LFP: Jornada 28ª

SupermaN_CK

Androide no te recomiendo que lo veas entero, lo más destacable ha sido la segunda parte en general, la primera ha sido una mierda.
MESSI en estado GOD y Hojalatan fallando lo infallable.

ArcheR

Yo solo le pido a Dios que no le de por esnifar coca como a Maradona o a salir de juerga como Ronaldinho. Sé que es IMPOSIBLE que aguante un nivel similar a éste muchos años, pero, al menos, que se mantenga en un nivel de crack hasta la treintena.

Kenny

Lo de Messi es simplemente un don, un algo que no se puede entrenar, que no se puede aprender que simplemente unos pocos lo tienen.

Ronaldo, es mas completo, es igual que un martillo pilon destrozando al contrario, una bendicion para cualquier entrenador y cualquier equipo con la cantidad de recursos que tiene que es practicamente inagotable, pero simplemente no puede soñar con hacer lo que hace Messi, le falta esa gota de magia, de talento innato.

Esas arrancadas, solo Messi es capaz de hacerlas, y cuando las hace es simplemente imparable.

Mystee

No digo que no lo disfrute pero la sintonia de Messi con el futbol, el cesped, con todo lo relacionado con su futbol esta a un nivel mucho mayor.

androide

#31 Gracias, ya lo había escuchado en la radio... pero quiero ver al GOD con mis propios ojos xD

JMBaDBoY

Me acuerdo discutiendo hace algunos meses por el foro que alguien me dijo que Messi era un acomplejado y sin ambición.

A pesar de que ya era una tontería decir eso, como siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

SupermaN_CK

#35 En Youtube no creo que tarden en poner un resumen con el partido de Messi, sobretodo lo mejor ha sido el 2º gol y en el que provoca el penalty, impressive.

Merluza

No se porque pero siento como mucho rencor en las palabras de los madridistas del foro reconociendo lo que ha hecho messi hoy, y metiendo toda la mierda posible a ibra, como intentando desviar la atencion..

No lo digo por tu superman eh, simplemente nose, me da esa impresion en general..

alepe
Merluza

pfff esque vaya partidito xdddd

ha metido como quien dice los 4 goles, porque el se ha fabricado los 4 xd
vaya tela...

pd: creo que en breve tendre que actualizar mi perfil y mi avatar...

weeheee

El Getafe en su campo siempre o casi siempre, le pone en aprietos al Madrid , veremos a ver como salen.

Pikachu

messi deberia ser ilegal. Vaya abuson, el tipico dicho de romper a un tio en una baldosa lo lleva a lo mas literal posible.

69SHeiK69

Puto horario, es salir de clase y largar corriendo a El Molinón xD

A ver si el equipo sigue en el línea del partido del sábado, los tres puntos se quedan en Gijón y podemos mantener distancias con los que están en descenso.

GaLiaNBeaST

Si Messi mete un gol controlando el balón a lo Van der Vaart, estamos 2 semanas con Villaratos, que puta vergüenza de doble rasero tienen algunos x'D

Lo mejor es que en el AS dicen: "en la jugada de la mano de VDV hay un penaltie no pitado a Higuain", como si eso lo escusase xD.

RusTu

#32 sigue viviendo con sus padres, esperemos que lo aten en corto.

V

Llegara el dia que viva con su novia esa que la conoce desde pequeñito y tendra pequeños Messis :__ todos a la cantera del Barça dertir0n!

Go Messi que siga la racha hasta el Bernabeu!!

AlejaaaN1

#46 Esa que conoce desde pequeño es Celia o algo asi y solo son amigos creo xD
y esta buena

RusTu

Me jode no haber podido ver a Ronaldinho y a Messi juntos al máximo nivel jugando juntos. Hubiera sido un cachondeo.

Mystee

Cristiano sin dudas sabe que no es el elegido, pero trata cada semana de auto superarse para estar AHI. Es la maquina perfecta, el soldado moldeado como una evolucion del Bambino Baggio(sin tener la bendicion de tener el talento del italiano)

Messi me parece mas romantico, mucho mas humano. Lo ves antes del partido dando toquecitos, sonriendo, como si fuera otro partido mas.

