LFP: Jornada 28ª

JMBaDBoY

Ya lo sé, pero me fastidiaría menos si se dejara chupando en el banquillo a un central de 5 millones de euros, no sé si me entiendes. Este tío costó a precio de crack mundial, porque Guardiola quiso.

Espero que aprenda de sus errores.

jGcz

Pues yo creo (o quiero creer) que Chygrinskiy tendrá otra oportunidad el año que viene y que no quiere ponerlo ahora mismo por no quemarle. Sabe que ponerle ahora no tiene ningún beneficio (tendría mucha presión, la gente le pitaría en seguida, no hay necesidad de centrales ahora mismo, etc.).

Aunque bueno, pensé lo mismo con Caceres y al final nada.

1
alepe

Con lo que costo y con la confianza que se le tiene a Guardiola por todo lo que nos ha dado el año pasado no creo que se venda. Como dice el usuario de arriba el año que viene tendrá otra oportunidad o se irá cedido.

JMBaDBoY

Lo único que queda es que vendan a Márquez este verano y ocupe su rol Chygry. Y con todo, creo que Chygry jugará partidos de copa y alguno contado.

Me parece que está sentenciado.

SupermaN_CK

Se parece a Jesucristo y también lo han crucificado como a él. Pobre Chigro... :qq:

alepe

Chigri > Marquez?
Marquez < Chigri?

isnotavail

sobre Chygry, ayer dijeron en RAC1 que estan llevando a cabo un plan fisico especial de velocidad,por lo que es posible que no lo veamos jugar hasta la temporada que viene si no pasa nada raro.

1
oOL4sTOo

Oleguer > Chigry

Hablemos con propiedad.

ISAILOVIC

Perea > Chigri

JMBaDBoY

Hombre, no sé si Oleguer > Chygry, pero Oleguer dio más rendimiento. No olvidéis que era titular en el equipo del doblete.

Era un jugador de 5 pelado que cumplía con su obligación y ya está.

vicka

Si....esta RedBull preparando unos difusores para ChikiTriki para que tenga mas velocidad.

Si le dan continuidad supongo que lo hara bien pero shupando banquillo y sin oportunidades pues...

oOL4sTOo

Más quisiera Chigry hacer esto:

ahí os quedais voy a ver el futbol club barselona amigoh :cool:

JMBaDBoY

Pues nada, a ver qué tal el partido, piro a verlo.

2-0 creo...

yusukorz

Misma alineación contra el Sevilla, pero entra Baena por el lesionado Marquez, a ver que cara muestran hoy.

N

¿Que oleguer cumplia con su obligacion? Por favor lo que hay que oir... como se nota que con el paso del tiempo solo nos quedamos con las cosas buenas. Oleguer era un cancer, Laporta tenia que tener mano en su titularidad porque era inexplicable. Menos mal que lo cambiaron en la final de paris por Belletti.

g0lEm

donde lo exan?

Koe

Bueno vale ya de Chygrinskyis y Oleguers que me está entrando malestar. Algún link para compensar este estado que me habéis provocado?

LoYuRiU

goltv/canal+liga

SeNte

Yo estoy aquí que en teoría lo dan y se ve bien

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4baa20c013994

1
m4a1sd

Oleguer era lo peor... aun q el patito feo en defensa ( actualmente ) tendriamos q decir marquez, cada vez q tiene el balon, tengo q miedo q se resbale o tengo alguna cagada :S

DuPonT

#526 en direct tv ( latinos, pero con mutarlos sobra xd )

click here

devilitao

La 1º de Ibra...

personaje

min 12 gol

devilitao

Uii Osasunaaa pero uii

Maleao

¿Algún link decente plz?

niitrox

lol, joder eso no se falla..

candrew

linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Bend3R

en fin regalando bolas..

niitrox

este va de puta madre

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4baa20c013994

GriLLo

La que acaba de sacar valdes, la polla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu