

litusrem

¿Qué el Madrid mete 3 para estar a -3? El barça mete 6 para estar a +6 xD

Bueno y vuelve la media goleadora de 3 goles/partido.

oOL4sTOo

El error más grande ha sido jugar con Lolo en vez de Duda por parte del Málaga. Tenía que haber jugado de tú a tú ya que el Málaga es un equipo que por semejanza le gusta el trato de balón, al no jugar así ha venido los huecos y las facilidades. Grandísimo el Barça que una vez más para todo el que haya visto, demuestra que es actualmente (cuando juega como sabe) imbatible.

ArcheR

Y el Barça alcanza el +60 en la diferencia de goles.

An3Lk4

llora nena llora llora.. , viste mami como son las cosas (8)

JosE_Arcadio

el atleti en plan oporto http://www.rojadirecta.com/justin/kayfan_tv

eDuAr

El Barça espectacular lo del Malaga sin nombre,nose porque los equipos vienen a inventar al Camp Nou.

Lo de Iniesta y Toure confirmado 15 dias genial de lo malo lo mejor.

PruDeN

por cierto ... lo del cagometro ? por donde quedó ?

ArcheR

Por el mismo punto que los chorreos y los canguelos xD

MaLaBeSTia

En Anfield Road

jGcz

Por cierto, Messi lleva 30 goles esta temporada y aun quedan, como minimo, 13 partidos más.

Iwywnsb

Iwywnsb

Barça - Málaga | Xavi

¿Cuantas jornadas de Liga quedan?

69SHeiK69

Pfff... gol del Mallorca.

#956 10 jornadas.

Eustaquio

Gol :D

JosE_Arcadio

gol de aduriz, estoy perdiendo la poca pasta ke podía recuperar con la quiniela pero me alegro, ke asco me da el atleti xD

Mystee

Adurizzzzzzzzzzzzzz cojones que meta Cleber pero no éste xD

Usuarios habituales