Digamos que aqui aclaro mucho mas que antes que dije algo mas extraño xD

V

#48 Pff ya te digo :_ que pena joder!

blackoN

dios santo k grande messi, es increible xDD, estaba viendo el partido en el bar y la gente ha celebrado sus goles hasta en la repeticion jaja, aun asi aunk hemos ganado 2-4 la primera parte ha sido aburridisima, ya en la segunda ha cambiado algo las cosas, por cierto puto ibra cada dia me pone mas nervioso, como coño falla esos goles? madre mia (cuando en el bar vieron k iba a tirar el penalti ibra, se echaron las manos en la cabeza, dios k putas risas xDD) por otra parte me parece fatal los 2 goles k nos metieron en nada.. esos fallos no se pueden cometer pero bueno

KuS

Pues nada, otro partido que me pierdo en el Calderón. Que alegría, que alboroto.

Además contra el Bilbado que siempre suele molar y es uno de los partidos a los que llevo acudiendo sin falta desde hace más de 15 años.. :D

A que coño vendrá poner a las 22:00 de la noche de un Jueves ese partido... flipo.

Skorp1to

#52 Yo me bajo a Madrid a verlo

oOL4sTOo

Es que el cosquilleo de gustirrinín de ver a Messi ayer fue enorme, como puede ser tan bueno joder...solo le falta ganar un mundial o hacer un papelazo, y puede ser catalogado como el mejor jugador de la historia con 21 años, ya que con esa edad ni Maradona ni nadie ha hecho lo que él. Y aún faltan muchos años de Messi, y lo bueno que está en el Barça aixxxx :qq:

Lineup del FCB casi seguro:

-------------VV-----------

Alves---Puyol---Milito-----Maxwell

---------Busi----

Touré-----Iniesta

Messi---Ibra--Henry

Por cierto, el rendimiento de Maxwell está siendo bestial, nadie habla de el, pero está rindiendo a un nivel altísimo, calidad, llegadas, taponando en defensa, cortando balones importantísimos, en fin, un gran LI si señor!

Hardy

Si no fuimos capaces de ganar esta jornada al Xerez dudo mucho que vayamos a sacar algo ahora frente al Villarreal.

oOL4sTOo

Por cierto, gran partido de Messi, gracias a Iniesta y Xavi, que Leo sin ellos no es nadie.

:palm:

P.d:

Jacob_Conde

#44 Más razón que un santo... mira el segundo 30.

Y ese gol ponia al Barcelona lider a falta de una jornada de liga, lo que pasó después creo que no es de grato recuerdo para los culés.

oOL4sTOo

#57 ?¿? y que tiene que ver eso con lo que dice #44 ?

#44 Dice que si lo hace el Barça se tira la prensa y algunos diciendo que es un villarato en pleno apogeo, y tu vas y pones el gol de Messi con la mano? what? tenías ganas de ponerlo?

Jacob_Conde

#58 En el comentario se habla de doble rasero y me parece muy hipocrita decir que si lo mete el barcelona hay dos semanas de villarato y si lo mete el madrid no pasa nada. Lo mismo pasa con los periodicos deportivos, sólo hablais de villarato porque el marca y el as lo promueven y no decís nada de los periodicos catalanes que llevan dos o tres semanas llorando hasta de como saca un corner el Madrid.

P.D: Referente a la jornada, chungo veo el partido del Madrid contra el Getafe, siempre nos lo ponen dificil y el Barcelona con que juegue un pie de Messi ya tiene de sobra para ganar.

oOL4sTOo

La prensa nacional tanto de BCN como de Madrid dan muchísimo asco, creo que todos lo reconocemos, pero ni sport ni EMD, han creado el término Villarato, secta que junto con los illuminatti, son un grupo judeo-masónico de los más temidos y que va en contra del RM y favorece al Barça en todos los sentidos, hay que ser subnormal profundo para crear una "idea" de ese tipo, y más aún es de ser subnormal, que haya periodistas como en punto pelota que utilicen ese termino aún creyendo que tiene algo de argumento xDDD, es que es penoso este pais en cuanto a periodismo deportivo, y encima los pocos que hay con ideas, buen criterio y que son objetivos no se les deja hablar, porque claro, como no venden periodicos....paupérrimo vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu