LFP: Jornada 28ª

SAN_GIL

Hay un thread para hablar de las portadas, pero veo que voy a dejar de ponerlas por que no se utiliza nada xD

zoKes

#1050 Para ti que es mas portada , que el líder gane al 5 º , 6-0 o que el 2º gane al 14º , 3-0?

El sport es un panfleto pero lo del Marca no tiene nombre.....

B

A mi me parece de panfletos que ambos no tengan como portada a Nadal.

Madrid, saluda al campeon? Cuando les dieron la liga?

No se cual es mas panfleto, el uno solo habla del rival para insultarle, el otro para elogiarlo cuando las cosas van bien, meter el dedo en la llaga cuando estan mal, pero realmente deseando malmenter, ni aunque metan la mayor goleada del mudno visto estarane en primera pagina, solo tendran portada el dia que ganen el titulo.

Unos son unos capullos y los otros unos capullos iguales pero que no aceptan ser tan capullos y hacen como que son buena gente de vez en cuando xD.

Crus

#1052

Si te parece se ponen a llorar por golear en casa al Almeria... y poner un titular que dice "Supercazador" en referencia a un tio que mete 2 goles xD

El titular del Barça es de esos que luego se pueden volver en su contra.

Lo veo crudo este año, y ademas el calendario no acompaña, pero como el Madrid gane esta liga, esa portada va a ser el hazmereir durante los proximos 10 años xD

JosE_Arcadio

http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/03/22/es-la-hora-de-dar-un-poco-m-s.aspx

el artículo de cruyff un Lunes más

resaltar "Temes lo que firmarías al arrancar todas las temporadas y rarísimas veces se da: optar a todo en el tramo decisivo"

venga cojones ke no keda nada !!

como curiosidad mirad este artículo suyo en la 2a Jornada (1-1 racing) y sobre todo los ke sepan catalán ke miren los comentarios de la gente (aunq no todos están en catalán) no tiene pérdida xD http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2008/09/15/este-bar-a-pinta-muy-muy-bien.aspx

zoKes

#1054 Cuantos años vamos a reír con esta?

Los dos son panfletos , no les deis mas vueltas. Lo que pasa es que el sport es un diario de cataluña y marca presume de ser nacional.

Crus

#1056

A mi esas portadas me dan verguenza ajena, tanta que no necesito ni acordarme de la prensa catalana.

TazzMaTazz

Es evidente que el Madrid ha sido mucho más beneficiado por los árbitros que el Barça, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. ¿Que al Barça tambien le han beneficiado? Por supuesto, pero ni la misma cantidad de veces, ni en momentos tan decisivos.

Lo que no quita, que lo que están haciendo tenga mucho mérito, porque 6 puntos hoy en día es una diferencia mínima y en cualquier momento le pueden dar la vuelta a la tortilla. Eso sí, lo siento pero sería injustísimo para el fútbol que esta liga la ganase el Madrid.

GrimMcSlam

A ver si os dais cuenta de una puta vez q pq Marca saque portadas ridículas y mediáticas los madridistas no tenemos por qué suscribirlas...

Pesaos.

-OrioN_

Idem con el Sport.

Pesaos.

GrimMcSlam

Yo siempre q critico al Sport, critico a sus "periodistas"... si pusiera en vuestra boca todos lso artículos del Sport pensaría sinceramente q necesitariais un psicólogo.

ArcheR

Joder, en el MARCA deben estar sacando espuma a cantidades industriales por la boca con el Barça. Antes hasta sacaban portadas del Barça, después pasaron a ponerlos en una esquina con una foto pequeña, y ahora ya directamente en una línea jajajajaj

Como meta otra goleada la próxima jornada, los veo poniendo el resultado del Barça mezclado en el cuadro de la publicidad xDD

GrimMcSlam

Hombre, desde cuando habiendo ganado el Madrid el mismo dia ponen al Barça en portada??

No te inventes cosas anda, q para criticar a Marca no hace falta...

zoKes

#1059 Yo no he criticado a ningún madridista, solo digo que marca es un panfleto.

vz16

que triste que es leer " a ti esque los árbitros te han beneficiado un poco mas que a mi" cuando hay equipos tan puteados sobre todo este año con el tema de los árbitros y que se digan esas memeces joder... que pena

JMBaDBoY

Lo que me he reído con el último párrafo de EMD

Mientras, todo va de cara: se lesiona 'Abi' y va Sylvinho y vive su segunda –o tercera– juventud, Cáceres parece 'Cacerenbauer' y Henry hasta chuta fuerte. Esto ya parece Lourdes

xD

vz16

yo no soy ni del barça ni del madrid, pero joder, desde la objetividad que tengo de ser valencianista me parece bastante mas panfleto y diario por el que avergonzarse (aún siendo culé) el sport

GrimMcSlam

El Sport es q es demasiado, creo q la mayoría de los culés se avergüenzan de él... y no solo de sus portadas sino de sus contenidos patéticos tb xD

m9fia

y dale, que es lo de siempre... que yo no me avergüenzo de un periodico como el sport que pone eso en la portada, igual que si el AS pone PUTA BARÇA asi en mayusculas en la portada, a mi me la suda, el que piense como ellos y sea tan forofo como ellos que se compre el periodico, a mi no me molestan opiniones contrarias a la mia.

lo que si me molesta es el puto marca, que va de objetivo y va de Diario de todos los amantes al deporte, diario de nose cuantas gilipolladas mas y luego hacen unas cosas en las portadas y en los contenidos que no son ni medio normales

Elitest

Sport > Contraportada del AS para gayolas

Q

#1058

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Crus

No se que os sorprende de Caceres, a mi me parece muy superior a Piqué.

Caceres es el tipico que mete la pata porque se la juega siempre, pero a medida que coja experiencia ira mejorando.

JosE_Arcadio

para mi también lo era pero piqué a partir de el o.Lyon ha jugado mucho mejor, Cáceres lo que se ve eske es rápido y sabe defender y su gran asignatura pendiente es el sacar y mantener el balón, por suerte está en el Barça donde puede trabajar mucho ese aspecto y así nos consta ke está haciéndolo por unas declaraciones de Guardiola al respecto.

lo ke pasa eske defendiendo en el barça y teniendo una rima tan fácil, haces 2 cagadas y se magnifica todo.. si muchas veces las críticas vienen por la "sensación de seguridad" ke es algo totalmente subjetivo que uno siente al ver un partido, lo ke yo siento cada vez ke chutan a valdés por ejemplo, pero por eso no se puede juzgar a un jugador joder xD

#1076 precisamente eso lo hicieron bien ayer contra el málaga los últimos minutos ke atacó más pq no teníamos centro del campo

m9fia

todavia me acuerdo lo que decia mucha gente de este foro de Caceres cuando jugo el primer partido contra el atleti despues de no se cuantos sin convocar y sin haberlo visto practicamente nadie en el Recre el año pasado...

al igual que tambien me acuerdo lo que deciais muchos madridistas de Huntelaar los primeros partidos despues también de mucho tiempo sin jugar, que obviamente, tampoco daba una.

luego pasa lo que pasa

oOL4sTOo

#1071 Buen aporte al thread.

Torit0

#1072 Son dos defensas de perfil un poco diferente, pero los dos son jóvenes y tienen margen de mejora.

El principal problema que le veo a Cáceres este año es que no está sabiendo mantener la línea de la defensa a la hora de tirar el fuera de juego, pero eso es normal porque casi no está jugando partidos. Ya pasó con Milito al principio la temporada pasada y con Thuram la anterior y hasta que no llevaron unos cuantos partidos jugados no se acoplaron del todo al sistema defensivo

Crus

"al igual que tambien me acuerdo lo que deciais muchos madridistas de Huntelaar los primeros partidos despues también de mucho tiempo sin jugar, que obviamente, tampoco daba una."

Oportunismo puro y duro colega xDD

Mas que nada porque es cierto que desde los madridistas se ha dicho muchas cosas de Huntelaar, pero es que fuera del madridismo las burradas fueron mas pardas todavia.

Yo ya dije en su dia que no entendia ni a los que decian que eran un crack ni a los que decian que era un pufo.

edvaN-

#1058

Si el REAL, gana la liga es porque ha sido el más regular de la temporada, y ami me joderia mucho, que mi MADRID fuera una máquina de marcar goles y hacer fútbol bonito, y llegara el Barça y teoricamente como decis vosotros, sin hacer nada se llevase la liga...eh?

Quiero decir, que si el REAL, tal y como decis, esta jugando fatal, esta en crisis...blablabla, y esta a 6 puntos, de un SUPERBARÇA de records... os estais echando tierra vosotros mismos.

Como dato, ese super barça sólo lleva 16 goles más que el madrid, y 6 menos en contra, digamos estadisticas algo pobres, para estar "ARRASANDO"

he dicho.

substi-

Coño lo de 10º en la premier o en italia era una exageracion! no lo tomeis al pie de la letra XD

la portada del sport..enfin ¬¬

Seria la reostia!!! que el dia que baje el Espanyol pusieran la portada en plan! AQUEST ANY SI! o como se diga XD ajajaj

m9fia

#1077 te resulta oportunista el hecho de recordar ahora a los que deciais que no iba a meter ni un gol al arcoiris y no te resulta oportunista calificarlo de pufo en su momento ? ese tio no es un pufo, habia demostrado cosas suficientes como para NO calificarle de pufo cuando no daba una. Yo no estoy diciendo que ahora vaya a meter 20 goles en liga todas las temporadas ni que sea un puto crack, me rio simplemente de la gente que decia que ese tio iba a ser un horror xq el primer partido no daba una, y yo ya sabia que Huntelaar es un buen jugador.

No se si sera un crack, eso se vera con el tiempo y con varias temporadas en la elite, no con 3 jornadas de liga en las que esta metiendo goles, pero que es un buen jugador ya lo habia demostrado

Usuarios habituales